“Un lugar interesante con restaurante de calidad.”

Mumedi Museo Mexicano del Diseño
Reserva con antelación
Info
31,20 $*
y más
Mexico City Markets and Food Tour
En el puesto nº 113 de 535 cosas que hacer en Ciudad de México
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: MUMEDI, el Museo Mexicano del Diseño es un museo privado dedicado a todas lasáreas del Diseño nacional e Internacional con muestras temporales. Cuanta con un restaurant, tienda especializada en diseño, próximamente un hotel de 6 habitaciones e increibles áreas de exhibición dentro de un inmueble con cimeintos de la casa del papá de Mactezuma y con partes de las antiguas casas de Hernán Cortés. Un lugar que no debes de dejar de visitar!
Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinión el concepto del museo es original y se renueva constantemente. En especial quiero recomendar el restaurante. Es comida de chef con buen sabor y excelente presentación. Precios accesibles. Las enfrijoladas son lo mejor. Sólo que si tienes mucha hambre no es la mejor opción ya que el servicio es un tanto lento.

Opinión escrita 25 mayo 2014

El museo es pequeño, hay pocas exposiciones puedes ver a primera instancia la cafetería y la tienda de souvenirs que el museo en si. Aunque por lo general las exposiciones son muy interesantes y atractivas.

Opinión escrita 17 marzo 2014

Fuimos a ver la tan promocionada exposición de Snoopy, la noche anterior revisamos en su pagina WEB los horarios, ubicación y listo!
Domingo 12 hrs, llegamos para hacer una fila de 30 minutos solo para enterarnos que esa fila no era para ingresar a la exposición, sino para quienes tienen un "boleto". Ahi inicio la peregrinación, nos enteramos que había que comprar un boleto de ingreso que cuesta $20 MXP en una taquilla que esta dentro de la tienda y que no tiene ni letrero de taquilla, los precios no estan publicados y al llegar a pagar result que tienen horarios de visita y nos tocaba a las 3pm! asi que habia que esperar 3 hrs para entrar!!!
La taquilla del museo sirve para pagar la cuenta del restaurant y de la tienda, asi que uno se forma y eso no avanza.
Al presentar la queja la respuesta que recibimos es que como nadie se queja de la desorganización, los dueños (porque es un museo privado!) no prestan atención a los comentarios.
La sugerencia de que pongan aunque sea una hoja con indicaciones a la entra les parecio ridicula e innecesaria, porque segun la persona del museo "ustedes deben revisar la información en internet".
Finalmente la exposición es pequeña, las piezas muy lindas y sólo por eso valio la pena.
Ah, ademas sólo hay un baño para todo el museo, incluido el restaurant!

Opinión escrita 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Desayunamos aqui todo riquisimo desde el cafe hasta la guarnicion, la carta se veia muy interesante, la tienda con cosas muy padres :)

Opinión escrita 2 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fui a visitar el museo con mi mamá y a tomarnos un café, el mesero super grosero con mi mamá, pagamos y fue el único lugar en todo nuestro viaje al DF donde no dejamos propina. Vayan a ver la tienda y el museo pero no coman ahí si quieren evitarse un disgusto.