“Excelente ubicacion”

Ocupa el puesto n.º17 de 306 hoteles en Ciudad de México
Los Mochis, Mexico
“Excelente ubicacion”
Opinión escrita el 9 enero 2014

tiene muy buena ubicacion esta cerca de la alameda central, a unas cuadras esta el centro historico de la ciudad y a pesar de estar en el centro esta ubicado en una zona muy segura... la vista de la habitacion es increible, habitacion muy amplea, comoda en general muy bien... Recomendable

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Hola buen día,

Antes que nada queremos darle las gracias por sus comentarios, es agradable leer que su estancia con nosotros fue satisfactoria y que cubrimos sus necesidades. Como usted bien menciona, coincido con usted en que nuestra vista es espectacular, se puede disfrutar de la ciudad desde otro punto de vista. Para su próxima visita le recomiendo que visite nuestro piso ejecutivo ubicado en el piso 26, donde además de contar con una vista inigualable en toda la sección, podrá disfrutar de diversas amenidades que prepararemos especialmente para usted.

Esperamos ser su primera opción para su próxima visita. Le estaremos esperando con gusto

Saludos! Buen día

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 enero 2014

La opción de este hotel es muy buena por sus instalaciones, servicio y personal. Eso si tengan mucho cuidado con los cobros de los taxistas que aplican las tarifas a su acomodo con cierta complicidad de los conserjes. Hable la tarifa antes de montares en el carro!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Hola qué tal? Buenas Tardes

Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo en escribirnos y contarnos acerca de su estancia. Para nosotros es muy importante saber las diversas necesidades de nuestros huéspedes. En cuanto al tema de los taxis refiere, contamos con un servicio de taxis de lujo y un servicio de taxis más económico para que los clientes tengan la opción que más se les adecue. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que pudo haber tenido. Esperamos que nos vuelva a dar una segunda oportunidad y ser su primera opción cuando vuelva a esta bella Ciudad.

Saludos Cordiales!
Winnipeg, Canadá
Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuve tan solo una noche luego de una semana de trabajo y de permanecer en otro hotel por los lados de Perisur, desde el inicio queria quedarme en este Hilton pero el trafico es muy fuerte para instalarse lejos de las areas de trabajo. Este Hilton es para repetirlo, la pase muy bien, tuve un desayuno exquisito con una amiga que no veia desde hace mucho, las instalaciones muy bonitas, la terraza y la piscina muy lindas para disfrutar del sol y de las vistas muy relajadamente con unas congas, en general instalaciones modernas. En planta baja queda un restaurante llamado el Cardenal que aunque no me dio tiempo de comer, escuche que venden delicias mexicanas , lastima que soy de levantarme tarde y desayunar tarde, sino hubiera almorzado alli mis platillos favoritos. El servicio de cambio de divisas que me es utilisimo, perfecto, la atencion super chevere. Ultimamente soy cuidadoso con los Hiltons, por experiencias no tan comodas en algunos Hilton en USA, pero este se la come.

Consejo sobre las habitaciones: Como siempre , sugiero pisos altos, habitaciones alejadas de las calles y de los ascensores.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Hola Que tal!

Antes que nada muchas gracias por tomarte el tiempo en otorgarnos los comentarios de tu visita. Nos da mucho gusto saber que cumplimos tus expectativas, esperamos haberte hecho sentir como en casa. Que agradable que tuvieras la oportunidad de compartir un momento en compañía de un ser querido y que hayan disfrutado de nuestras instalaciones. Para tu próxima visita te recomiendo que visites nuestro Restaurant "Los Dones" el cual está abierto hasta las 11pm donde se ofrecen exquisitos platillos a la carta y buffetes temáticos.

Esperamos ser tu primera opción de Hotel en tu próxima Visita!

Saludos
Chihuahua
Opinión escrita el 2 enero 2014

El personal no fue muy amable ni servicial con nosotros, digamos que la atencion fue regular. Sin embargo, la experiencia fue unica para festejar el grito de Independencia y observar el desfile!
No tuvimos ni que salir de la habitacion para ver el desfile, la comida es deliciosa, las habitaciones muy limpias y bonitas. Y es una ubicacion excelente y bastante comoda para conocer la ciudad!
Creo que lo unico que fue lamentable fue la actitud de los empleados, desde el bellboy, recepcion, hostess de la terraza y meseros....hasta que no llego el capitan de meseros la cosa cambio bastante.
Por otro lado el room service es muy bueno! Les recomiendo quedarse para festejar el Grito, pedir room service y mirar el desfile!

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Lizzie _ MTZ

Reciba un cordial saludo desde el corazón de la Ciudad de México. Antes que nada queremos ofrecerle una disculpa por los inconvenientes que tuvo al hospedarse con nosotros. Hemos compartido sus comentarios con los miembros de equipo para poder mejorar en nuestra calidad y servicio. Sus comentarios son muy valiosos ya que nos insta a ser mejores en nuestro trabajo a diario. Denos una nueva oportunidad de poder servirle como se merece.

Esperamos ser su primera opción en su próxima visita a esta bella ciudad.

Reciba un cordial saludo desde Hilton Mexico City Reforma
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Nos hemos quedado ya varias veces en este hotel. Nos gusta mucho donde esta situado, además de tener unos cuartos muy amplios, limpios y cómodos. El staff es muy amable. Tiene la gran ventaja de tener el restaurante El Cardenal, sino se quiere salir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 5 de 306 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 666 opiniones
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 306 en Ciudad de México

N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
Visite el centro histórico de la Ciudad de México desde el hotel Hilton Mexico City Reforma, cerca de atracciones culturales, teatros, embajadas y galerías de arte. A solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional, este hotel está convenientemente ubicado cerca de las áreas financieras y comerciales del DF. El hotel Hilton Reforma ha sido nombrado el "mejor hotel para viajeros de negocios" por TripAdvisor y cuenta con un amplio espacio para eventos y conferencias que puede recibir hasta 5,000 personas cómodamente. Disfrute de la piscina en la última planta, ejercítese en el gimnasio o disfrute un delicioso plato en uno de los tres restaurantes que ofrecen cocina internacional o en nuestro lobby bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México