“Me encantó”
Opinión sobre Hotel Gillow

Hotel Gillow
Ocupa el puesto n.º94 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 4 febrero 2013

Definitivamente volvería a este hotel si regreso al D.F., soy de Costa Rica, me hospedé acá hace dos semanas durante 7 noches y ningún día tuve queja alguna!

El aseo a cargo de las señoras de limpieza es excelente, todos los días pasan por las habitaciones haciendo limpieza y colocando nuevo suministros del baño y así.

Las instalaciones son antiguas pero bellas y muy bien cuidadas...la habitación que nos asignaron no era muy grande pero lo suficientemente cómoda para instalarse a plenitud...no me hizo falta espacio! El servicio de botones y de recepción excelente y la ubicación es lo mejor!

Queda a dos cuadras del Zócalo, a 4 cuadras de Bellas Artes y la Torre Latinoamericana, tienes como 3 estaciones del Metro a la redonda, tiendas, taquerías deliciosas y negocios de souvenirs, además de ser una de las zonas que más bonita me pareció del DF.

Muy seguro y sano. Fácil de ubicar y tiene un pequeño abastecedor al lado. Cuenta con un restaurante delicioso y accesible. Por ejemplo: Desayuno buffet como por 110 pesos mexicanos por persona...en fin...todo me pareció excelente, recomendadísimo!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
GMRoberto, Gerente en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Estimad@ Cliente,

Muchas gracias por su gran comentario!

Nos complace mucho oír que usted volvería al Hotel Gillow en sus próximas vacaciones! Es un privilegio haber tenido la oportunidad de servirle como se debe y además leer todos los puntos positivos que usted menciona en su comentario. Esperamos con mucha alegría su regreso.

Saludos,

Roberto González

Opinión escrita 1 febrero 2013

Es la segunda vez que nos quedamos en este hotel, en septiembre pasado buscando una buena opcion encontramos este hotel y nos parecio bonito. La amabilidad de la gente de recepcion es muy distintiva y mas por las mananas con ambas chicas que disculpen olvide los nombres, muy atentas y serviciales. Aunque les falta un poco de sonrisa a los Bell boys tambien son muy atentos, las habitaciones son comodas. Lo unico que podria puntualizar es que abrieron la puerta de la hab 2 veces quiza para limpiarla o algo asi pero fue todo, fuera de eso todo estuvo bien. Definitivamente al regresar al DF ahi nos quedaremos de nuevo.

Gracias!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

Excelente lugar con habitaciones muy lindas con vista fantástica de la ciudad. Muy cerca de buenos restaurantes, centros nocturnos y del Centro Histórico. Hay todo lo que puedas necesitar aunque sea de noche. Comida, bebida, entretenimiento,

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 22 enero 2013

Estas navidades por casualidad encontre un hotel el cual si nada me lo impide regresare gustoso, ya que despues de un par de muy malas esperiencias en otros hoteles muy cercanos ( Hotel San Antonio y Hotel Canada ) pagas un poco mas caro el servicio pero la atencion, la limpieza y la calidad del hotel lo valen de hecho es aconsejable llamar con anterioridad para hacer reserva lla que dos dias antes de mi regreso a España regrese a este hotel encontrandolo lleno y tube que agarrar lo primero que encontre lla que heran las 11 de la noche y viajaba con una niña pequeña, y no boi a estar denoche con mi familia y arrastrando mi equipage por Mexico Df. Pero hice reserva para regresar al dia siguiente, y lo cierto es que al dia siguiente me dieron la habitacion a la 1 de la tarde en cuanto quedo libre, dandome las atenciones que los caracterizan y los honrran.

Reciban el agradecimiento por los servicios prestados de un Español satisfecho

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2013

Un hotel con una excelente ubicacion dentro del centro de la ciudad, si es esa zona la que buscan, ideal para turistas debido a la seguridad por la noche y por el dia, pedimos por la jr suite y es amplia y con balcon lo cual te da la oportunidad de contemplar un poco de la ciudad y de que el aire circule ya que si no tiene aire acondicionado.

El servicio y la amabilidad de los trabjaadores de hotel siempre la mejor!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
NH Mexico City Centro Histórico
NH Mexico City Centro Histórico
N.° 36 de 313 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Gillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gillow

Dirección: Calle Isabel La Catolica 17, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios: 45 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gillow con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Galicia
Hotel Gillow México/Ciudad De México