“Buena opción en el Centro Histórico” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Gillow

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Gillow
Ocupa el puesto n.º89 de 304 hoteles en Ciudad de México
San Luis Potosí, México
“Buena opción en el Centro Histórico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Me he hospedado en 5 ocasiones y me parece una muy buena opción. Las habitaciones sencillas son pequeñas, pero las dobles son amplias y las del 6o piso con balcón que da a la calle de 5 de mayo son muy adecuadas para tener una buena panorámica. En el primer piso cuenta con una fuente que produce un sonido relajante. Cuenta con expendedor de agua y hielo en cada piso y en la habitación hay una jarra para que tomes el agua que necesites. Cuando es temporada alta es muy difícil encontrar habitación, pero en temporada baja no hay problema. No estoy de acuerdo con quien dice que ésa zona es peligrosa, por el contrario, hay mucha iluminación y es segura.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó solo
GMRoberto, Propietario en Hotel Gillow, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimada Usuari@,

Muchas gracias por su comentario que se publicó el 31 de mayo.

Nos ayuda mucho que clientes como usted describan los buenos servicios del hotel. Sobretodo reconocer que hoy en día en Centro Hístorico es una zona segura para el turista. De parte de la Gerencia del Hotel Gillow estamos ansiosos de darle la bienvenida en su próxima visita.

Roberto González

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Acapulco, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Desde que unos familiares me lo recomendaron llego a hospedarme al hotel Gillow por su ubicacion dentro del centro historico ademas su precio es muy razonable el trato del personal
que en el labora es muy amable, sus habitacion son muy amplias y comodas sobre todo las que dan a 5 de mayo, y las que tienen balcon, simpre es un gusto regresar al gillow.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
GMRoberto, Propietario en Hotel Gillow, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Buenos Días,

Quisiera personalmente agradecerle su comentario en nuestra propiedad Hotel Gillow.

Gracias por el título "EL MEJOR HOTEL DEL CENTRO HÍSTORICO". Nuestra misión es conseguir este objetivo con todos nuestros huéspedes. Como siempre es un gusto recibir críticas buenas sobre una experiencia agradable y l@ esperamos de nuevo.

Saludos,

Roberto González
Tapachula, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 mayo 2012

desde hace años llego semana tras semana al Hotel Gillow y siempre he tenido un trato excelente
sus instalaciones son muy buenas su restaurante es verdaderamente excelente su menú diario
es riquisimo se lo recomiendo, su personal es en general muy amable , nunca he recibido algún
tipo de maltrato se los recomiendo, sobre todo sus habitaciones en el 6 piso con terraza a 5 de mayo.siempre sera mi hotel favorito.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó de negocios
GMRoberto, Gerente en Hotel Gillow, respondió a esta opinión, 8 mayo 2013
Estimado Jose,

Ya sabe usted que esta es su casa!

Muchas gracias por su comentario y siempre que podamos le guardaremos su habitación en el 6to piso.

Muchos saludos,

HG
Poza Rica, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2012

En diferentes ocasiones me he hospedado en el Gillow, algunas, buenas experiencias, otras malas. En las dos primeras ocasiones llegué con mi esposo e íbamos bien vestidos (regresábamos de un congreso médico). En la recepción nos atendieron muy bien y de inmediato nos dieron la habitación. Las siguientes, llegábamos de viajes largos, cansados, ropa arrugada, etc. Y los recepcionistas (primero una señora con cara de enojo, luego un hombre joven), como respuesta a nuestros "Buenos días/tardes" contestaron "No hay habitaciones", cuando comenté que era una lástima pues nos gusta la arquitectura del lugar (al ser parte de la Casa Profesa Jesuíta) y podríamos esperar, hospedándonos cerca pues nuestra estancia sería larga, la mujer nos contestó, sin mirarnos siquiera que "hay que hacer reservaciones por lo menos dos semanas antes". La impresión que tuvimos fue que "Según te ven, según te tratan". Mi esposo en las últimas ocasiones llevaba barba, cabello largo y sandalias, mientras que yo pantalón de mezclilla y camiseta. La única vez que nos dirigieron la mirada fue al entrar. Es una lástima que teniendo tan lindas instalaciones, su personal de primer contacto sea tan detestable.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones interiores porque la zona tiene tráfico las 24 hrs.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
DF
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Increible experiencia! Desde mi reservación me supieron informar sobre el concierto que hubo en el zocalo de Paul Mccarney y la pasamos muy bien. Las habitaciones de hasta arriba tenían terreza y pudimos estar ahí escuchando el concierto sin ningun problema. La comida del restaurante muy buena y BARATA!

Se los recomendió ampliamente!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
NH Mexico City Centro Histórico
N.° 34 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 825 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 304 en Ciudad de México
Hotel Marlowe
N.° 51 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 356 opiniones

¿Has estado en Hotel Gillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gillow

Establecimiento: Hotel Gillow
Dirección: Calle Isabel La Catolica 17, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°33 de hoteles para familias en Ciudad de México