“Muy recomendado”
Opinión sobre Hotel Gillow

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Gillow
Ocupa el puesto n.º100 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito, limpio y bien ubicado. Realmente lo recomiendo. Tiene todo lo que usualmente podrías necesitar para pasar un par de días en el centro histórico. La atención es buenas y el local agradable. La relación de costo y beneficio es buena.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Gillow
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 agosto 2013

fui durante julio 2013, excelente servicio, precios accesibles, muy centrico en la ciudad, uno puede caminar en los alrededores tanto de dia como de noche, tienen servicio de taxi seguro, sin duda me volvere a hospedar aqui en el DF

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2013

Estue en el mes de julio en el gillow y la verdad me gusto mucho,por su hubicacion .precio,y atencion ,el servicio de taxi excelente y pues que mas puedo decir ,en octubre creo que volvere a hospedarme cuando vuelva al df ,la atencion de Claudia en recepcion excelente ...Saludos y por alla nos vemos proximamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 julio 2013

Muy agradable visita y excelente ubicación para conocer el DF, todo esta muy cerca.
Recomendado para jovenes que quieran conocer el DF y la comida del buffet del desayuno excelente. Fue un grato muy amable por parte de todo el personal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy barato y la relación calidad y precio es igual, las habitaciones están limpias y las personas de la recepción son muy amables, te queda cerca del zócalo, de la catedral, hay opciones más cercanas al zócalo pero son más caras, si vienes de visita o de comprar este hotel es muy recomendable, te dejan hacer el check in a la hora que quieras.

• Se alojó en julio de 2013
Hotel Canada
Hotel Canada
N.° 220 de 312 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 312 en Ciudad de México
NH Mexico City Centro Histórico
NH Mexico City Centro Histórico
N.° 40 de 312 en Ciudad de México
Gran Hotel Ciudad de Mexico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 3 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Gillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gillow

Dirección: Calle Isabel La Catolica 17, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°19 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°33 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios: 47 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Galicia
Hotel Gillow México/Ciudad De México