“Excelente ubicacion, lugar perfecto para el grito!”

Hilton Mexico City Reforma
Ocupa el puesto n.º18 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 2 enero 2014

El personal no fue muy amable ni servicial con nosotros, digamos que la atencion fue regular. Sin embargo, la experiencia fue unica para festejar el grito de Independencia y observar el desfile!
No tuvimos ni que salir de la habitacion para ver el desfile, la comida es deliciosa, las habitaciones muy limpias y bonitas. Y es una ubicacion excelente y bastante comoda para conocer la ciudad!
Creo que lo unico que fue lamentable fue la actitud de los empleados, desde el bellboy, recepcion, hostess de la terraza y meseros....hasta que no llego el capitan de meseros la cosa cambio bastante.
Por otro lado el room service es muy bueno! Les recomiendo quedarse para festejar el Grito, pedir room service y mirar el desfile!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimada Lizzie _ MTZ

Reciba un cordial saludo desde el corazón de la Ciudad de México. Antes que nada queremos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que tuvo al hospedarse con nosotros. Hemos compartido sus comentarios con los miembros de equipo para poder mejorar en nuestra calidad y servicio. Sus comentarios son muy valiosos ya que nos insta a ser mejores en nuestro trabajo a diario. Denos una nueva oportunidad de poder servirle como se merece.

Esperamos ser su primera opción en su próxima visita a esta bella ciudad.

Reciba un cordial saludo desde Hilton Mexico City Reforma

Escribe una opiniónOpiniones (2.055)

Opinión escrita 29 diciembre 2013

Nos hemos quedado ya varias veces en este hotel. Nos gusta mucho donde esta situado, además de tener unos cuartos muy amplios, limpios y cómodos. El staff es muy amable. Tiene la gran ventaja de tener el restaurante El Cardenal, sino se quiere salir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2013

Hilton como siempre con un alto nivel de calidad en todos los rubros. En esta occasion utilizamos el SPA y fue una grata sorproesa la excelente atención del personal y las condiciones de todo el SPA y gym

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Gracias, Hector Guillerm... T
Opinión escrita 27 diciembre 2013

mi familia y yo experimentamos un trato de calidad y atencion por todo el personal del hotel pero sobretodo por 2 personas La Srita Isabel y el Joven Cesar que fueron esplendidos en la recepcion el 21 de diciembre del 2013 turno vesertino les agradecemos dicha atencion y pronto volveremos a su bello hotel que pasen felices fiestas y sobretodo permanecer con esa calidad que solo a ustedes los distingue felicidades¡¡¡

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Opinión escrita 19 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo estupendo, solo dos detallitos, había un pelo largo (de mujer) pegado en la pared de la tina y al abrir el agua para bañarme, por unos segundos salió color café y luego ya normal.

Fuera de esos pecaditos, todo excelente, el servicio, la limpieza, el lugar.

Lo recomiendo, no creo que sea común lo que me pasó

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 48 de 312 en Ciudad de México

N.°5 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 99 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
Visite el centro histórico de la Ciudad de México desde el hotel Hilton Mexico City Reforma, cerca de atracciones culturales, teatros, embajadas y galerías de arte. A solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional, este hotel está convenientemente ubicado cerca de las áreas financieras y comerciales del DF. El hotel Hilton Reforma ha sido nombrado el "mejor hotel para viajeros de negocios" por TripAdvisor y cuenta con un amplio espacio para eventos y conferencias que puede recibir hasta 5,000 personas cómodamente. Disfrute de la piscina en la última planta, ejercítese en el gimnasio o disfrute un delicioso plato en uno de los tres restaurantes que ofrecen cocina internacional o en nuestro lobby bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México