“La experiencia no se improvisa”

Hilton Mexico City Reforma
Ocupa el puesto n.º15 de 306 hoteles en Ciudad de México
Bogotá, Colombia
“La experiencia no se improvisa”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Todo es positivo en este hotel. Las habitaciones cómodas y limpias. La atención de todos los empleados atenta y profesional. El room service rápido y delicioso. La ubicación del hotel en el centro del DF excepcional, especialmente para estar cerca del centro histórico. El restaurante El Cardenal en el primero piso, un ícono de la ciudad dentro del hotel. El servicio para aparcar el coche atento y rápido. Un hotel a todo dar!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
GMHiltonReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado ElTecho,

De antemano agradecemos sus comentarios. Es un gusto saber que tanto las instalaciones como la ubicación privilegiada cerca de tanto sitios de interés en la ciudad, y en general nuestro servicio hicieron de su estancia una experiencia amena.

Lo esperamos pronto en su segundo hogar, Hilton Mexico City Reforma.

Cordialmente,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Los Angeles, United States
Opinión escrita el 2 mayo 2014

La atencion que recibi de parte de la Srita. Edith Aguilar de Grupos y de la Srita. Edith en el Lobby bar hacer que uno desee regresar, la atencion, trato con calidad, la ubicacion hacen de este hotel un gran lugar para hospedarse.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimada Jessy M,

Antes que todo le agradecemos sus comentarios, son muy importantes para nosotros. Es un gusto saber que el servicio de nuestros miembros de equipo, tanto del departamento de ventas como de nuestro Lobby Bar, hicieron de su visita una gran experiencia. Asimismo, agradecemos su preferencia.

Estaremos esperándole para su próxima visita a nuestra ciudad en Hilton Mexico City Reforma.
queretaro, Mexico
Opinión escrita el 22 abril 2014

muy comoda su ubicacion, todo excelente. El restaurante El Cardenal magnifico. la señorita Karla de recepcion del restaurante del primer piso no sabe llevar el control para asignar mesa y pasa al primero que ve. pesima esta señorita.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

GMHiltonReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimado Héctor V,

Antes que todo agradecemos sus comentarios ya que nos permiten mejorar nuestro servicio. Es un gusto saber que disfrutó de nuestra ubicación cerca de la mayoría de los sitios de interés en la ciudad y que en general su estancia fue excelente. Respecto al comentario de nuestro miembro de equipo, ya hemos canalizado la información a nuestro gerente de centros de consumo para poder brindarle un mejor servicio en su próxima visita.

Lo esperamos pronto en Hilton Mexico City Reforma.
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Definitivamente todo lo que un hotel Hilton maneja excelente calidad en sus habitaciones servicio a la habitación riquísimo se puede clasificar como un hotel con calidad y excelente gusto en su comida y el servicio en los desayunos simplemente excelente es un hotel que es caro pero su calidad vale la pena lamentablemente solo lo aprovecha el turismo extranjero el turismo nacional no lo goza

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
GMHiltonReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 8 mayo 2014
Estimado Ramiro F,

Antes que todo agradecemos su reseña, es muy importante para nosostros recibir su retroalimentación. Es un gusto saber que tanto la habitación como los alimentos y el servicio cumplieron sus expectativas, ya que día a día nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Esperamos poder recibirlo pronto para hacer de su estancia una gran experiencia.
Durango, México
Opinión escrita el 14 abril 2014

Estuve aquí un par de noches. De entrada es un hotel muy caro, vende la vista( si te toca un cuarto con vista) y la ubicación. Las habitaciones son demasiado amplias y la vista es increíble. Tiene en sus instalaciones un buen Restaurant. Lo único malo que encontré es el horario del gimnasio, el perfil de gente que acude a este tipo de hoteles requiere ejercitarse o muy temprano o muy tarde y el horario que ofrecen para el servicio de gimnasio es muy poco conveniente.

• Se alojó en abril de 2014
Dariana20, Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 19 abril 2014
Hola Qué tal,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en escribirnos, para nosotros es muy importante conocer las experiencias de nuestros huéspedes, ya que nos permite mejorar nuestro servicio y calidad. Gracias por las recomendaciones de horarios en nuestro gimnasio, hemos compartido su retroalimentación con los encargados de ésta área. Por otro lado nos da mucho gusto saber que su estancia con nosotros fue de su agrado. Si usted disfrutó la vista de su habitación así como la comida, lo invitamos a que sea parte de la experiencia de comer en nuestro Restaurante Terraza Alameda, donde además de poder observar la vista panorámica de esta bella Ciudad, cuenta con un jardín réplica en miniatura de la Alameda Central donde podrá degustar nuestros deliciosos platillos a la carta en un ambiente de comodidad y placer.
Una vez más gracias por sus valiosos comentarios, esperamos verle pronto aquí en su segundo hogar.

Saludos, buen día.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Histórico Central Hotel
Histórico Central Hotel
N.° 5 de 306 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 17 de 306 en Ciudad de México

N.°11 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 256 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
Visite el centro histórico de la Ciudad de México desde el hotel Hilton Mexico City Reforma, cerca de atracciones culturales, teatros, embajadas y galerías de arte. A solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional, este hotel está convenientemente ubicado cerca de las áreas financieras y comerciales del DF. El hotel Hilton Reforma ha sido nombrado el "mejor hotel para viajeros de negocios" por TripAdvisor y cuenta con un amplio espacio para eventos y conferencias que puede recibir hasta 5,000 personas cómodamente. Disfrute de la piscina en la última planta, ejercítese en el gimnasio o disfrute un delicioso plato en uno de los tres restaurantes que ofrecen cocina internacional o en nuestro lobby bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels Direct, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, Rumbo y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México