“Ideal para visitar el DF”

Hilton Mexico City Reforma
Ocupa el puesto n.º16 de 310 hoteles en Ciudad de México
Pachuca, México
“Ideal para visitar el DF”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Me hospedé ahí con motivos de descanso familiar; obtuvimos la corner suite con acceso a piso ejecutivo, aquí el análisis de ventajas y desventajas:

Ventajas
1. La posición es ideal para disfrutar el centro de DF, ya que el caminar hacia el zócalo desde bellas artes es en realidad agradable y se disfruta mucho más que estar justo en el zócalo.
2. La zona es muy segura, la alameda (justo en frente) ha sido remodelada y está muy bien iluminada.
3. La habitación (corner suite) es increíble, con las debidas proporciones, el baño y el tamaño del cuarto no le pide nada a los mejores hoteles de Las Vegas.
4. La alberca techada es muy agradable (si bien pequeña) la temperatura está en el punto ideal.
5. El piso ejecutivo es excelente, he estado en pisos ejecutivos de marcas famosas dentro y fuera de México, este es de lo mejor en términos de servicio y además en lo que te brindan, las dos horas de canapés son en verdad buenas, el desayuno por encima del promedio.
6. El servicio de valet parking inspira confianza, además el estacionamiento está debajo del hotel, esto es un plus en una zona de la ciudad en la que la mayoría de los hoteles se llevan tu auto al menos un par de cuadras y el servicio es de un tercero.

Desventajas:
1. No es nada barato, la habitación en el piso ejecutivo cuesta al menos $2,000 pesos.
2. El horario del gimnasio es pésimo, el sábado lo cerraron a las 7pm, por fuera se ve muy bien equipado pero es muy malo que lo cierren tan temprano.
3. Toda la noche se escucha un ruido al parecer de ventilación, como si el aire estuviera prendido aunque esté totalmente desactivado.

En general, vale lo que pagas, definitivamente recomendable; volvería sin duda pero sería muy bueno que arreglaran el horario del gimnasio, es una instalación que sobre todo los que vamos en plan de fin de semana apreciamos.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar el piso ejecutivo, por la vista, la tarde de canapés y el desayuno incluido.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Puerto Varas, Chile
Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel 3 noches a fines de febrero de 2014 y nos llevamos una agradable sorpresa. Un excelente nivel de servicio, buenas instalaciones y rica comida.
Al llegar nos hicieron upgrade al piso ejecutivo, y nos dieron una enorme suite con dos camas dobles y dos living! Muy cómodo aún cuando sería bueno renovación de pisos principalmente.
La piscina grande y a una temperatura muy agradable para los tibios días que nos tocaron, ideal para relajarse después de un día visitando las pirámides.
Desayunos estuvieron bien, variedad de frutas y platos calientes ok. Comimos una noche en el Restaurant Dones y nos sorprendió la excelente calidad de las pastas!
Esperamos volver!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Hola Buen día!

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó en escribirnos las reseñas de su viaje. Para nosotros es muy importante saber los detalles de nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio diario así como la calidad en éstos. Es muy agradable saber que usted además de disfrutar su estancia, tuvo la oportunidad de conocer una de las nuevas maravillas modernas del mundo que son las pirámides así como parte de nuestra hermosa cultura. Será un gusto volverla a tener con nosotros e invitarle a que pruebe nuestros tratamientos de Spa, otra única manera de relajarse después de un día lleno de actividades.

Reciba un cordial saludo desde Hilton Mexico City Reforma.
Madrid, Spain
Opinión escrita el 19 marzo 2014

La calidad del servicio deja mucho que desear, lentos en todos los sentidos, se ha de insistir demasiadas veces para que solucionen el problema lo cual es desesperante. Por lo demás, buena ubicación y un restaurante en el lobby que no pertenece al hotel muy bueno

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Hola Buenos días,

Muchas gracias por sus comentarios, estamos en el entendido de que la Dirección de Operaciones ya se ha puesto en contacto con usted, referente a este asunto. Si podemos ayudarle en algo más no dude en contactarnos.

Reciba un cordial saludo.
México
Opinión escrita el 9 marzo 2014

El hotel tiene una ubicación excelente y desde las habitaciones puedes gozar una magnífica vista del centro de la Alameda y si el día el bueno de la Cd. de México, incluso los volcanes. El servicio es bueno y amable, mi única sugerencia es que hubiera internet abierto en las habitaciones sin costo extra.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Hola Buenas Tardes!

Reciba un cordial saludo desde Hilton Mexico City Reforma, queremos agradecerle por darnos la reseña acerca de su más reciente viaje con nosotros. Nos da gusto leer que su experiencia con fue muy agradable y como usted menciona, tenemos una muy buena ubicación, ya que estamos cerca de los centros financieros más importantes y a unos pasos de la afamada Avenida Reforma y del Centro Histórico de la Ciudad. En cuanto a la conexión de Internet, contamos con Wi-Fi abierto en áreas comunes y con nuestro servicio de Stay Connect ubicado en el Lobby del Hotel, donde usted podrá conectarse a cualquier hora, por el lado de las habitaciones, el servicio de WiFi tiene un costo extra , ya que cuenta con una mayor velocidad y mejor calidad.

Esperamos verle pronto por acá, le esperamos con gusto.

Saludos Cordiales!
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me gustó mucho la ubicación del Hotel, porque tenia acceso a muchos lugares importantes de la ciudad de México. Las instalaciones y el servicio son muy buenos. En esta oportunidad fue un viaje de negocios pero definitivamente me encantaria regresar con mi familia. La vista desde mi habitación era excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Soraya14,

Muchas gracias por tomarte el tiempo en retroalimentarnos con tus comentarios. Como bien mencionas, estamos ubicados cerca de los centros financieros y de negocio más importantes y a sólo unos pasos de la Afamada Avenida Reforma y de nuestro Centro Histórico, también contamos con diversas rutas de acceso al hotel para facilitar la llegada de nuestros huéspedes. Esperando que tus negocios se hayan llevado satisfactoriamente, te invitamos a que en tu próxima visita tengas la oportunidad de visitarnos en companía de tu familia y disfrutar de experiencias únicas además de conocer los servicios con los que contamos como nuestro exclusivo Spa, nuestro Restaurante Terraza Alameda donde podrás caminar en la réplica en miniatura de la Alameda Central, Nuestra piscina techada entre otros.

Esperamos verte pronto por aquí!

Recibe un cordial saludo desde Hilton Mexico City Reforma!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 19 de 310 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Marquis Reforma Hotel & Spa
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 17 de 310 en Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 6 de 310 en Ciudad de México
Krystal Grand Reforma Uno Mexico...
N.° 25 de 310 en Ciudad de México

N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
Visite el centro histórico de la Ciudad de México desde el hotel Hilton Mexico City Reforma, cerca de atracciones culturales, teatros, embajadas y galerías de arte. A solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional, este hotel está convenientemente ubicado cerca de las áreas financieras y comerciales del DF. El hotel Hilton Reforma ha sido nombrado el "mejor hotel para viajeros de negocios" por TripAdvisor y cuenta con un amplio espacio para eventos y conferencias que puede recibir hasta 5,000 personas cómodamente. Disfrute de la piscina en la última planta, ejercítese en el gimnasio o disfrute un delicioso plato en uno de los tres restaurantes que ofrecen cocina internacional o en nuestro lobby bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México