“Amanecer en las alturas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hilton Mexico City Reforma

Hilton Mexico City Reforma
Ocupa el puesto n.º15 de 304 hoteles en Ciudad de México
Cuernavaca, México
“Amanecer en las alturas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Es raro que me quede en un hotel en la ciudad de México pero esta vez era una ocasión especial. El trato en recepción fue excelente, habíamos solicitado un -upgrade- de habitación y como no era posible nos dieron otra que resultó magnífica. La vista nocturna es para quitarle el habla a cualquiera. Realmente impresionante! El tamaño de la habitación, su limpieza y la atmósfera del hotel resultaron incomparables. Por estar admirando la vista llegamos casi a la hora del cierre del restaurant. El capitán nos atendió con amabilidad y nos ayudó a que nuestra cena también fuese inolvidable. Todo el personal hizo de la estancia algo inolvidable!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Hola! ¿Qué tal?
Antes que nada muchas gracias por su comentario, de verdad valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes y el tiempo que dedican a expresar sus opiniones al respecto de sus experiencias con nosotros, muchas gracias. Veo que su estancia fue inolvidable, sin duda nuestras habitaciones son de las más amplias en la ciudad y muy acogedoras. una de las vistas mas impresionantes que tenemos de la ciudad es la que se encuentra en nuestro lounge ejecutivo, toda una vista panorámica de la ciudad de México y en las noches el espectáculo es hermoso! Compartiré su comentario con el resto del equipo y esperamos verlo nuevamente aquí en su casa para tratarle como se merece. Una vez más muchas gracias!

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Cali, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Había viajado a mexico 2 veces antes y me habia hospedado en un hotel muy lujoso y costoso la primera vez y en uno muy malo y tambien costoso la segunda vez. Ahora decidí hospedarme en el centro de la ciudad para quedar cerca de los sitios que quería visitar con mi familia (La villa de Guadalupe, El Zocalo y las Piramides), Para sorpresa mía el hotel tiene todo lo de un gran hotel a un muy buen precio, un restaurante muy agradable en el primer piso, una atención del personal sin igual y una vista espectacular desde mi habitación. Lo recomiendo mucho sobre todo porque recibes mas de lo esperado por el precio que pagas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 6 agosto 2012
Hola, muchas gracias por sus comentarios.
Veo que su estancia con nosotros fue muy agradable, es para nosotros muy importante lograr siempre superar las expectativas de nuestros huéspedes y opiniones como esta nos hacen ver que vamos por el camino indicado. Sin duda alguna nuestra ubicación nos favorece mucho ya que estamos cerca del sector financiero y corporativo de la ciudad, además de estar a solo pasos del centro histórico rodeado de edificios coloniales, museos y teatros.

Haré saber esta opinión también al personal del Restaurante los Dones y para su próxima visita lo invito a conocer nuestro Restaurante en el piso 6 Terraza Alameda, está ubicado en un hermoso jardín al aire libre donde la vista es espectacular.

Nuevamente agradezco por el tiempo que tomó en escribir está opinión y esperamos verlo pronto!

Saludos
Oaxaca, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2012

Buen hotel, con habitaciones espaciosas, acondicionamiento de aire, etc. lo único que no está a la altura es a la alfombra de las habitaciones: Dan la impresión de que nunca se lavan (aunque diario se aspiran, conste), en lo demás cumple las expectativas por precio y ubicación, la comida tiene buen nivel.
Falta un mejor aislamiento de las paredes, pues se oyen los sonidos de las habitaciones contiguas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 16 julio 2012
Hola, qué tal? muchas gracias por todos sus comentarios, para nosotros es muy importante esta retroalimentación y agradecemos mucho el que haya dedicado unos minutos para escribir estas opiniones.

El departamento de Ama de llaves ya está enterado de esta situación y están al tanto del tratamiento de las alfombras para mejorar el aspecto de las mismas. de igual forma la información se compartió con el depto de mantenimiento respecto a sus comentarios de las habitaciones.

Esperamos volver a verlos pronto por aquí, muchas gracias por todo.
Saludos
MEX
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2012

Me gusto mucho... esta ubicado en el corazon de la ciudad y muy cerca de todos los lugares emblematicos de la misma.

El trato fue muy amable de todos los empleados, las habitaciones impecables, de echo a nosotros nos dieron un upgrade a una habitacion donde la ciudad se veia imponente.
La terraza es un lugar muy agradable para almorzar, aunque cierta area estaba en remodelacion.

Lo unico que si podria sugerir es que realizaran una pequeña capacitacion a los botones que te muestran tu habitacion referente a ¿que hacer en caso de sismo?, ya que los que somos un poco mieesodos como yo (jajajajaa) nos gusta saber que hacer para estar preparados... no se llevarian ni 2 minutos explicar rutas de evacuacion, zonas de seguridad y esas cosas.

Recomiendo Ampliamente este hotel!!!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Hola! Muchas gracias por sus comentarios.
No es muy gratos saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado, esperamos seguir siendo su primer opción en su siguiente viaje a la ciudad de México. Ya he compartido esta información con la Gerente de Front Office y con el Concierge a su vez para que todos los botones indiquen los procedimientos que se deben seguir si es que algo así sucede, aprovecho para comentar que todo el personal es capacitado para saber como evacuar las instalaciones y conocen los procedimientos a seguir su algo llegase a suceder, ademas que realizamos 2 simulacros al año para reforzar estos procedimientos.
Nuevamente le agradezco mucho la atención que dedicó para escribir su comentario, muchas gracias.
SALUDOS
Heredia, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Es un excelente hotel, el trato fue fenomenal. Ubicado en buena zona pero con mucho trafico para desplazarse

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Hola! gracias por sus comentarios, en verdad apreciamos estas opiniones nos ayudan a conocer bien nuestro desempeño y si estamos cumpliendo con sus expectativas. Es grato saber que su estancia fue placentera y le aseguramos que así sera en sus próximas visitas. Los esperamos!estos comentarios. Saludos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Gran Hotel Ciudad de Mexico
Gran Hotel Ciudad de Mexico
N.° 2 de 304 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 2.366 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 304 en Ciudad de México

N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 269 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México