“Muy buena ubicaccion...........”

Hilton Mexico City Reforma
Ocupa el puesto n.º18 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 26 abril 2012

perfecto entorno..frente a la palza de la alameda ..pegado a ella el museo de bellas artes se levanta majestuoso....siguiendo por la calle madero peatonal..pasamos por 4 iglesias de la epocade la conquista Española............culmina esta calle en la Plaza del Zocalo.A la derecha del hotel ..Av la Reforma...lleva al Museo antropologico...el angel de la Independencia......etc...mucha precencia policial...caminas tranquilo....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2012

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros son muy importantes las opiniones y comentarios de nuestros huéspedes respecto a sus estancias. sin duda alguna nuestro hotel cuenta con una ubicación privilegiada rodeado de monumentos históricos y oficinas corporativas lo que permite a todos nuestros huéspedes un acceso sencillo a todos los puntos de interés. además como bien menciona nuestra zona esta protegida y vigilada por policía montada. La calle madero ha sido habilitada como paseo peatonal que permite caminar tranquilamente desde Av. Juárez hasta el zócalo, admirando en el recorrido estructuras prehispánicas y hermosos museos como el palacio de las bellas artes. Nos agrada saber que su estancia con nosotros fue placentera y esperamos verle pronto en esta su casa.

Opinión escrita 11 abril 2012

Me hospede del 5 al 9 de abril 2012 con mi familia y el dia de ayer me doy cuenta que uno de mis anillos que habia dejado guardado dentro de mi cosmetiquera la cual meti dentro de unos cajones y encima puse ropa, ya no esta, no es posible que en un hotel asi sucedan estas cosas mi experiencia en el habia sudo muy satisfactoria sin embargo esto me molesta y desagrada ya que elegimos un hotel que nos dde seguridad ya que viajamos en familia, saber que revisan tus cosas y ademas te roban es inaceptable, eviten el hotel y es una lastima que personas asi arruinen por completo la imagen y hace que calfique como pesimo el servicio.y la caliadad del descanso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2012

Antes que nada quisiera ofrecerle una disculpa por lo sucedido, lamentamos mucho que haya pasado esta situación durante su estancia, para nosotros es muy importante la seguridad de nuestros huéspedes.

Nuestro Gerente de Seguridad ya está enterado y se encuentra realizando la investigación correspondiente, a si mismo, nos ha informado que ya se ha puesto en contacto con usted respecto a este incidente.

Es nuestro compromiso y misión cuidar y respetar a nuestros huéspedes y aun y cuando los objetos de valor no fueron depositados en la caja de seguridad de la habitación, si la investigación arroja algún factor que determine una falta por parte del personal, el hotel asumirá total responsabilidad.

Nuestro Gerente de Seguridad seguirá en contacto con usted para mantenerla al tanto del avance de la investigación.

Opinión escrita 26 marzo 2012

Un hotel muy lindo, con una pileta espectacular con vista a la cupula del palacio de bellas artes. Tuve la suerte de ir por un canje tipo tiempo compartido. Excelente

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 9 abril 2012

Hola, primero quiero agradecerle el tiempo que dedico a redactar está opinión respecto a nuestro hotel y su estancia en el mismo, es para nosotros muy importante y consideramos muy valiosas las opiniones de todos nuestros huéspedes, ya que nos permite saber bien nuestras oportunidades y brindarles un mejor servicio.
El piso 6 de nuestro hotel es sin duda un oasis en el corazón de la Ciudad de México donde, como bien menciona, se puede disfrutar de un espectacular carril de nado enmarcado por un jardín réplica del afamado parque Alameda Central, también aquí se encuentran nuestro Restaurante Terraza y nuestro Spa. Nos da mucho gusto que su estancia haya sido satisfactoria y esperamos que en su próxima visita nos permita nuevamente ser su casa lejos de casa.
Saludos

Opinión escrita 1 marzo 2012

Habitaciones muy comodas y limpias, buena relación precio valor, centrico, bien ubicado cerquita del museo de Bellas Artes que es una belleza y a pocas cuadras del Zocalo y Monumento a la Revolución (aunque me parece mas lindo por el paseo reforma), tiene muy buenos restaurantes, mucha amabilidad. A una cuadra queda una estación del metro, pasan muchos taxis, autobuses (peceras) y el Turibus.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2012

Hola! muchas gracias por escribir el comentario respecto nuestro hotel, nos da mucho gusto saber que tu estancia y las instalaciones fueron agradables, siempre estamos al tanto de nuestros huéspedes para poder ofrecerles experiencias inolvidables, en efecto el Paseo de la Reforma es un pasaje hermoso decorado con hermosas fuentes y el espectacular Ángel de la independencia. Una vez más agradezco mucho el tiempo que dedicaste a redactar este comentario, esperamos verte pronto. Saludos

Opinión escrita 15 febrero 2012

Tiene todo lo necesario en un hotel de ciudad: Servicios acordes con el prestigio de la cadena, un servicio eficiente, amable y profesional y no muy alejado del Zócalo (se puede ir paseando). Habitaciones cómodas y espaciosas.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja

Hola, antes que nada, le agradezco mucho su comentario.
Es grato para todo nuestro equipo el saber que su estancia ha sido placentera en este su hotel, haré saber a todo el equipo sus comentarios y si vuelve a la Ciudad de México esperamos verlo nuevamente para recibirlo como se merece.
Nuevamente muchas gracias!
Saludos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México

N.°7 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 119 € - 459 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
Visite el centro histórico de la Ciudad de México desde el hotel Hilton Mexico City Reforma, cerca de atracciones culturales, teatros, embajadas y galerías de arte. A solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional, este hotel está convenientemente ubicado cerca de las áreas financieras y comerciales del DF. El hotel Hilton Reforma ha sido nombrado el "mejor hotel para viajeros de negocios" por TripAdvisor y cuenta con un amplio espacio para eventos y conferencias que puede recibir hasta 5,000 personas cómodamente. Disfrute de la piscina en la última planta, ejercítese en el gimnasio o disfrute un delicioso plato en uno de los tres restaurantes que ofrecen cocina internacional o en nuestro lobby bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Hotelopia, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México