Hilton Mexico City Reforma
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Las Alcobas(Ciudad de México)
505 US$
174 US$
98 US$
89 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
106 US$
103 US$
  • Piscina
Mexico City Marriott Reforma Hotel(Ciudad de México)
225 US$
219 US$
  • Restaurante
Emporio Reforma(Ciudad de México)
89 US$
83 US$
  • Restaurante
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
71 US$
69 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
274 US$
254 US$
131 US$
Travelocity
2.165 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 octubre 2013

Una de las mejores ubicaciones y mejores hoteles en la ciudad. La vista de los cuartos y de la terraza hacia la Alameda es bastante recomendable. El personal del hotel muy atento y amable. Sin duda volvería a hospedarme ahí.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Hola! Muchas gracias por darnos a conocer su opinión respecto a su reciente estancia con nosotros, por su confianza y preferencia. Nos es muy grato saber que hemos alcanzado sus expectativas y que todo durante su estancia ha sido maravilloso.
Para su próxima visita, permítame invitarlo a unirse a nuestro programa de recompensas ¿Sabía que puede obtener múltiples beneficios como noches en cortesía, puntos y millas canjeables, Etc.?Es un programa dedicado a consentir al máximo a nuestros huéspedes, le va a encantar.
Una vez más muchas gracias por sus comentarios, esperamos verle nuevamente en esta su casa.
Saludos

Opinión escrita 1 octubre 2013

Estuve por negocios en este hotel y en verdad me gustó mucho.

Las habitación son muy espaciosas y cómodas, muy buenas para descansar después de un día pesado. Si tienes que trabajar el escritorio cuenta con una silla ergonómica perfecta.

Sin duda un excelente hotel en el centro de la ciudad con los mejores atractivos caminando.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Hola, muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es muy halagador recibir este tipo de retroalimentación por parte de nuestros huéspedes, nuestro principal objetivo es su entera satisfacción, una vez más muchas gracias por todos sus comentarios, esperamos verle pronto en esta su casa!
Saludos cordiales.

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Es un excelente Hotel, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, con magnífica atención y servicio, habitaciones excelentes. Se encuentra frente a la Alameda Central y hay acceso a extraordinarios edificios que dejan maravillado a cualquier persona de cualquier parte del mundo

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Isaias A, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Antes que nada, muchas gracias por escribir una opinión respecto a su estancia con nosotros, le mandamos un cordial saludo.
Es para nosotros muy gratificante saber que todo en su estancia ha sido bueno, esa es nuestra principal prioridad y recibir comentarios como este es nos motiva a seguir trabajando con pasión para deleitar a todos nuestros huéspedes. Esperamos verle nuevamente en esta su casa.
Saludos

Opinión escrita 23 septiembre 2013

soy una persona que viaja demasiado, he estado por ejemplo en el four seasson de Panamá, ahí use el gym y el baño de vapot y sauna... y son gratuitos, al igual que el marriott de Aguascalientes, o el shetaton de Miami, etc. etc. sólo el Hilton cobra por el uso del vapor!!!! una cosa es que sea un negocio y otro que el cliente sea lo menos importante para el hotel....

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Hola, ¿Qué tal? Primero quiero agradecerle por darnos su opinión respecto a su estancia con nosotros y el tiempo que dedicó para escribirla.

Le pido una disculpa por el inconveniente que tuvo en nuestro gimnasio, le aseguro que estaremos trabajando aún más para poder cumplir siempre con sus expectativas de servicio.

Todos nuestros huéspedes pueden disfrutar de nuestro gimnasio totalmente equipado, piscina de vitalidad y canal de nado. Asimismo, contamos con un programa de lealtad, dentro del cual puede gozar de muchos más beneficios como el libre acceso a las áreas húmedas del Fitness Center tanto para Damas como para Caballeros localizadas en el Spa ( lockers, vestidores, regaderas, jacuzzi caliente, vapor, sala de relajación meditativa, etc.).

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Lo más destacable de este hotel es el excelente servicio y la amabilidad de todos sus empleados, el Restautante El Cardenal ofrece un variado menú y la calidad de los alimentos es muy buena. La organización y atención durante el Congreso fué perfecta.

Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Isaias A, Gerente en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Hola que tal! muchas gracias por permitirnos conocer su opinión respecto a su experiencia con nosotros, es un honor recibir comentarios como éste, nos esforzaremos continuamente para seguir creando experiencias como ésta con todos nuestros huéspedes. Ojalá pueda visitarnos nuevamente, estaremos felices de volverlo a ver y de recibirlo como se merece, una vez más, muchas gracias, de parte de todos los miembros de equipo le mandamos un cordial saludo.
Hasta pronto!