Hotel Gillow
91 US$
89 US$
NH Hotels
  • Piscina
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
98 US$
86 US$
  • Piscina
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
101 US$
89 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
  • Restaurante
Hotel Riazor(Ciudad de México)
95 US$
75 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
184 US$
179 US$
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
313 resultados
Opinión escrita 29 de noviembre de 2009

Por sugerencia de un internauta nos alojamos en el Hotel Gillow junto a mi familia, en Diciembre del 2009. La gente desde la recepción hasta las habitaciones es muy amable con el extranjero y con el turista. Es un hotel muy hermoso, en una ubicación privilegiada, sus habitaciones son grandes y cómodas y permanecen limpias. Nos dieron una habitación esquinera, desde donde podíamos apreciar el movimiento de las calles. Cerca allí, el mejor sitio para comer Tacos y finalizando año, comimos pavo a un excelente precio. Tienen taxistas de confianza y eso nos dió mayor tranquilidad (en el DF hay que tener mucho cuidado con los taxis pues así como los hay honestos, también los hay tramposos).
Vamos a volver este Diciembre/09, y sin duda alguna nos quedaremos de nuevo en este Hotel.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de noviembre de 2009

Me quede varias veces en ese hotel,es muy comodo y interesante.
1) Los cuartos son limpios y comodo
2) La gente del hotel muy amable
3) El restaurante del hotel de primera
4)servicio al cliente impecable
5) El precio muy decente

6)El unico punto negativo es que solo tienen internet en la recepcion.
Seria maravilloso ponerlo en cada cuarto.

Bruno

• Se alojó en julio de 2009, viajó en Business
Opinión escrita 20 de noviembre de 2009

Soy una agente de viajes de España durante 13 días he estado en este hotel con un grupo de 40 personas y después de conocer muchos hoteles en mi vida, es la primera vez que voy a escribir algo de uno
Me he encontrado en este hotel como en mi casa la gente del hotel , 1- la recepción excepcional de trato y amabilidad, la comida del restaurante muy buena y la gente que trabaja en el amables, cariñosos y con ganas de que la gente estuviera a gusto
Para que os hagáis una idea la coral peña labra que es con la que viajaba quiso agradecer a esta gente el ultimo día con varias canciones de su repertorio, y al final terminaron los empleados del hotel y otros clientes cantando y bailando todos juntos

La situación del hotel es ideal para moverse porque esta en el zócalo, junto al palacio presidencial y junto a la catedral

He de reconocer que me he venido con pena de México y saber que he dejado otra casa en otra familia en el hotel Giloww

Por lo que si algún día vais a México y queréis que os traten como en casa quedaros en el hotel Gillow

• Se alojó en noviembre de 2009
Opinión escrita 20 de marzo de 2009

a solo 3 cuadras del Zocalo, del Palacio de los azulejos, del cafe opera, del palacio de bellas artes, es un lugar inmejorable. el hotel es 3 estrellas buenisimo, el personal amable, lo recomiendo 100% si se quiere tener una visita inmejorable al centro del D.F. hay muchos lugares para comer cerca, recomiendo tomar un cafe con leche en el cafe de tacuba a tres cuadras y a la vuelta del hotel, o comer unas ricas quesadillas de queso con flor de calabaza en un restaurante sobre la misma avenida que se llama el Potzolcali, algo asi.

• Se alojó en enero de 2007, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de diciembre de 2008

Encontré en oferta de fin de semana este hotel y por 500 pesos la noche estás en el corazón de la ciudad de México rodeado de hermosos edificios. La habitación era muy pequeña pero limpia y con lo básico para tener comodidad, nos encantó tener vista a la cúpula de la iglesia de junto y sin ruido de los pasillos del hotel. El personal muy amable, especialmente al hacer el check out. Servicio de internet inalámbrico en el área de recepción.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)