“YO lo recomiendo como el mejor del centro historico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Gillow

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Gillow
Añadiste Hotel Gillow a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º95 de 305 hoteles en Ciudad de México
Acapulco, México
“YO lo recomiendo como el mejor del centro historico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Desde que unos familiares me lo recomendaron llego a hospedarme al hotel Gillow por su ubicacion dentro del centro historico ademas su precio es muy razonable el trato del personal
que en el labora es muy amable, sus habitacion son muy amplias y comodas sobre todo las que dan a 5 de mayo, y las que tienen balcon, simpre es un gusto regresar al gillow.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
GMRoberto, Propietario en Hotel Gillow, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Buenos Días,

Quisiera personalmente agradecerle su comentario en nuestra propiedad Hotel Gillow.

Gracias por el título "EL MEJOR HOTEL DEL CENTRO HÍSTORICO". Nuestra misión es conseguir este objetivo con todos nuestros huéspedes. Como siempre es un gusto recibir críticas buenas sobre una experiencia agradable y l@ esperamos de nuevo.

Saludos,

Roberto González

Tapachula, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2012

desde hace años llego semana tras semana al Hotel Gillow y siempre he tenido un trato excelente
sus instalaciones son muy buenas su restaurante es verdaderamente excelente su menú diario
es riquisimo se lo recomiendo, su personal es en general muy amable , nunca he recibido algún
tipo de maltrato se los recomiendo, sobre todo sus habitaciones en el 6 piso con terraza a 5 de mayo.siempre sera mi hotel favorito.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
GMRoberto, Gerente en Hotel Gillow, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimado Jose,

Ya sabe usted que esta es su casa!

Muchas gracias por su comentario y siempre que podamos le guardaremos su habitación en el 6to piso.

Muchos saludos,

HG
Poza Rica, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

En diferentes ocasiones me he hospedado en el Gillow, algunas, buenas experiencias, otras malas. En las dos primeras ocasiones llegué con mi esposo e íbamos bien vestidos (regresábamos de un congreso médico). En la recepción nos atendieron muy bien y de inmediato nos dieron la habitación. Las siguientes, llegábamos de viajes largos, cansados, ropa arrugada, etc. Y los recepcionistas (primero una señora con cara de enojo, luego un hombre joven), como respuesta a nuestros "Buenos días/tardes" contestaron "No hay habitaciones", cuando comenté que era una lástima pues nos gusta la arquitectura del lugar (al ser parte de la Casa Profesa Jesuíta) y podríamos esperar, hospedándonos cerca pues nuestra estancia sería larga, la mujer nos contestó, sin mirarnos siquiera que "hay que hacer reservaciones por lo menos dos semanas antes". La impresión que tuvimos fue que "Según te ven, según te tratan". Mi esposo en las últimas ocasiones llevaba barba, cabello largo y sandalias, mientras que yo pantalón de mezclilla y camiseta. La única vez que nos dirigieron la mirada fue al entrar. Es una lástima que teniendo tan lindas instalaciones, su personal de primer contacto sea tan detestable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores porque la zona tiene tráfico las 24 hrs.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Increible experiencia! Desde mi reservación me supieron informar sobre el concierto que hubo en el zocalo de Paul Mccarney y la pasamos muy bien. Las habitaciones de hasta arriba tenían terreza y pudimos estar ahí escuchando el concierto sin ningun problema. La comida del restaurante muy buena y BARATA!

Se los recomendió ampliamente!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Tlaxcala, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Este hotel se encuentra en el corazòn del centro històrico, para quien va de turista està excelente. Hay tiendas y lugares para comer todo tipo de comida. Es bonito aunque si llevan coche no es funcional, pues no tiene estacionamiento y los que hay cerca son carìsimos. El ùnico pero que le encontrè a la habitaciòn es que el baño estaba mojado y no tenìa la cinta de santizado, si me diò algo de desconfianza. Po lo demàs muy bien. Habitaciones muy amplias.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
GMRoberto, Gerente en Hotel Gillow, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Hola,

De verdad muchas gracias por su comentario sobre nuestra propiedad.

Especialmente usted, que además de ser un frecuente colaborador de TripAdvisor nos ayuda mucho con sus comentarios. Estamos trabajando para que no exista ningun margen de error en la limpieza de los cuartos. Siempre procuramos que todos los baños esten sanitizados, una sincera diculpa si encontró el baño mojado sin la cinta de sanitizado.

Un cordial saludo,
Histórico Central Hotel
N.° 5 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 317 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 14 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.731 opiniones

¿Has estado en Hotel Gillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gillow

Establecimiento: Hotel Gillow
Dirección: Calle Isabel La Catolica 17, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 87 €