“'Centrico, Pintoresco y Agradable'”
Opinión sobre Hotel Gillow

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Gillow
Ocupa el puesto n.º92 de 305 hoteles en Ciudad de México
Cabo San Lucas, México
“'Centrico, Pintoresco y Agradable'”
Opinión escrita el 1 febrero 2013

Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel, en septiembre pasado buscando una buena opcion encontramos este hotel y nos parecio bonito. La amabilidad de la gente de recepcion es muy distintiva y mas por las mananas con ambas chicas que disculpen olvide los nombres, muy atentas y serviciales. Aunque les falta un poco de sonrisa a los Bell boys tambien son muy atentos, las habitaciones son comodas. Lo unico que podria puntualizar es que abrieron la puerta de la hab 2 veces quiza para limpiarla o algo asi pero fue todo, fuera de eso todo estuvo bien. Definitivamente al regresar al DF ahi nos quedaremos de nuevo.

Gracias!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 28 enero 2013

Excelente lugar con habitaciones muy lindas con vista fantástica de la ciudad. Muy cerca de buenos restaurantes, centros nocturnos y del Centro Histórico. Hay todo lo que puedas necesitar aunque sea de noche. Comida, bebida, entretenimiento,

• Se alojó en abril de 2012
A Coruña, España
Opinión escrita el 22 enero 2013

Estas navidades por casualidad encontre un hotel el cual si nada me lo impide regresare gustoso, ya que despues de un par de muy malas esperiencias en otros hoteles muy cercanos ( Hotel San Antonio y Hotel Canada ) pagas un poco mas caro el servicio pero la atencion, la limpieza y la calidad del hotel lo valen de hecho es aconsejable llamar con anterioridad para hacer reserva lla que dos dias antes de mi regreso a España regrese a este hotel encontrandolo lleno y tube que agarrar lo primero que encontre lla que heran las 11 de la noche y viajaba con una niña pequeña, y no boi a estar denoche con mi familia y arrastrando mi equipage por Mexico Df. Pero hice reserva para regresar al dia siguiente, y lo cierto es que al dia siguiente me dieron la habitacion a la 1 de la tarde en cuanto quedo libre, dandome las atenciones que los caracterizan y los honrran.

Reciban el agradecimiento por los servicios prestados de un Español satisfecho

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 6 enero 2013

Un hotel con una excelente ubicacion dentro del centro de la ciudad, si es esa zona la que buscan, ideal para turistas debido a la seguridad por la noche y por el dia, pedimos por la jr suite y es amplia y con balcon lo cual te da la oportunidad de contemplar un poco de la ciudad y de que el aire circule ya que si no tiene aire acondicionado.

El servicio y la amabilidad de los trabjaadores de hotel siempre la mejor!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Tampico, México
Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Coincido con la opinion anterior de las alfombras de los pasillos en los pisos, gastadas y que se ven muy viejas. Una vez mas pienso que nos falta la opción de "Bueno", ya que me toco una cama un poco dura, no descanse como hubiese deseado, la habitación tiene buen espacio y el baño también.
Sin duda tiene atributos muy favorables, ubicación, restaurante, atención (los botones me ayudaron a ubicar una jugueteria en el centro).
Quizas me vuelva a quedar aqui, pidiendo una cama un poco mas suave.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 12 de 305 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 305 en Ciudad de México
Hotel Marlowe
Hotel Marlowe
N.° 63 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Gillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gillow

Establecimiento: Hotel Gillow
Dirección: Calle Isabel La Catolica 17, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°22 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°33 de hoteles para familias en Ciudad de México