Hotel Gillow
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
96 US$
93 US$
112 US$
108 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
101 US$
89 US$
93 US$
89 US$
NH Hotels
  • Piscina
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
101 US$
92 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
313 resultados
Opinión escrita 23 de septiembre de 2010

Un bonito hotel en el centro histórico de Ciudad de México, con un trato excelente a cualquier hora por parte de todo su personal. Organizan excursiones a muchos lugares de interés (Teotihuacán, Guadalupe, Xochimilco,...). En recepción cambian divisa (con una conversión mejor que en bancos y muchas casas de cambio).
La habitación muy espaciosa y luminosa, con una amplia terraza. Para ser DF, no es un lugar especialmemente ruidoso.
El desayuno es buffet, muy abundante y variado, con los camareros siempre ofreciéndote más.
Justo al lado de la puerta del hotel hay una tienda abierta las 24 horas donde encontrar comidas y bebidas y artículos de primera necesidad.
Muy bien comunicado por metro, tiene el Zócalo a escasos 3 minutos caminando.
Mi experiencia de 4 días en este hotel fue muy buena.

• Se alojó en junio de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de septiembre de 2010

Hace un año decidí estar presente en la fiesta del bicentenario de México así que comencé a pedir informes en los hoteles próximos al centro histórico de la ciudad.

Como este era un evento muy especial en todos los hoteles me dijeron que no podian asegurarme la estancia ya que por órdenes del estado mayor presidencial las reservaciones quedaban bloqueadas para ese día para las comitivas del gobierno. Sólo en el hotel Gillow me ASEGURARON que sí era posible hacer la reservación, pero que tenia que esperar y ahí me tienen, yendo al menos una o dos veces por mes a preguntar si ya podia pagar la reservación para las noches del 15 y 16 de septiembre sin embargo NUNCA me dejaron pagar, sólo me trajeron como estúpido dando vueltas y vueltas diciéndome que sí pero no cuando(como la canción del cielito lindo). El caso es que en mi última vuelta el 12 de septiembre, tampoco me dejaron pagar ni reservar y me dijeron que tendría que pagar el mismo día 15. A todos los que lean estas líneas les pregunto: ¿Les parece lógico negarse a recibir el pago de una reservación para un evento que ocurre sólo cada 100 años? ¿Es lógico pensar en que yo podría encontrar habitación próxima al centro histórico mientras que por televisión anunciaron una y otra vez que desde hacia meses los hoteles estaban al 100% de su capacidad?.
Conclusión: como el día 12 no me dejaron pagar y una vez más jugaron conmigo dándome como fecha el mismo día 15 decidí mejor buscar en un hotel de super lujo aunque no estuviera tan cercano a la plaza mayor donde se llevaria a cabo la ceremonia. Aquí cabe añadir que gracias al hotel Gillow tuve que pagar el doble por la habitación en el hotel de lujo además de exponer mi seguridad teniendo que desplazarme a pie durante media hora a las dos de la madrugada que terminó el evento.
Amigos, aunque el hotel Gillow presume de ser una empresa seria la verdad es que NO LO ES. Eso de no hablar claramente y traer a las personas como estúpidas a vuelta y vuelta durante un año deja mucho que decir de su profesionelismo y de su seriedad y no pone al administrador mas que como una persona totalmente inepta e incompetente. Si yo lo que queria era PAGAR.
Así que piénsenlo dos veces antes de hacer una reservaci{on si es que van a visitar esta ciudad.
Les sugiero que vean la posibilidad de alojarse en el Hotel Rioja o en el Hotel Canadá que además de encontrarse igual o mejor ubicados que el Gillow (sobre la calle 5 de mayo) están limpios, son más económicos y sobretodo son empresas más serias y honestas con los visitantes.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 de agosto de 2010

Hola escribe Lescey, desde Venezuela, tuve la oportunidad muy reciente de hospedarme en este hotl, y es sencilamente espectacular, un personal de alto profesionalismo, un restaurante excelente, está a un paso del Zocalo Capitalino, las habitaciones muy limpias y conortable y a un buen precio, lo recomiendo, cuando vuelva a ir me hospedaré en este sitio. Saludos a Martha, Don Fernando, Miguel (el taxista que nos llevó a Puebla). Mil gracias

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de agosto de 2010

A pesar de ser muy antiguo, ha sido remodelado, los baños son nuevos, modernos y claro, limpios. Ubicado en un lugar estratégico para conocer el centro histórico, pero además da la facilidad para trasladarse a diferentes lugares. Estuvimos por 10 días y el trato de las personas de recepción fue excelente. Pues tuvieron a bien explicarnos y guiarnos hacia nuestros destinos turísticos. Las habitaciones son amplias y cómodas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de junio de 2010

El hotel nos lo recomendaron por la ubicación y en verdad no se equivocaron, el precio es increíble, literalmente lo que te ofrecen por el precio es demasiado bueno, la primera noche estuvimos en una habitación doble con cama matrimonial en el último piso donde teníamos una vista espectácular a la calle Isabel la Católica y a la ciudad, el balcón era más grande que el cuarto!!! una monada en verdad, el staff del hotel muy amables, la limpieza de los cuartos excelente y el baño tmb. El segundo día nos cambiaron a una suite para 4 personas con 2 cuartos separados por 1 pasillo 4 camas matrimoniales, tina y 2 tv's por 1000 pesos!!!!! ojalá que no dejen de ofrecer estos precios porque es muy buen encontrar un hotel que te ofrezca estos servicios a un precio accesible!, a 30 pasos del hotel hay un Vips precioso en la calle Madero estilo Art Neauvou que no te la crees!!! la cosa más hermosa de lugar! a 2 cuadras el Zócalo y el metro que si no quieres gastar mucho dinero en taxis tmb es una buena opción. Ampliamente recomendable para todo tipo de viajeros!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia