Hilton Mexico City Reforma
Las Alcobas(Ciudad de México)
354 US$
344 US$
Excelente 5/5
  • Desayuno incluido
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
448 US$
370 US$
  • Restaurante
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
492 US$
399 US$
Hotels.com
94 US$
Hampton.com
  • Desayuno incluido
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
190 US$
110 US$
243 US$
237 US$
  • Servicio de habitaciones
792 US$
336 US$
  • Restaurante
W Mexico City(Ciudad de México)
420 US$
128 US$
2.160 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 marzo 2014

Quede completamente satisfecha con la atención al huésped, la habitacion,la comida, todo en el Hilton Reforma. Esta ubicado en el centro de la ciudad, con una vista inigualable a la Alameda Central. Excelente para aquellos que buscan disfrutar del centro con comodidad, al igual que las colonias cercanas como La Condesa, y Polanco! Me quedaría aqui en cada viaje al D.F.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimada Michelena R,

Recibe un cordial saludo desde Hilton Mexico City Reforma. Que agradable saber que nuestro servicio y calidad fueron de tu agrado y que regresas a tu hogar con un buen sabor de boca. También nos da mucho gusto saber que tuviste la oportunidad de conocer una parte de esta bella ciudad y que todo tu viaje fue placentero. Como leemos que para ti la comodidad en tus viajes es algo importante, permítenos invitarte para tu próxima visita a que pruebes nuestros exclusivos tratamientos de masaje con los que nuestro exclusivo Spa cuenta. Estamos seguros que te encantarán y que le dará un toque especial en tu viaje a esta bella ciudad. Esperamos tenerte de vuelta aquí en tu segundo hogar.

Gracias por tu retroalimentación.

Vuelve pronto! Saludos!

Opinión escrita 26 febrero 2014

Este hotel está situado en una de las mejores áreas de la ciudad,además el servicio en general es excelente estuvimos hospedados por 7 días en el piso del Hilton honors el cual tiene unas vistas panorámicas impresionantes también el servicio que brindan para los huéspedes en el piso ejecutivo es único tanto en el desayuno como en la hora feliz. Las habitaciones está implacablemente limpias.todo el personal son muy amables... Gracias por la buena estancia Hilton reforma !

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado Javier G,

Muchas gracias por tomarte el tiempo en escribirnos la reseña acerca de tu viaje. Para nosotros es muy grato leer comentarios como éstos, ya que nos motiva a seguir haciendo nuestro mejor esfuerzo para cubrir las expectativas de nuestros huéspedes. Esperamos verte muy pronto con nosotros y que te puedas tomar un tiempo para conocer otros servicios que ofrecemos como el Spa, el cual cuenta con diversos tratamientos y masajes con los cuáles podrás disfrutar de un momento inigualable.

Esperamos verte pronto aquí en tu segundo hogar.

Recibe un cordial saludo desde Hilton Mexico City Reforma!!

Opinión escrita 26 febrero 2014

Excelente hotel que combina ubicación formidable para turismo cultural; Bellas Artes, Centro Histórico, y negocios; cerca de Reforma. El restaurant El Cardenal es un gran plus, uno de los mejores restaurantes de comida Mexicana de alta calidad.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Mauricio M,

Recibe un cordial saludo desde Hilton Mexico City Reforma. Te damos las gracias por tomarte el tiempo en compartirnos los comentarios acerca de tu visita con nosotros. Como tu mencionas, estamos colocados estratégicamente cerca de los centros financieros más importantes y a unos pasos de las mejores atracciones locales y culturales. Si tuviste la oportunidad de conocer la Alameda Central ubicada en frente de nuestro hotel, para tu próxima visita te encantará disfrutar de nuestra Terraza ubicada en el 6to piso, la cual es una réplica de la Alameda. En donde también podrás disfrutar de una deliciosa comida al aire libre y contemplar la Ciudad desde lo alto.

Permítenos ser tu primera opción en tu siguiente visita.

Saludos!!

Opinión escrita 24 febrero 2014

El servicio es muy bueno y grato desde que uno ingrese. Fui con varias personas para cubrir un congreso de salud, evento que también se llevó a cabo en el hotel. Cabe señalar que tienen un área especial para check-in para grupos. En cuanto a la comida, solo tuve oportunidad de probar comida internacional y los desayunos, que no estaban mal pero pudieron estar mejores. Un contra, como la mayoría de hoteles grandes o de cadena, fue que no pude disponer del minibar ni room service debido a que no dejé tarjeta de crédito (hace tiempo que decidí no sacar ninguna porque no me laten los bancos). No recuerdo haber tenido un problema similar en otras cadenas de hoteles como Marriott o el mismo Hilton, pero el de Cartagena en Colombia. ¿Algo bueno? Mucho en realidad, la hospitalidad, el servicio, gente muy amable, la ubicación del hotel (justo en frente de la Alameda central), lo que hacía de la vista una muy linda y calmada. Esta también se puede ver desde la terraza del 6to piso, mientras se disfruta de una comida. Desde allí te puedes ir caminando por el centro tranquilamente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Hola Buenas Tardes!

Gracias por tomarse el tiempo en retroalimentarnos con sus comentarios. Nos da gusto saber que su estancia con nosotros fue muy agradable y que además de asistir al congreso y cumplir con sus responsabilidades tuvo la oportunidad de tomarse un tiempo para disfrutar y relajarse desde nuestra Terraza y contemplar esta bella Ciudad desde lo alto. Por otro lado, le ofrecemos una disculpa por el inconveniente que tuvo con nuestro MiniBar y Room service, usted puede pagar en efectivo su orden de Room Service en cuanto la reciba, no es necesario dejar en garantía una tarjeta en recepción.

Una vez más le agradezco mucho por sus comentarios. Esperamos tenerle de vuelta con nosotros.

Saludos!

Opinión escrita 24 febrero 2014

En términos de servicios, instalaciones y comodidad es un buen hotel. Sin embargo, me pareció deficiente el aseo de baños y habitaciones. Buena cocina, pero poca variedad para lo que uno puede esperar de un Hilton.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Patricio Hernan D

De antemano muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos la reseña acerca de su viaje. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó en su estadía. Hemos compartido sus comentarios con los miembros de equipo, para poder mejorar nuestro servicio y calidad. En cuanto a la comida se refiere, en nuestro Restaurante "Los Dones" hemos implementado nuevos bufetes temáticos internacionales para cada día de la semana con platillos distintivos de cada país. Además de contar con nuestro servicio a la carta en el cual próximamente incluiremos nuevos platillos. Por otro lado nos da gusto saber que tuviste un buen servicio y una estancia cómoda con nosotros. Danos la oportunidad de volver a ser tu primera opción en tu próxima visita y dejarte una buena experiencia con nosotros.

Saludos Cordiales!