“excelente ubicación. Mal servicio de check (y de upgrade por internet)”

Hilton Mexico City Reforma
Ocupa el puesto n.º18 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Me hospedé en este hotel en Junio. la verdad está localizado en una excelente ubicación: justo frente a la alameda central (no en reforma, como malamente se autonombra el hotel). así que si vas en fin de semana puedes disfrutar en domingo de una caminata por juarez y morelos, sin vehículos por la mañana, o de una salida a la ópera a Bellas Artes en sábado.
En las habitaciones, te dan lo que esperas de un Hilton: camas celestiales y habitaciones sumamente cuidadas en general.
en general el servicio es excelente, excepto por la velocidad en el check in y peor en el check out!! yo fui en un fin de semana que había un grupo de una boda, y era increible la línea que se formó para el check out, y la poca prontitud con la que se atendía a los clientes y la fila simplemente no se movía. sobre el check in, hice un upgrade por internet y cuando llegué me encontré con la sorpresa de que el upgrade no estaba listo, además de que en internet la oferta consideraba el desayuno, cosa que no se respetó a la hora del check in.
en general, es un hotel que no es barato, y en el que es recomendable quedarte si lo que te gustan son los hilton o de plano quieres aumentar tus puntos de cliente frecuente. de otra manera, muy cerca (al lado) hay opciones más baratas y que ofrecen lo mismo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 28 septiembre 2012

Hola! ¿Qué tal? Muchas gracias por su opinión respecto a su estadía en nuestro hotel.

Es correcto, nos ubicamos a sólo pasos de esta afamada avenida REFORMA que es una excelente opción para conocer parte de la historia de México, y caminando sobre está es posible llegar al famoso Ángel de la Independencia, monumento que celebra los mas de 200 años de la independencia de este hermoso país.

Actualmente estamos llevando acabo la reubicación de nuestro nuevo BAR, será un lugar increíble donde habra miles de especialidades y noches temas como JAZZ, estará ubicado a la entrada del hotel y la mitad del lobby será asignada para la recepción de grupos grandes contando asi con 2 áreas independientes para agilizar el check in/out de todos nuestros huéspedes.

También para finales de este año contaremos con equipos para acceso a internet de alta velocidad exclusivos para nuestros huéspedes. de igual forma actualmente se puede solicitar códigos en recepción para tener acceso a nuestra señal de internet en todas nuestras áreas comunes, de igual forma este es un servicio exclusivo para todos nuestros huéspedes.

Espero que en su próxima visita nos considere nuevamente como su opción para hospedarse, recuerde que esta es su casa y estamos siempre al tanto de todas sus necesidades así como exigencias.

Saludos cordiales!

Opinión escrita 5 septiembre 2012

Lo bueno: Habitaciones comodas, confortable, amenidades bien, personal de servicios con excelente actitud, el restorante muy bueno en el desayuno y la comida.

Lo malo: Recepcion esta perdido, son malisimos para resolver problemas y para informar, pregunte por el coste del wifi y del centro de negocios, y me dieron el total por los dias que estaria alli, cuando solo pregunte los costos unitarios, en el DF hay muchos lugares para organizar juntas con precios mas competitivos y servicios con mayor lujo.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos superiores, genial vista y descanso.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Hola! muchas gracias por su opinión, le agradecemos enormemente el tiempo que dedicó para escribir esta opinión, es para nosotros muy importante conocer todas las experiencias de nuestros huéspedes y conocer nuestras áreas de oportunidad.

Veo que su experiencia en los restaurantes y habitaciones fue buena, le agradezco mucho la sinceridad de su opinión, estos comentarios son compartidos con todo el equipo del hotel y los gerentes respectivos de cada área ya están enterados.

Respecto a su experiencia en recepción se están estableciendo mejoras en los procesos de comunicación para clarificar cualquier duda o requerimiento de nuestros huéspedes, quisiera comentarle que en nuestras áreas comunes el acceso a internet es en cortesía para nuestros huéspedes, sólo es necesario solicitar el código en recepción y listo.

Una vez más le agradezco mucho sus comentarios, esperamos que en su próxima visita nos de la oportunidad de recibirle y tratarlo como se merece. Saludos!

Opinión escrita 29 agosto 2012

Muy cuidado, enorme y buen trato. fuimos con niños y pusieron todo tipo de facilidades (camas supletorias, etc). tiene un restaurante abajo que es famosísimo y muy bueno. En el restaurante de los desayunos el personal es amabilísimo, un tal "manuel" no puede ser más servicial y atento.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2012

¿Qué tal? Es muy grato para nosotros saber que su estancia fue agradable, y que los niños también se la pasaron muy bien. Siempre estamos al pendiente de las necesidades de nuestros huéspedes y nos gratifica enormemente saber que sus experiencia en esta su casa ha sido excelente. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verlos pronto aquí nuevamente.

Saludos

Opinión escrita 24 agosto 2012

La ubicación es excelente, cerca del centro económico, financiero y gubernamental.
Las habitaciones están deterioradas (sobre todo los baños y el mobiliario).
La atencion de los botones y conserjes es muy buena, al igual que es servicio de desayuno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business

Hola, muchas gracias por su opinión, he compartido este comentario con nuestro gerente de Mantenimiento y Ama de llaves, estamos refrescando nuestras habitaciones así como nuestras alfombras, todo esto para poder otorgarles un producto de excelencia. Me alegra saber que la atención de nuestro staff ayudo en su experiencia en general en nuestro hotel.

Muchas gracias nuevamente por sus comentarios estamos al tanto siempre de nuestros huéspedes y de sus comentarios.

Saludos

Opinión escrita 21 agosto 2012

Buenos en principio debo decir que la ubicación según mi punto de vista es excelente puesto que esta según mi percepción en el medio de todo, tenemos a la derecha al salir del hotel el centro historico de la ciudad y se puede llegar facilmente caminando (10 - 15 minutos) a plaza Garibaldi y Plaza del Zocalo, de igual manera ir desde el lado aizquierdo a al zona Rosa y empezar a buscar opciones para ir a Polanco.

Ahora bien con respecto a el Hotel en si debo tener algunas recomendaciones, la Habitación tenia bastante polvo a nuestra llegada, y se mantuvo así por lo largo de nuestra estadia, una de las noches no dejaron habitación de ducha, se le solictó al día siguiente y lo enviaron.

WIFI pago en Tooooodo el hotel, de verdad yo no entiendo como puede ser posible que a estas alturas se este cobrando el WIFi, lo pudiese entender un poco en las habitaciones pero es que el Hotel no tiene siquiera WIFI gratuito en la zona del Lobby, cosa que es inaudita, el costo del mismo es de $ 13,87 Dolares por día + Impuestos.

Atenciòn: Con respecto a este punto debo ser bastante responsable, diciendo que la atención fue medianamente bueno y deja muchoq ue pensar, es impiortante decir que recibi mejor atención de los botones que del personal de recepción el cual solo llego a satisfacer lo medianamente pedido por mi persona, la panultima noche solite una noche adicional y no fue cargada hasta que tuve que volver a bajar por que no me iban a limpiar la habitación.

Un aspecto positivo es que cuenta con el Rest. Cardenal el cual es excelente para desayunar u/o Almorzar.

Al lado cuentan con un Starbucks y un pequeño CC con feria de comida rapida.

Espero quizas repetir mexico aunque en otro Hotel donde se dediquen más a la atención.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Hola ¿Qué tal? antes que nada le agradezco mucho sus comentarios y tan honesta opinión, todos estos comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten conocer realmente nuestras áreas de oportunidad.

Nuestra gerente de Ama de llaves ya está enterada de este aspecto y con gusto se pondrá en contacto con usted para conocer a fondo todos los detalles de su estancia, de igual forma hemos compartido con todo el equipo esta opinión para maximizar nuestros esfuerzos y procesos para brindar un excelente servicio.

En estos momentos estamos trabajando en estaciones fijas en el área del lobby que tendrán acceso a internet de cortesía para nuestros huéspedes, y podrán ser utilizadas en todo momento. Si lo que requiere es un código de internet puede ser solicitado al momento del check in para acceder en nuestras áreas comunes al igual que en nuestros restaurantes,.

Esperamos que para su próxima visita nos considere nuevamente para poder brindarle la atención y servicio que espera y merece, una vez más le agradezco mucho todos sus comentarios y estamos trabajando en ello.

Muchas gracias, saludos.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México

N.°7 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 120 € - 473 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
Visite el centro histórico de la Ciudad de México desde el hotel Hilton Mexico City Reforma, cerca de atracciones culturales, teatros, embajadas y galerías de arte. A solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional, este hotel está convenientemente ubicado cerca de las áreas financieras y comerciales del DF. El hotel Hilton Reforma ha sido nombrado el "mejor hotel para viajeros de negocios" por TripAdvisor y cuenta con un amplio espacio para eventos y conferencias que puede recibir hasta 5,000 personas cómodamente. Disfrute de la piscina en la última planta, ejercítese en el gimnasio o disfrute un delicioso plato en uno de los tres restaurantes que ofrecen cocina internacional o en nuestro lobby bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México