“Buen Hotel, buena ubicación, atención medianamente buena” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hilton Mexico City Reforma

Hilton Mexico City Reforma
Ocupa el puesto n.º15 de 305 hoteles en Ciudad de México
Caracas, Venezuela
“Buen Hotel, buena ubicación, atención medianamente buena”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Buenos en principio debo decir que la ubicación según mi punto de vista es excelente puesto que esta según mi percepción en el medio de todo, tenemos a la derecha al salir del hotel el centro historico de la ciudad y se puede llegar facilmente caminando (10 - 15 minutos) a plaza Garibaldi y Plaza del Zocalo, de igual manera ir desde el lado aizquierdo a al zona Rosa y empezar a buscar opciones para ir a Polanco.

Ahora bien con respecto a el Hotel en si debo tener algunas recomendaciones, la Habitación tenia bastante polvo a nuestra llegada, y se mantuvo así por lo largo de nuestra estadia, una de las noches no dejaron habitación de ducha, se le solictó al día siguiente y lo enviaron.

WIFI pago en Tooooodo el hotel, de verdad yo no entiendo como puede ser posible que a estas alturas se este cobrando el WIFi, lo pudiese entender un poco en las habitaciones pero es que el Hotel no tiene siquiera WIFI gratuito en la zona del Lobby, cosa que es inaudita, el costo del mismo es de $ 13,87 Dolares por día + Impuestos.

Atenciòn: Con respecto a este punto debo ser bastante responsable, diciendo que la atención fue medianamente bueno y deja muchoq ue pensar, es impiortante decir que recibi mejor atención de los botones que del personal de recepción el cual solo llego a satisfacer lo medianamente pedido por mi persona, la panultima noche solite una noche adicional y no fue cargada hasta que tuve que volver a bajar por que no me iban a limpiar la habitación.

Un aspecto positivo es que cuenta con el Rest. Cardenal el cual es excelente para desayunar u/o Almorzar.

Al lado cuentan con un Starbucks y un pequeño CC con feria de comida rapida.

Espero quizas repetir mexico aunque en otro Hotel donde se dediquen más a la atención.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2012
Hola ¿Qué tal? antes que nada le agradezco mucho sus comentarios y tan honesta opinión, todos estos comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten conocer realmente nuestras áreas de oportunidad.

Nuestra gerente de Ama de llaves ya está enterada de este aspecto y con gusto se pondrá en contacto con usted para conocer a fondo todos los detalles de su estancia, de igual forma hemos compartido con todo el equipo esta opinión para maximizar nuestros esfuerzos y procesos para brindar un excelente servicio.

En estos momentos estamos trabajando en estaciones fijas en el área del lobby que tendrán acceso a internet de cortesía para nuestros huéspedes, y podrán ser utilizadas en todo momento. Si lo que requiere es un código de internet puede ser solicitado al momento del check in para acceder en nuestras áreas comunes al igual que en nuestros restaurantes,.

Esperamos que para su próxima visita nos considere nuevamente para poder brindarle la atención y servicio que espera y merece, una vez más le agradezco mucho todos sus comentarios y estamos trabajando en ello.

Muchas gracias, saludos.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Excelente ubicación, muy cerca del centro histórico. Excelente atención del personal del hotel. El desayuno y el spa son para destacar! Tiene dos piletas, una descubierta y otra cubierta, ambas en la terraza del hotel. El centro histórico está lo suficientemente cerca como para ir caminando. Si uno se queda unos días, el museo de arte popular que está a la vuelta del hotel es un buen lugar para visitar.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Hola ¿Qué tal? Muchas gracias por su opiniones, apreciamos mucho los comentarios de todos nuestros huéspedes ya que nos permiten conocer a fondo las necesidades de todos nuestros clientes. Veo que disfruto su estancia y experiencia en nuestro SPA, todo nuestro personal está altamente calificado, compartiré los comentarios con nuestro gerente de SPA, definitivamente una de las cualidades de este SPA es su ubicación en nuestro piso 6, un oasis de tranquilidad en el corazón de esta gran ciudad, el poder contar con un área de relajación, natación, fitness center y restaurante, todo en una misma área, hace de este espacio un lugar incomparable.

Una vez más agradezco sus opiniones y esperamos verle pronto en este su hotel, muchas gracias, saludos
Mexicali, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Mi estadía en Hilton reforma fue muy placentera. Aunque fue corta, tan solo 2 dias a principios de Agosto. El hotel es muy bueno definitivamente y se encuentra en una excelente ubicación, a 1 cuadra de Bellas Artes, unos 10 min a 15 mins a pie del centro histórico, a 1 cuadra del turibus, 1 par de cuadras de la torre latinoamericana y de reforma. Con respecto a las habitaciones, tienen un excelente espacio y en si todo se encuentra en muy buen estado (Garantía Hilton). El precio es muy aceptable, por lo que recibes, incluyendo el servicio que te ofrece el personal, desde el botones hasta el personal del servicio. La comida en el restaurante “La terraza” esta bien, muy elegante pero no muy buena, al contrario del “room service” el cual es excelente.
Definitivamente consideraría quedarme aquí en mi siguiente visita al DF.

Consejo sobre las habitaciones: "Las habitaciones de pisos mas altos tienen mucha mejor vista"
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Hola que tal, muchas gracias por sus opiniones, le agradezco mucho el tiempo que le dedicó para redactarlos, nos es grato saber que recibió la atención que esperaba, todos nuestros miembros de equipo están comprometidos a entregar nuestra promesa de marca y asegurarse de que cada uno de nuestros huéspedes se siente cuidado, valorado y respetado.

Me gustaría conocer un poco más de su experiencia respecto al restaurante Terraza para poder compartir estos comentarios con nuestro gerente de AyB y poder cubrir esas áreas de oportunidad .

Una vez más muchas gracias por sus comentarios y estamos ansiosos por verlo de nuevo aquí en su hotel.

Saludos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Excelentes habitaciones, con personal muy especializado y destacada atención. Hotel funcional, excelente para viajes de negocios. Muy buena ubicación . Habitaciones muy confortables y amplias. Muy silencioso pese a estar sobre la avenida, se descansa muy bien

• Se alojó en marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Hola que tal, muchas gracias por su comentario, nos interesa mucho conocer la opinión de nuestros huéspedes respecto a sus estancias en nuestro hoye y agradecemos mucho el tiempo que dedican a redactarlo. Veo que su estancia fue placentera, es bueno saberlo, compartiré esta opinión con los demás miembros de equipo, esperamos verte pronto en esta tu casa!

Una vez más muchas gracias por tu comentario y tu preferencia, saludos!
Cuernavaca, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2012

Es raro que me quede en un hotel en la ciudad de México pero esta vez era una ocasión especial. El trato en recepción fue excelente, habíamos solicitado un -upgrade- de habitación y como no era posible nos dieron otra que resultó magnífica. La vista nocturna es para quitarle el habla a cualquiera. Realmente impresionante! El tamaño de la habitación, su limpieza y la atmósfera del hotel resultaron incomparables. Por estar admirando la vista llegamos casi a la hora del cierre del restaurant. El capitán nos atendió con amabilidad y nos ayudó a que nuestra cena también fuese inolvidable. Todo el personal hizo de la estancia algo inolvidable!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 14 agosto 2012
Hola! ¿Qué tal?
Antes que nada muchas gracias por su comentario, de verdad valoramos mucho la opinión de nuestros huéspedes y el tiempo que dedican a expresar sus opiniones al respecto de sus experiencias con nosotros, muchas gracias. Veo que su estancia fue inolvidable, sin duda nuestras habitaciones son de las más amplias en la ciudad y muy acogedoras. una de las vistas mas impresionantes que tenemos de la ciudad es la que se encuentra en nuestro lounge ejecutivo, toda una vista panorámica de la ciudad de México y en las noches el espectáculo es hermoso! Compartiré su comentario con el resto del equipo y esperamos verlo nuevamente aquí en su casa para tratarle como se merece. Una vez más muchas gracias!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 17 de 305 en Ciudad de México

N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 276 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Odigeo, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México