“Excelente vista”

En el puesto nº 131 de 5.611 Restaurantes en Ciudad de México
Bueno para: Cocina local, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro Histórico
Descripción: Deambular por el Centro Histórico impacta positivamente todos nuestros sentidos y prepara nuestro ánimo para llegar al tradicional edificio de Porrúa, donde convive lo tradicional y contemporáneo. En su tercer piso te espera una majestuosa panorámica, una experiencia que será inolvidable debido a los sabores que degustarás y a las sensaciones que produce tan bello lugar. El Restaurante El Mayor conjuga algo que pocos lugares en esta ciudad tienen: historia, literatura, arte y gastronomía. La experiencia de visitar un lugar rodeado de cultura es inolvidable, además, te ofrece una experiencia culinaria de primer nivel, sus platillos están diseñados y elaborados con una exquisita gama de sabores y técnicas de la alta cocina mexicana. El menú es amplio y con opciones para todos los paladares; la atención y el cuidado de nuestros anfitriones es administrado y pensado para que te sientas armonizado en su entorno. Acompáñanos a disfrutar de esta maravilla en el Centro de la Ciudad!!
Opinión escrita 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar para apreciar las ruinas y la espalda de la catedral. Al aire libre y bellamente ambientado. Impecables baños.
La comida es muy rica aunque la atención un poco lenta. Igual lo recomiendo.

Opinión escrita 3 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Los platillos son diferentes a otros lugares y la decisión se hace complicada cuando tratas de definir que probar.
Es una fusión de lugar y alimentos muy buenos, sin duda, un lugar al que tienes que regresar varias veces para saciar las dudas que el resto de la carta te dejan!
Lasagna de chicharrón en salsa fue mi elección ese día aunque algunos compañeros de mesa pidieron el "Chile en Nogada" de la casa y los comentarios fueron muy buenos.
El postre compartimos plátanos al mezcal, los cuales recomiendo!!

Opinión escrita 29 de septiembre de 2016

Este restaurante se encuentra a pocas cuadras del zócalo o centro histórico de la ciudad. Está emplazado en los pisos superiores de la tradicional librería Porrúa, donde se podrá tener una hermosa vista a la catedral, ruinas históricas,palacio nacional..etc.ya sea desde las mesas de la terraza como desde el interior del restaurante.
La comida es muy buena, y está abierto solamente durante el día.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2016

Un interesante restaurante. A su comida, ciertamente correcta, añadir su estratégica situación sobre el Templo Mayor y la catedral.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Típico... vamos al centro en fiestas patrias; "pero a quien se le ocurre semejante improperio en 17 de septiembre y lo peor en quincena@ pues a mí a quien más.
Pero bueno basta de preámbulos teníamos ganas de ir al centro y de paso pasar por la Calle de Motolinía a comprarle al futuro Dr. (mi hijo) su estetoscopio.
Después de "caminar" más bien esquivar a la gente decidimos comer en uno de nuestros restaurantes predilectos y para no perder la costumbre que mejor que "El Mayor" ya la vez pasada que habíamos ido nos dijo nuestro buen mesero personal Manuel Bernal que teníamos que probar el Chile en Nogada que hace su Chef Ejecutiva Laura Chacón.
Pues bien llegamos algo tarde (mejor) puesto que el capitán nos comentó que habían tenido una tarde como pocas literamente a reventar.
Las entradas de siempre Cazuela de queso en salsa verde muy buena y mi hija quiso pedir unos tacos de cochinita pibil (excelente decisión) sobra decir que estaban exquisitos tanto que volvimos a pedir otra orden.
Pues bien a lo que voy "El Chile"...
Ah qué cosa desde la presentación muy buena el tiempo en llevarlo a tu mesa pero lo mejor la Nogada la prepara con un toque de tequila unos es por nada pero que delicia harta nogada y si quieres más te mandan con mucho gusto más nogada.
Como toque personal de la chef lo acompaña con una salsa de betabel de lo mejor.
Pues bien llegó la hora de probar EL susodicho chile no bueno... lo que le sigue pocas veces he saboreado un chile como este bien servido la temperatura ideal con los ingredientes que deben ser en fin excelso.
En verdad recomiendo que lo prueben siempre es sano cambiar estereotipos de preparación de los chiles y este me ha dejado con un sabor más que pleno...
Saludos a todos mi lectores
Salvador Ocampo