“Excelente hotel”

Hilton Mexico City Reforma
Ocupa el puesto n.º18 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente todo lo que un hotel Hilton maneja excelente calidad en sus habitaciones servicio a la habitación riquísimo se puede clasificar como un hotel con calidad y excelente gusto en su comida y el servicio en los desayunos simplemente excelente es un hotel que es caro pero su calidad vale la pena lamentablemente solo lo aprovecha el turismo extranjero el turismo nacional no lo goza

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
GMHiltonReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2014

Estimado Ramiro F,

Antes que todo agradecemos su reseña, es muy importante para nosostros recibir su retroalimentación. Es un gusto saber que tanto la habitación como los alimentos y el servicio cumplieron sus expectativas, ya que día a día nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Esperamos poder recibirlo pronto para hacer de su estancia una gran experiencia.

Opinión escrita 14 abril 2014

Estuve aquí un par de noches. De entrada es un hotel muy caro, vende la vista( si te toca un cuarto con vista) y la ubicación. Las habitaciones son demasiado amplias y la vista es increíble. Tiene en sus instalaciones un buen Restaurant. Lo único malo que encontré es el horario del gimnasio, el perfil de gente que acude a este tipo de hoteles requiere ejercitarse o muy temprano o muy tarde y el horario que ofrecen para el servicio de gimnasio es muy poco conveniente.

• Se alojó en abril de 2014
Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 19 abril 2014

Hola Qué tal,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos, para nosotros es muy importante conocer las experiencias de nuestros huéspedes, ya que nos permite mejorar nuestro servicio y calidad. Gracias por las recomendaciones de horarios en nuestro gimnasio, hemos compartido su retroalimentación con los encargados de ésta área. Por otro lado nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue de su agrado. Si usted disfrutó la vista de su habitación así como la comida, lo invitamos a que sea parte de la experiencia de comer en nuestro Restaurante Terraza Alameda, donde además de poder observar la vista panorámica de esta bella Ciudad, cuenta con un jardín réplica en miniatura de la Alameda Central donde podrá degustar nuestros deliciosos platillos a la carta en un ambiente de comodidad y placer.
Una vez más gracias por sus valiosos comentarios, esperamos verle pronto aquí en su segundo hogar.

Saludos, buen día.

Opinión escrita 28 marzo 2014

El ambiente en general del hotel, sus restaurantes, gimnasio, instalaciones y trato amable y eficiente para el huésped y su ubicación privilegiada hacen de el un lugar que necesariamente hay que recomendar. Felicitaciones.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Hola, buenos días!

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos la reseña acerca de su más reciente viaje. Que gratificante es leer que su estancia con nosotros fue muy agradable y cubrió sus expectativas. Como usted menciona, si nuestro servicio e instalaciones fueron de su agrado, estamos seguros que para su próxima visita nuestro piso ejecutivo le encantará ya que cuenta con desayuno en cortesía durante su estancia, Happy Hour, una vista panorámica magnífica y diversas amenidades que le brindaremos para consentirlo como usted se merece.

Una vez más muchas gracias por su reseña, sus comentarios nos motivan a seguir dando nuestro mejor esfuerzo para que al igual que usted, nuestros huéspedes regresen a sus hogares con el gusto de haber tenido una experiencia satisfactoria.

Opinión escrita 25 marzo 2014

Me hospedé ahí con motivos de descanso familiar; obtuvimos la corner suite con acceso a piso ejecutivo, aquí el análisis de ventajas y desventajas:

Ventajas
1. La posición es ideal para disfrutar el centro de DF, ya que el caminar hacia el zócalo desde bellas artes es en realidad agradable y se disfruta mucho más que estar justo en el zócalo.
2. La zona es muy segura, la alameda (justo en frente) ha sido remodelada y está muy bien iluminada.
3. La habitación (corner suite) es increíble, con las debidas proporciones, el baño y el tamaño del cuarto no le pide nada a los mejores hoteles de Las Vegas.
4. La alberca techada es muy agradable (si bien pequeña) la temperatura está en el punto ideal.
5. El piso ejecutivo es excelente, he estado en pisos ejecutivos de marcas famosas dentro y fuera de México, este es de lo mejor en términos de servicio y además en lo que te brindan, las dos horas de canapés son en verdad buenas, el desayuno por encima del promedio.
6. El servicio de valet parking inspira confianza, además el estacionamiento está debajo del hotel, esto es un plus en una zona de la ciudad en la que la mayoría de los hoteles se llevan tu auto al menos un par de cuadras y el servicio es de un tercero.

Desventajas:
1. No es nada barato, la habitación en el piso ejecutivo cuesta al menos $2,000 pesos.
2. El horario del gimnasio es pésimo, el sábado lo cerraron a las 7pm, por fuera se ve muy bien equipado pero es muy malo que lo cierren tan temprano.
3. Toda la noche se escucha un ruido al parecer de ventilación, como si el aire estuviera prendido aunque esté totalmente desactivado.

En general, vale lo que pagas, definitivamente recomendable; volvería sin duda pero sería muy bueno que arreglaran el horario del gimnasio, es una instalación que sobre todo los que vamos en plan de fin de semana apreciamos.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena pagar el piso ejecutivo, por la vista, la tarde de canapés y el desayuno incluido.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2014

Estuvimos en este hotel 3 noches a fines de febrero de 2014 y nos llevamos una agradable sorpresa. Un excelente nivel de servicio, buenas instalaciones y rica comida.
Al llegar nos hicieron upgrade al piso ejecutivo, y nos dieron una enorme suite con dos camas dobles y dos living! Muy cómodo aún cuando sería bueno renovación de pisos principalmente.
La piscina grande y a una temperatura muy agradable para los tibios días que nos tocaron, ideal para relajarse después de un día visitando las pirámides.
Desayunos estuvieron bien, variedad de frutas y platos calientes ok. Comimos una noche en el Restaurant Dones y nos sorprendió la excelente calidad de las pastas!
Esperamos volver!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2014

Hola Buen día!

Queremos agradecerle el tiempo que se tomó en escribirnos las reseñas de su viaje. Para nosotros es muy importante saber los detalles de nuestros huéspedes, ya que nos ayudan a mejorar nuestro servicio diario así como la calidad en éstos. Es muy agradable saber que usted además de disfrutar su estancia, tuvo la oportunidad de conocer una de las nuevas maravillas modernas del mundo que son las pirámides así como parte de nuestra hermosa cultura. Será un gusto volverla a tener con nosotros e invitarle a que pruebe nuestros tratamientos de Spa, otra única manera de relajarse después de un día lleno de actividades.

Reciba un cordial saludo desde Hilton Mexico City Reforma.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México

N.°7 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 120 € - 462 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
Visite el centro histórico de la Ciudad de México desde el hotel Hilton Mexico City Reforma, cerca de atracciones culturales, teatros, embajadas y galerías de arte. A solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional, este hotel está convenientemente ubicado cerca de las áreas financieras y comerciales del DF. El hotel Hilton Reforma ha sido nombrado el "mejor hotel para viajeros de negocios" por TripAdvisor y cuenta con un amplio espacio para eventos y conferencias que puede recibir hasta 5,000 personas cómodamente. Disfrute de la piscina en la última planta, ejercítese en el gimnasio o disfrute un delicioso plato en uno de los tres restaurantes que ofrecen cocina internacional o en nuestro lobby bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México