Hotel Gillow
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Las Alcobas(Ciudad de México)
505 US$
492 US$
  • Desayuno incluido
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
394 US$
312 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
183 US$
  • Servicio de habitaciones
413 US$
336 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
107 US$
85 US$
  • Piscina
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
536 US$
173 US$
  • Restaurante
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
70 US$
68 US$
  • Restaurante
Hotel Stanza(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
  • Parking gratis
312 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 julio 2013

Esta en el centro, la arquitectura es muy interesante pero esta ruidoso y como que le falta ya una manota de tigre, sinceramente esta muy bien para estar de viaje y llegar a descansar e irte, pero si esta limpio y cómodo, económico, además de la ubicación que es excelente para conocer el centro del DF.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 5 julio 2013

El Hotel es bonito, si , La arquitectura es linda, sí, la ubicación perfecta, también, pero al menos las habitaciones estándar, son feas, bastante feas, con unas camas chiquitas que no son ni siquiera tamaño matrimonial con colchones viejos e incomodos, tuve la ocurrencia de hospedarme aquí por que iríamos a un concierto a Bellas Artes y ese día había marcha en el centro histórico, para evitarnos el pesar de atravesar la marcha y quizá no llegar a tiempo decidimos buscar un lugar donde pasar la noche y arreglarnos para ir al concierto, al momento de reservar pedí una habitación con vista a la calle y con una cama King, cosa que no respetaron pese a que teníamos reservación, la verdad jamás me volvería a hospedar en este hotel, ya que pase una de las noches más incomodas de mi vida!!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 junio 2013

sres viajeros,. si buscan,.confort,.limpieza,.calidad en el servicio,.económico,.y ademas situado estrategicamente,..a 2 cuadras pasa el turibus,..buena opcion para conocer las principales localidades del centro y casi todo el dia...,..se los recomienda un servidor,. que recide en la ciudad de CANCUN Q ROO,..de manera que tendrán una idea de el conocimiento a cerca de Hoteles,. ya que asumo que en esta ciudad están varios de los mejores hoteles "del Mundo",..asi que con toda confianza...."VALE LA PENA"..SALUDOS

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 mayo 2013

Para mi el servicio fue excelente, no es de lo mas lujoso pero tiene todo lo necesario para un viaje placentero y comodo, el precio super accesible y a posibilidades de todo mundo, rente 2 habitaciones, una con 3 camas matrimoniales y una swite con tina para masaje y todo perfecto, solicite en recepcion algun telefono de una pizzeria y con mucho gusto me lo dieron, el personal tanto administrativo como de limpieza muy bien y amables, SUPER UBICACION, SUPER PRECIO, el taxista del hotel super amable y precios accesibles, 100 % recomendado........

Cabe mencionar que el sky no tiene muchos canales disponibles pero no me afecto ya que vamos a la Ciudad de Mexico en plan de conocer la ciudad no de ver television en el Hotel. A pesar de que esta en la zona centro no me perjudico el ruido ya que no esta sobre una calle muy transitada. Yo en mis proximas vacaciones NO DUDARE DE HOSPEDARME EN ESTE LUGAR, YA QUE CUMPLIO CON TODAS MIS EXPECTATIVAS....

Saludos...

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
GMRoberto, Gerente en Hotel Gillow, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2013

Estimada Bere,

Muchas gracias por su gran comentario!

Nos complace mucho oír que su estancia en el Hotel Gillow cumplió sus expectativas! Es un privilegio haber tenido la oportunidad de servirle como se debe. Esperamos con mucha alegría su regreso.

Mientras tanto muchos saludos,

Roberto González

Opinión escrita 9 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicada a dos cuadras del zocalo y del metro, y muy cerca de bellas artes, las habitaciones grandes y comodas, la comida del restaurant mala y aparte no te dejan ni pedir una pizza por si quieres otra opcion de comida, por suerte a los alrededores hay mejores opciones para comer.

• Se alojó en mayo de 2013

Estimad@ cliente,

Muchas gracias por su comentario,

Nos ayuda mucho como negocio atender las necesidades de nuestros clientes. Sobretodo cuando tiene una crítica constructiva como la de usted. Estamos mejorando constantemente la calidad de nuestros servicios, como el de restaurante. Le aseguramos que en su próxima visita superaremos sus expectativas.

Sinceramente,

Roberto González