“Excelente Servicio !!!!!!”
Opinión sobre Hotel Gillow

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Gillow
Ocupa el puesto n.º91 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 17 mayo 2013

Para mi el servicio fue excelente, no es de lo mas lujoso pero tiene todo lo necesario para un viaje placentero y comodo, el precio super accesible y a posibilidades de todo mundo, rente 2 habitaciones, una con 3 camas matrimoniales y una swite con tina para masaje y todo perfecto, solicite en recepcion algun telefono de una pizzeria y con mucho gusto me lo dieron, el personal tanto administrativo como de limpieza muy bien y amables, SUPER UBICACION, SUPER PRECIO, el taxista del hotel super amable y precios accesibles, 100 % recomendado........

Cabe mencionar que el sky no tiene muchos canales disponibles pero no me afecto ya que vamos a la Ciudad de Mexico en plan de conocer la ciudad no de ver television en el Hotel. A pesar de que esta en la zona centro no me perjudico el ruido ya que no esta sobre una calle muy transitada. Yo en mis proximas vacaciones NO DUDARE DE HOSPEDARME EN ESTE LUGAR, YA QUE CUMPLIO CON TODAS MIS EXPECTATIVAS....

Saludos...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
GMRoberto, Gerente en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Estimada Bere,

Muchas gracias por su gran comentario!

Nos complace mucho oír que su estancia en el Hotel Gillow cumplió sus expectativas! Es un privilegio haber tenido la oportunidad de servirle como se debe. Esperamos con mucha alegría su regreso.

Mientras tanto muchos saludos,

Opinión escrita 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicada a dos cuadras del zocalo y del metro, y muy cerca de bellas artes, las habitaciones grandes y comodas, la comida del restaurant mala y aparte no te dejan ni pedir una pizza por si quieres otra opcion de comida, por suerte a los alrededores hay mejores opciones para comer.

• Se alojó en mayo de 2013

Estimad@ cliente,

Muchas gracias por su comentario,

Nos ayuda mucho como negocio atender las necesidades de nuestros clientes. Sobretodo cuando tiene una crítica constructiva como la de usted. Estamos mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios, como el de restaurante. Le aseguramos que en su próxima visita superaremos sus expectativas.

Sinceramente,

Opinión escrita 26 abril 2013

bueno yo estube hospedado en el hotel todo me parece bien pero las almuadas son enormes no se puede dormir osea estan durisimas el ventilador hace muchisimo ruido parece molino de tortilleria porfavor cambienlasy arreglenlos . Se lo agradeseria no se si por no dormir bien y todo ya asta escuchava voces como de una niña creo que hasta me espantaron

• Se alojó en abril de 2013

Estimado Freddie,

Muchas gracias por comentario.

Siempre queremos darle un mejor servicio a nuestros clientes. Es por eso que hemos empezado a renovar las habitaciones y con esto vamos a cambiar todos los ventiladores por unos con tecnología de punta. Sobre los fantasmas si le creo, somos unos de los hoteles más antiguos de México y tenemos muchas leyendas aun vivas en el edificio! pero no se preocupe todos los años le pedimos al Padre del la Iglesia la Profesa que bendiga el inmueble.

Lo esperamos pronto,

Opinión escrita 24 abril 2013

El hotel está en un lugar excelente en el Centro Histórico. La tarifa es muy buena pero el mantenimiento es pésimo. La limpieza es casi nula. Cuando llegamos, el baño estaba lleno de cabellos de los usuarios anteriores, las toallas viejisimas, deshilachadas y percudidas. El piso del cuarto a medio barrer, etc, etc. Se ve que remodelaron pero aún así se ve deteriorado. El restaurante muy malo. Mal atendido: los meseros no te hacen caso, tardan en servirte lo básico y la comida sin ningún chiste. Y como alguien dijo por aquí, las recepcionistas poco amables. Ni aún por el buen lugar en el que está regresaría a este hotel.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Una vez más reafirmo mi opinión, durante el año al menos 5 veces he viajado al DF, todas ellas hospedandome en este bello lugar, disfruto salir al balcón y observar el panorama, llovía y hacía frío. Fueron 4 días maravillosos, la comida del restaurante es exquisita y el servicio de primera. Sin importar la hora puedes encontrar que comer por su cercanía con diferentes lugares de comida. Centros Nocturnos, bares, restaurantes y lo mejor de todo cerca de los las grandes y bellos museos. Reserva con tiempo y no te pierdas las maravillas de hospedarte en este bello lugar con historia..

• Se alojó en marzo de 2013

Estimada clienta,

Muchas gracias por su gran comentario!

Nos complace mucho ver que su opinión sobre el Hotel Gillow sigue siendo la de "un bello lugar"! Es un privilegio haber tenido la oportunidad de servirle como se debe. Estamos felices de recibirle se nuevo para que disfrute de todos los privilegios que goza al hospedarse aquí.

Mientras tanto muchos saludos,

Hotel Ritz Mexico
Hotel Ritz Mexico
N.° 113 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 15 de 312 en Ciudad de México
Hotel Plaza Revolución
N.° 39 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Gillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gillow

Dirección: Calle Isabel La Catolica 17, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios: 44 € - 56 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Galicia
Hotel Gillow México/Ciudad De México