“Calidad, comodidad y modernidad a unos pasos del Zócalo”

Hilton Mexico City Reforma
Ocupa el puesto n.º17 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 27 mayo 2012

Mi hija mayor llevaba un buen rato pidiendo unas "vacaciones" en nuestra propia ciudad.

Así que hicimos maletas y decidimos quedarnos en el Hilton Centro Histórico que resultó ser un hotel muy lindo, con toda la comodidad que esperarías de los mejores hoteles del mundo, instalaciones de primera y con una gran ubicación, pues pudimos caminar por la calle de Madero (que ahora es peatonal) hacia el Zócalo, visitar algunos museos y tiendas históricas, cenar en la azotea del Gran Hotel de la Ciudad de México y disfrutar del ambiente navideño (pre-Reyes) de la Alameda.

El desayuno buffet tenía una gran calidad y un ambiente agradable y soleado, bajo las sombrillas en el roofgarden a unos metros de la Alameda.

Las niñas y yo disfrutamos mucho la alberca interior, pues la exterior estaba en reparación.

La habitación (versión de lujo) era amplia y contaba con una increíble vista, pues estaba en los pisos más altos. También contaba con acceso al business lounge con todos los servicios que me fue muy útil en una reunión de trabajo que tuve que tener de imprevisto.

Aunque no lo usamos, el gimnasio del hotel lucía excelente, con muy buen equipamiento y espacio.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 4 junio 2012

Hola, antes que nada, le agradezco mucho sus comentarios, para nosotros es muy importante escuchar y saber las opiniones de nuestros huéspedes. Es grato saber que su estancia fue agradable y que disfrutaron de nuestras instalaciones, en estos momentos la reparación de la piscina exterior esta por terminar, estamos dando nuevo aspecto a toda nuestra terraza. Es un espacio maravilloso y queremos mantenerlo así para todos nuestros huéspedes. Compartiré con los demás miembros de equipo sus comentarios para que estén al tanto de todas sus opiniones, una vez mas le agradezco mucho el tiempo que dedico a escribir

Escribe una opiniónOpiniones (2.093)

Opinión escrita 24 mayo 2012

Agradable Hotel . Desde mi llegada todo el personal de el hotel fueron muy gentiles conmigo . Siempre atentos a mis necesidades durante mi estancia . Las habitaciones muy comodas y amplias y la comida tanto de el hotel como de su restaurant los Dones muy aceptable . Definitivamente volveria y claro lo recomiendo 100 %.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business

Hola, muchas gracias por su comentario, en verdad valoramos mucho las opiniones de todos nuestros huéspedes, ya que esto nos permite conocer mejor todas sus necesidades. Nos da mucho gusto saber que su estancia fue placentera. Para su próxima visita lo invito a disfrutar de nuestro restaurante Terraza Alameda, este se encuentra en el piso 6 y ofrece un brunch dominical impresionante.
Una vez mas le agradezco mucho sus comentarios y esperamos verlo pronto.
SALUDOS

Opinión escrita 23 mayo 2012

me encantó, fue una buena elección.
Me encantaron las habitaciones, llegué muy temprano después de un viaje muy pesado, al cerrar las cortinas pudo obtener una oscuridad total y la cámada y aire acondicionado me permitieron tener un buen descanso.
La habitación es amplia, el baño bien equipado.
Me encantó el gym y las albercas, el área del vapor y spa no son nada fuera de lo normal, pero el trato de los chicos es muy amable.
Me gustó mucho la alberca al aire libre, el problema es que en la tarde empezó el frio y eso ya no me permitió seguir nadando pero disfruté mucho esa alberca.
La alberca techada es pequeña solo para relajarse ya que el agua es caliente.
Comi en el restaurant Los Dones porque el restaurant de la entrada siempre estaba lleno. Pero fue una buena elección, me gustó mucho la comida, en especial una chapata de arrachera, deliciosa. La atención muy buena.
Es un hotel que te permite estar tranquilo en medio de la mancha urbana, con gusto regresaré
Solo un pequeño detalle fácil de mejorar, una de las toallas estaba muy desgastada, deshilachándose, y la sábana también algo gastada. Son pequeños detalles que podrían mejorar

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia

Hola, muchas gracias por sus comentarios. Nos encanta saber que su estancia fue agradable y que las instalaciones fueron de su agrado. Compartiré con todo el personal sus comentario y con nuestra Ama de llaves el asunto de las toallas para evitar esta situación nuevamente. Veo que la comida en nuestro restaurante los Dones le pareció buena, para su próxima visita le recomiendo ampliamente visite nuestro restaurante al aire libre, Terraza Alameda, un verdadero Oasis en el corazón de esta gran Ciudad, una vez mas muchas gracias por sus comentarios y esperamos verlo pronto en esta su casa.

Opinión escrita 26 abril 2012

perfecto entorno..frente a la palza de la alameda ..pegado a ella el museo de bellas artes se levanta majestuoso....siguiendo por la calle madero peatonal..pasamos por 4 iglesias de la epocade la conquista Española............culmina esta calle en la Plaza del Zocalo.A la derecha del hotel ..Av la Reforma...lleva al Museo antropologico...el angel de la Independencia......etc...mucha precencia policial...caminas tranquilo....

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2012

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros son muy importantes las opiniones y comentarios de nuestros huéspedes respecto a sus estancias. sin duda alguna nuestro hotel cuenta con una ubicación privilegiada rodeado de monumentos históricos y oficinas corporativas lo que permite a todos nuestros huéspedes un acceso sencillo a todos los puntos de interés. además como bien menciona nuestra zona esta protegida y vigilada por policía montada. La calle madero ha sido habilitada como paseo peatonal que permite caminar tranquilamente desde Av. Juárez hasta el zócalo, admirando en el recorrido estructuras prehispánicas y hermosos museos como el palacio de las bellas artes. Nos agrada saber que su estancia con nosotros fue placentera y esperamos verle pronto en esta su casa.

Opinión escrita 11 abril 2012

Me hospede del 5 al 9 de abril 2012 con mi familia y el dia de ayer me doy cuenta que uno de mis anillos que habia dejado guardado dentro de mi cosmetiquera la cual meti dentro de unos cajones y encima puse ropa, ya no esta, no es posible que en un hotel asi sucedan estas cosas mi experiencia en el habia sudo muy satisfactoria sin embargo esto me molesta y desagrada ya que elegimos un hotel que nos dde seguridad ya que viajamos en familia, saber que revisan tus cosas y ademas te roban es inaceptable, eviten el hotel y es una lastima que personas asi arruinen por completo la imagen y hace que calfique como pesimo el servicio.y la caliadad del descanso.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 12 abril 2012

Antes que nada quisiera ofrecerle una disculpa por lo sucedido, lamentamos mucho que haya pasado esta situación durante su estancia, para nosotros es muy importante la seguridad de nuestros huéspedes.

Nuestro Gerente de Seguridad ya está enterado y se encuentra realizando la investigación correspondiente, a si mismo, nos ha informado que ya se ha puesto en contacto con usted respecto a este incidente.

Es nuestro compromiso y misión cuidar y respetar a nuestros huéspedes y aun y cuando los objetos de valor no fueron depositados en la caja de seguridad de la habitación, si la investigación arroja algún factor que determine una falta por parte del personal, el hotel asumirá total responsabilidad.

Nuestro Gerente de Seguridad seguirá en contacto con usted para mantenerla al tanto del avance de la investigación.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 45 de 312 en Ciudad de México
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 2 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 41 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hilton Mexico City Reforma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Mexico City Reforma

Dirección: Av. Juárez 70, Col. Centro, Ciudad de México 06000, México
N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 116 € - 252 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
Visite el centro histórico de la Ciudad de México desde el hotel Hilton Mexico City Reforma, cerca de atracciones culturales, teatros, embajadas y galerías de arte. A solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional, este hotel está convenientemente ubicado cerca de las áreas financieras y comerciales del DF. El hotel Hilton Reforma ha sido nombrado el "mejor hotel para viajeros de negocios" por TripAdvisor y cuenta con un amplio espacio para eventos y conferencias que puede recibir hasta 5,000 personas cómodamente. Disfrute de la piscina en la última planta, ejercítese en el gimnasio o disfrute un delicioso plato en uno de los tres restaurantes que ofrecen cocina internacional o en nuestro lobby bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México