“Fue Bueno,Pero Debe Mejorar.....”
Opinión sobre Hostel 333

Hostel 333
Ocupa el puesto n.º80 de 232 alojamientos especiales en Ciudad de México
Opinión escrita 29 septiembre 2013

estuve 3 noches en el hostel la semana pasada. esta es mi opinion....
1.- el dia de mi check in (11 pm) me atendio un chavo(joaquin)que se limito a preguntar mi nombre y hacer el check in,no fue nada amable,ni amigable,mucho menos amenos,me mostro la habitacion y ya(aunque no fue grosero)
2.-el cuarto(privado) fue bueno,bonito,cama comoda,justo con vista a la calle. el baño estaba a escasos 3 metros,muy limpio,las duchas muy bien(no olviden llevar shampoo,jabon,pasta y cepillo,alla no hay)
3.-una de las noches que estuve,subi a la terraza,pero nadie de los encargados del hostal,ya que son varios,nadie te saluda,ni te habla,solo te ven y ya,espero que no sea por que soy mexicano. ellos deberian tratar bien tanto a mexicanos como extrangeros.
4.-el concepto del hostel esta dirigido a extrangeros,los mexicanos si tienen otra opcion mejor consideren ir a otro lugar y no quedarse en hostel 333,ya que note que son mas atentos con los extrangeros que con los mexicanos,mal por ellos.
5.-la ubicacion es buena,hay tranporte cercano a otras locaciones del distrito federal.el area(colonia roma norte)es muy bonita,cafes,boutiques,restaurantes,gente amable(afuera del hostel),me encanto la colonia.
4.-abajo esta ladina bar,los chavos que atienden la barra super amigables,amables,con muy buen humor(nunca supe sus nombres,si no les diria).les recomiendo ladina bar.
pero si son mexicanos y tienen otra opcion de hospedaje,consideren ir a otro lugar. espero que los chavos que atienden el hostal comprendan que es importante tratar bien a todo el que se hospede alla,ya que el trato al cliente es importante. regresaria? lo estoy considerando,no estoy seguro,pero tengo muchas ganas que el trato a mexicanos mejore,por que no es mal lugar,las instalaciones son buenas,lo malo es el trato a nacionales.

Consejo sobre las habitaciones: Yo elegi una habitacion privada,no estuvo mal
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 13 septiembre 2013

el lugar està bien-los baños un poco sucios-la atenciòn dependiendo de quièn te toque va de aceptable a tètrica-inclusive le puede tocar a uno, que le atienda alguien bien pedo, o sentirse discriminado por no ser gabacho....inclusive siendo güero.....

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo más importante, que son las habitaciones, son malas. Colchones de muelles muy incómodos, poco espacio, literas ruidosas, falta de enchufes para cargar los aparatos electronicos.
El desayuno es muy flojo.
La plantilla es un grupo de jóvenes atontados y que no saben hacer nada más que atender a sus portátiles.
En fin, lo recomiendo para una noche o dos si no se encuentra un sitio mejor.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 9 julio 2013

me gusto mucho tienen baños separados en la mañana tienen desayuno muy light pero por ese precio esta super bien es 130 habitacion compartida dejaba mis cosas en la cama y nada pasaba todos respetas tus cosas hay seguridad la terraza esta super cool puedes hecharte unos drinks y va mucho extranjero se los recomiendo la backpackers y por cierto muy buena ubcacion

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 30 enero 2013

Muy buena ubicación (Roma Norte es lindo, seguro, y cerca de los lugares lindos para ir de noche), limpio y de estructura edilicia correcta. Buen desayuno (café rico y tostadas). Lo malo es que cuando nosotros estuvimos había chicos extranjeros encargados que se contradecían entre ellos, no sabían brindar información sobre cosas del hotel, y hasta cobraban mal las tarifas. Eso fue la mayor contra del hotel. Igualmente, dentro de las opciones económicas, no estuvo mal.

• Se alojó en enero de 2013
N.° 99 de 232 en Ciudad de México

¿Has estado en Hostel 333? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel 333

Dirección: Colima | 333, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º80 de 232 alojamientos especiales en Ciudad de México
Rango de precios: 10 € - 23 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Hotel Hostel 333
Hostal 333