“Elegante y muy cómodo”

Ocupa el puesto n.º17 de 307 hoteles en Ciudad de México
Puebla
“Elegante y muy cómodo”
Opinión escrita el 5 febrero 2013

Me quedé en este Hotel por necesidad, pues me queda un poco lejos de la oficina pero todos los demás Hoteles estaban llenos por lo que tuve que quedarme aquí.

La verdad NO me arrepiento, me hospedé en los pisos ejecutivos y el servicio y atención es lo que se espera de un Hilton. Las instalaciones, limpieza, orden, mobiliario son de primera.
La recepción de los pisos ejecutivos es excelente,el Internet vuela aunque tiene costo, la gente debe entender lo que un buen servicio de Internet cuesta por lo que no tengo problema en pagarlo, es como los aviones, el boleto es muy caro y tienes que pagar aparte por tu comida, audifonos, maleta extra, etc..etc..

La habitación y baño es enorme, la vista desde el piso 27 no tiene comparación.
Desafortunadamente no pude hacer uso del servicio de canapes por la tarde ni del desayuno pues tenía la agenda muy apretada por lo que no sé que tan bueno sea pero estoy seguro que debe ser muy bueno.

Si usé el room service, y la comida, y servicio excelente, la Srita del Room Service entendío que me estaba deshidratando cuando pedí 3 naranjadas para una persona por lo que me ofreción una jarra y estaba tan buena que me la acabé solito.
La señal de la TV es muy buena, seleccion de canales y equipo, todo OK.

Check in y out, muy rapido y sin problemas, solo con la factura electronica que tuve que hablar nuevamente para que me llegara.

Ademas tienes muchas cosas cerca, caminando hay tiendas y opciones por si no quieres comer en el Hotel, caminando hay una estacion de metrobus y dos de metro. Yo de hecho prefiero usarlo a quedar atorado en el trafico.

Espero poder regresar pronto, aunque como me queda lejos, pues ya veremos...

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 20 febrero 2013
Hola, Muchas gracias por sus comentarios, después de leer veo que su estancia con nosotros fue excelente, eso nos agrada bastante. Ya he comunicado el asunto de la facturación a las áreas pertinentes, de hecho estamos implementado mejoras en este servicio para simplificar el proceso y dar un excelente servicio a todos nuestros huéspedes.

En efecto, nuestro Lounge Ejecutivo, es una de las áreas mas impresionantes del hotel, es considerado uno de los mas bellos y grandes en la ciudad, y como bien menciona otorga a nuestros huéspedes de la sección ejecutiva, desayuno en cortesía y cena ligera por las tardes.
Nos es muy grato saber que su estancia con nosotros ha sido gratificante, eso nos motiva a seguir adelante para cuidar a todos nuestros huéspedes.

Una vez más, gracias por este comentario, esperamos verlo pronto en esta su casa,
SALUDOS

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Chihuahua, México
Opinión escrita el 31 enero 2013

Excelente servicio en el Centro Histórico, muy buen desayuno e instalaciones, un problema que te envíen la factura, a pesar de haber llamado 5 veces el mismo día nadie sabe dar una respuesta Anabel, quien contesta el telefóno que viene en el recibo que te dan en el check-out es una completa inútil, no ha podido transferir la llamada en las últimas 5 veces que he llamado, fuera del problema con la factura no busquen otro hotel en el DF. Es lo mejor que hay costo-beneficio. Con quien puedo hablar para que me manden la factura?????

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Hola que tal, muchas gracias por sus comentarios.
Estamos revisando todos nuestros procesos de comunicación interna para mejorar en estas áreas de oportunidad, la Gerente de Guest Services y Front Manager ya están al tanto de la situación y tomando acción. Por favor si necesitas algo mas no dudes en comunicarte con nosotros.

Una vez más, muchas gracias por tus comentarios. Saludos
Opinión escrita el 29 enero 2013

El internet es de pago y caro, y para un hotel de su categoría y con sus precios no tiene sentido. la amenities escasaz para un hotel de este tipo, y la piscina pequeña. El resto está bien. En momento pico hay que esperar mucho tiempo para el check out o el check in por la demasiada afluencia de genteHe estado en mejores hotele calidad/precio por la zona

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 31 enero 2013
Hola ¿Qué tal? primero que nada muchas gracias por sus comentarios.
Nuestro internet es de acceso libre para todos nuestros huéspedes en las áreas comunes, como lobby bar, restaurantes y bares sólo es necesario acudir con cualquier personal del staff y ellos con gusto proporcionarán un código de acceso en cortesía. Si prefieren navegar desde la comodidad de su habitación, este acceso tiene un cargo ya que a diferencia de nuestro internet en áreas comunes, el ancho de banda es mayor para proveerlos de una conectividad de alta calidad y rapidez.

Respecto a nuestro proceso de Check In y Check Out, hemos implementado dos áreas específicamente para grupos e individuales, de esta forma el servicio es mas eficiente y reduce cualquier tiempo en el proceso. Ahora bien si es usted huésped de nuestro piso ejecutivo puede realizar el Check in y Check out desde la comodidad del Lounge Ejecutivo, contando con un servicio personalizado de excelencia, además de muchos beneficios como un desayuno diario incluido y cena ligera.

Esperamos que su próxima visita a la Ciudad de México no considere nuevamente como su opción, lo esperamos aquí en su Hotel, su hogar.

Saludos
Opinión escrita el 28 enero 2013

Visite Mexico, por cuestiones de trabajo, hicimos unas seciones de trabajo en el hotel, el servicio del bussines center fue excelente.
El hotel, esta muy bien ubicado.
Las comodidades son excelentes, solo un poco tedioso esperar la atencion de la recepicion. El desayuno no esta incluido en la tarifa diaria

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Saludos desde México! Muchas gracias por sus comentarios, en verdad agradecemos todas sus opiniones, ya que esto nos permite conocer mejor las necesidades de nuestros huéspedes.
Veo que en general su experiencia con nosotros fue agradable, la próxima vez que nos visite permítame invitarlo a que se hospede en nuestra sección ejecutiva, ahí disfrutará de un servicio personalizado y acceso a nuestro lobby lounge donde puede hacer check in directamente además de disfrutar de diversos beneficios como desayuno incluido y un cena ligera durante toda su estancia.

Una vez más le agradezco por todos sus comentarios y esperamos verlo pronto en esta su casa

SALUDOS CORDIALES
Saltillo, México
Opinión escrita el 28 enero 2013

Conozco el Hilton Mexico City Reforma desde que era Sheraton Centro Histórico. Para mi es uno de los pocos hoteles de negocios en el mundo que me han dada "algo más", no sabría describirlo pero de verdad que cuando uno viaja de negocios lo que busca es poder relajarse y descansar, y el Hilton Mexico City Reforma es un claro exponente de ello. Habitaciones amplias (sobretodo si tienes jr suite o superior), decoración excelente, cama grandiosa, tranquilo y silencioso ... pero quizá lo mejor, el servicio. ¿servicio al cuarto? ¿aburrido del club sandwich? pues prueba el sandwich centro histórico, excelente. El restaurante El Cardenal, muy recomendado en México (no es mi preferido porque no me llevo muy bien con la gastronomía mexicana). Antes había un restaurante de Riedel, donde lo importante era pedir el vino y luego que ellos te recomienden que comer, era una experiencia deliciosa. Por otro lado, el hotel es una buena ubicación para convenciones, salones grandes y altos, y nuevamente ... el servicio. De verdad que recomiendo encarecidamente este hotel. ¿qué podría mejorar? el estocionamiento es abusivo (pero si no vas con coche no te afecta), deberían reabrir el restaurante Riedel, y que está en el centro histórico, y no a todos les gusta la zona o se les hace alejado para hacer negocios en Polanco o Santa Fe.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
Muchas muchas gracias Raul por tus comentarios, de verdad que ver opiniones como está nos motivan para seguir trabajando por ustedes nuestros huéspedes. Es muy bueno saber que tu estancia fue agradable, te agradezco mucho tu preferencia!

En efecto el sandwich Centro Histórico es una delicia! y el servicio de Room Service es eficiente y muy rápido.

El Restaurante el Cardenal aumento su tamaño, por lo cual ya no contamos con el Riedel Wine BAR, pero hemos inaugurado nuestro Lobby Bar, es un espacio muy agradable con un estilo inglés moderno y música en vivo, un lugar lleno de estilo sin duda, la próxima vez que nos visites te invito a conocerlo.

Una vez más muchas gracias por todos tus comentarios, esperamos verte nuevamente en esta tu casa.

Saludos Cordiales
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 5 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 670 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 307 en Ciudad de México

N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 272 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
Visite el centro histórico de la Ciudad de México desde el hotel Hilton Mexico City Reforma, cerca de atracciones culturales, teatros, embajadas y galerías de arte. A solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional, este hotel está convenientemente ubicado cerca de las áreas financieras y comerciales del DF. El hotel Hilton Reforma ha sido nombrado el "mejor hotel para viajeros de negocios" por TripAdvisor y cuenta con un amplio espacio para eventos y conferencias que puede recibir hasta 5,000 personas cómodamente. Disfrute de la piscina en la última planta, ejercítese en el gimnasio o disfrute un delicioso plato en uno de los tres restaurantes que ofrecen cocina internacional o en nuestro lobby bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México