“Lo recomiendo, pero cuidado con las reservaciones.”
Opinión sobre Hotel Gillow

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Gillow
Ocupa el puesto n.º94 de 306 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Lo recomiendo, pero cuidado con las reservaciones.”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

Es un hotel muy cómodo y excelentemente bien ubicado si lo que deseas es conocer el centro histórico de la ciudad de México. La habitaciones son sencillas, acogedoras, limpias y en buen estado. La relación calidad precio es excelente. Lo único que no me agrado fue que me dio la impresión que no son muy formales con las reservaciones o están mal organizados.

Cuando llegue a registrarme en recepción había dos caballeros, que por cierto uno de ellos no tenia nada de caballero, me pidieron que anotara mis datos en una tarjeta, en ningún momento me preguntaron si tenia reservacion, tome la iniciativa y les comente que tenia, pero pareció no importarles, ni siquiera vi que buscaran en su base de datos si realmente estaba reservada. Me dijeron que de momento no tenían ninguna habitación lista y que tendría que esperar 2 horas, para lo cual decidimos esperar en el lobby. Después de un rato un joven se acerco a nosotros y nos ofreció cuidar de el equipaje para que saliéramos a dar la vuelta o pasáramos al restauran a desayunar, nosotros aceptamos y entonces decidí acercarme nuevamente al escritorio de recepción para confirmar la hora en la que tendrían lista la habitación fue cuando uno de los caballeros que estaba en recepción ( blanco de ojos claros ) se porto extremadamente agresivo, me contesto casi gritando, que posiblemente POSIBLEMENTE (y remarco esta esta palabra porque la repitió varias veces, como no queriendo asegurar nada) la habitación estaría lista en dos horas. Naturalmente me dieron ganas de salir del hotel para no regresar, pero no quise exponerme a no encontrar hospedaje en otro lugar. Estoy de acuerdo que posiblemente este señor estaba estresado o quizá tenia problemas personales, pero nosotros no tenemos las culpa.

Despues de dos horas aproximadamente regresamos, en recepcion estaban dos señoras, que se portaron muy amables, pero o sorpresa !! la tarjeta donde habia anotado mis datos para registro había desaparecido misteriosamente asi que tuve que hacer otra, ellas si tuvieron la formalidad de preguntarme si tenia una reservacion y confirmarla.

A excepción de ese gruñón que tienen en recepción todo el personal es muy amable y atento. Lastima, por este detalle no pienso regresar, no me da confianza.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito, limpio y bien ubicado. Realmente lo recomiendo. Tiene todo lo que usualmente podrías necesitar para pasar un par de días en el centro histórico. La atención es buenas y el local agradable. La relación de costo y beneficio es buena.

Tampico, México
Opinión escrita el 11 agosto 2013

fui durante julio 2013, excelente servicio, precios accesibles, muy centrico en la ciudad, uno puede caminar en los alrededores tanto de dia como de noche, tienen servicio de taxi seguro, sin duda me volvere a hospedar aqui en el DF

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Delicias, México
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Estue en el mes de julio en el gillow y la verdad me gusto mucho,por su hubicacion .precio,y atencion ,el servicio de taxi excelente y pues que mas puedo decir ,en octubre creo que volvere a hospedarme cuando vuelva al df ,la atencion de Claudia en recepcion excelente ...Saludos y por alla nos vemos proximamente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Acapulco, Guerrero, Mexico
Opinión escrita el 30 julio 2013

Muy agradable visita y excelente ubicación para conocer el DF, todo esta muy cerca.
Recomendado para jovenes que quieran conocer el DF y la comida del buffet del desayuno excelente. Fue un grato muy amable por parte de todo el personal.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Zócalo Central
Zócalo Central
N.° 12 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 1.334 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 306 en Ciudad de México
Hotel Marlowe
N.° 61 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 368 opiniones

¿Has estado en Hotel Gillow? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gillow

Establecimiento: Hotel Gillow
Dirección: Calle Isabel La Catolica 17, Ciudad de México 06000, México
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
N.°33 de hoteles para familias en Ciudad de México