“Bueno si lo que buscas es solo dormir en el hotel.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hilton Mexico City Reforma

Hilton Mexico City Reforma
Ocupa el puesto n.º13 de 307 hoteles en Ciudad de México
Quito, Ecuador
“Bueno si lo que buscas es solo dormir en el hotel.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 noviembre 2011

Hay pequeños detalles que hacen la diferencia que en un hotel de tal prestigio y categoría me sorprendió no encontrar; como por ejemplo, tener un vaso para tomar agua, entre otros. Además, y por mi experiencia en otros hoteles no me gustó que había que pagar por separado el uso del gimnasio.

• Se alojó el noviembre de 2011
    • 4 de 5 burbujas
iaraiza, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2011
Hola, antes que nada, muchas gracias por sus comentarios y el tiempo que dedicó para escribirlos, el personal de Ama de llaves ya está enterado de esta situación para que no vuelva a suceder, de igual forma le ofrezco una disculpa por este detalle. tenemos muchas tarifas y promociones que incluyen el acceso al fitness center e incluso algunas con acceso a las áreas húmedas del mismo. Espero esta respuesta haya sido útil y me reitero a sus órdenes para cualquier cosa, una vez más muchas gracias por sus comentarios.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
México D.F.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Nos hospedamos en este hotel con motivo del Maratón Internacional de la Ciudad de México, pues está convenientemente cerca del centro, pero a la vez está fuera de la zona "conflictiva" de calles estrechas y que frecuentemente se cierran al tráfico. Se quedó con nosotros mi hija de 4 años con discapacidad, y desde que llegamos al lobby para registrarnos, el propioo Valet se encargó de que en el front desk nos atendieran de inmediato, no obstante que había un a gran fila de personas haciendo check out. Es el tipo de detalles que en verdad hacen al difeerencia. Las habitaciones muy bien; el room service también bien y el restaurante "Terraza" en el que cenamos el sábado y tomamos el bruch dominical (post maratón!!) bastante bien en cuanto a caluidad de alimentos, servicio y lugar. En general, la actitud de servicio de los empleados del hotel se nota como algo espontáneo, lo que habla muy bien del hotel. En definitiva un muy buen hotel en el que me hosepedaría con gusto de venir a vacacionar a la Ciudad de México (lo que no hago, pues vivo en ella).
No dejen de visitar el museo "Memoria y Tolerancia" que está a unos cuantos metros sobre Avenida Juárez.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
GMReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2015
Estimado huésped:

Le agradecemos mucho su reseña, los comentarios de nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros.

Cordialmente,
Gerente General
Santiago
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

Si bien el Hotel me pareció limpio y con buenos servicios, me llamó mucho la atención que a pesar el precio (USD 176 diarios) y, en circunstancias de realizarse una Conferencia Mundial, no existiera acceso a Internet gratuitamente. El pase diario para contratar costaba 17 dólares.
Me hospedé 6 noches, durante la última personal de servicio tocó la puerta e intentó entrar por la fuerza para entregar algo que supuestamente había pedido, lo que no era efectivo. Nunca me había ocurrido algo así.
A pesar de esto, tiene un rico restaurant ("Cardenal") en el primer piso del Hotel, y se encuentra bien ubicado, muy cerca del zócalo.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
iaraiza, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2011
Hola, muchas gracias por sus comentarios.
Le agradecemos mucho el tiempo que se tomó para redactarlos y darnos una opinión de nuestro servicio, esto nos ayuda mucho ya que nuestro único fin es brindarles un excelente servicio. Lamento mucho la situación sucedida con el personal que fue a tocar a la puerta de su habitación, estamos implementando estrategias y procedimientos en nuestras áreas de operación para rectificar cualquier solicitud de huéspedes antes de ir directamente a la habitación, todo esto con la finalidad de no perturbarlos. Además del cardenal, tenemos otras 2 opciones muy buenas para comer y cenar, le invito a que conozca nuestro espectacular restaurante Terraza Alameda ubicado en nuestro piso 6. Respecto al precio del internet hemos implementado paquetes de acuerdo a las necesidades de conexión de nuestros huéspedes para así brindarles un mejor servicio. precio por 6 horas 7USD, por día 14USD y si necesita mas de 3 días el precio es de 10USD. Espero que esta información le sea útil y nuevamente me reitero a sus órdenes esperando verlo por aquí próximamente. Saludos
Caracas, Venezuela
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2011

Excelente Hotel y muy bien ubicado, a mi em encanta el centro de Mexico, el hotel comodisimo y lo mejor la atencion de los onseges, siempre dispuestos a atenderte,lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
iaraiza, Director de Relaciones Públicas en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 26 agosto 2011
Hola, le agradecemos infinitamente el tiempo dedicado a su comentario, para nosotros en Hilton Mexico City Reforma es muy importante leer las experiencias de nuestros huéspedes ya que nos ayuda a conocer mejor sus necesidades y nos permite crecer y estar siempre preparados para atenderlos como se merecen. Nos sentimos muy privilegiados con nuestra ubicación ya que permite a todos conocer de cerca la experiencia de centro histórico y sin lugar a dudas nuestro staff de Concierge es un equipo dedicado a cuidar de la experiencia de nuestros huéspedes.
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Mi primera visita a este Hotel. Al llegar a mi habitacion despues de un dia de trabajo mi maleta habia sido forzada dentro de mi habitacion y mis pertenencias removidas.
Dentro de la maleta tenia un sobre con dinero que desaparecio.
Aun estoy esperando que la direccion del Hotel se ponga en contacto conmigo para darme una explicacion. Hice denuncia en la Policia
" CUIDADO CON ESTE HOTEL, ROBAN A LOS CLIENTES" Y POR LO QUE ME COMENTO LA POLICIA, NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE PASA ESTO

• Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
HiltonMexico, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 26 abril 2011
Gracias por tomarse el tiempo de escribir su comentario.
He hablado con el departamento de seguridad del hotel referente al incidente sucedido durante su estancia. De antemano le comunico que lamentamos mucho el suceso y estamos haciendo todo lo posible por averiguar mas detalles del mismo.
Para el hotel Hilton Mexico City Reforma, lo mas importante es la seguridad e integridad de cada uno de nuestros huespedes , por lo cual estamos haciendo una serie de averiguaciones y se tomaran las medidas legales necesarias para este caso.
Por otro lado le pido una oportunidad mas si fuera posible la proxima vez que viaje a la Ciudad de Mexico se hospede con nosotros y poder brindarle una experiencia mas placentera.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Gran Hotel Ciudad de Mexico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 2 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 2.207 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 14 de 307 en Ciudad de México

N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, 5viajes2012 S.L., HotelTravel.com, Hoteles.com, Odigeo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México