“Super sofisticado.”

Hilton Mexico City Reforma
Ocupa el puesto n.º18 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 25 junio 2014

Este hotel es muy recomendable por su ubicacion frente a la Alameda Central y al bello Palacio de Bellas Artes, por sus habitaciones sumamente lmpias y espectacular servicio por parte del personal. Yo fui en plan de negocios y pues es muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
GMReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada Ximena S,

Muchas gracias por sus comentarios. Es bueno saber que su estancia transcurrió de la mejor forma y que tanto nuestra ubicación como la limpienza, y en general el servicio de personal, cumplieron sus necesidades.

Esperamos darle la bienvenida pronto en Hilton Mexico City Reforma.

Opinión escrita 25 junio 2014

El Hotel esta muy bien mantenido, las habitaciones elegantes, amplias y con todo lo necesario para hacer se disfrute del viaje. El desayuno es muy variado y muy rapida la atencion.Taxis del hotel muy seguros...un poco caros pero dan seguridad. Lo que realmente me parecio mal es que un Hotel de esta Categoria cobre el WIFI en las habitaciones y por dia.
Los empleados estan muy atentos y resuelven las inquitudes que uno tiene. La ubicacion es otra cosa muy importante a pocas cuadras caminando se puede ir al Centro Historico y ademas hay metro cercano.
Grata experiencia de mi estadia en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir habitaciones con vista a la calle de donde se tiene una linda vista.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Estimado LAZAR2005,

Agradecemos mucho su reseña. Para nosotros es muy importante saber que nuestras instalaciones y el servicio de nuestros miembros de equipo hicieron de su estancia una experiencia agradable. Asimismo, es bueno leer que disfrutó de nuestra excepcional ubicación.

Gracias nuevamente por sus comentarios, y esperamos recibirlo pronto durante su siguiente visita a la Ciudad de México.

Opinión escrita 21 junio 2014

Fue una decepción ver la falta de mantenimiento y de comodidades de un hotel que cobra por ser de lo mejor que hay. Definitivamente la ubicación es parte del costo de este hotel, pero los detalles de lo que debe ser sinónimo de lujo y excelencia deja mucho que desear. Los salones de eventos están pésimamente amueblados y les falta mucha operatividad.

Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
GMReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimado caballo800,

De antemano agradecemos el tiempo que tomó para escribir esta reseña. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Lamentamos que la satisfacción durante su estancia haya sido mermada por los detalles mencionados, mismos que hemos canalizado a nuestro Gerente de Mantenimiento para que durante su próxima visita pueda disfrutar de la verdadera calidad que nos representa, pero que sobretodo nuestros huéspedes merecen.

Nuevamente gracias por sus comentarios y esperamos que pueda darnos una oportunidad próximamente para superar sus expectativas.

Opinión escrita 18 junio 2014

Es la segunda vez que me alojo en un Hilton, y aunque se como son sus servicios, México me encantó.Independientemente del respaldo que tiene la marca, la amabilidad de las personas que trabajan allí no tiene precio. Quede enamorada

Lo recomiendo 100% y espero volver pronto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimada Camilarodriguezr,

Muchas gracias por su reseña, es muy importante leer sobre la experiencia que tuvieron al hospedarse con nosotros. Es un gusto saber que el servicio, específicamente la amabilidad de nuestros miembros de equipo hicieron de su estancia algo memorable.

Con mucho gusto la esperamos pronto en Hilton Mexico City Reforma durante su próxima visita a nuestra ciudad.

Opinión escrita 17 junio 2014

cuidar detalles como que la televisión esta chueca por estar vencida de lado. sin embargo estuve en un evento de Ford ahi mismo en el Hotel y todo estuvo muy bien organizado y muy practico hospedarme ahi mismo

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

Estimada Maria F,

De antemano agradecemos el tiempo que se tomó para hacernos llegar su reseña. Recientemente fuimos galardonados con el Certificado de Excelencia 2014 por lo que sus comentarios son muy importantes para mejorar tanto nuestro servicio, como en este caso nuestras instalaciones.

Gracias por su preferencia, y esperamos darle la bienvenida nuevamente en Hilton Mexico City Reforma.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel
Sheraton Mexico City Maria Isabe...
N.° 46 de 312 en Ciudad de México
JW Marriott Hotel Mexico City
N.° 11 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 35 de 312 en Ciudad de México

N.°7 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°8 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°13 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 106 € - 324 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
Visite el centro histórico de la Ciudad de México desde el hotel Hilton Mexico City Reforma, cerca de atracciones culturales, teatros, embajadas y galerías de arte. A solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional, este hotel está convenientemente ubicado cerca de las áreas financieras y comerciales del DF. El hotel Hilton Reforma ha sido nombrado el "mejor hotel para viajeros de negocios" por TripAdvisor y cuenta con un amplio espacio para eventos y conferencias que puede recibir hasta 5,000 personas cómodamente. Disfrute de la piscina en la última planta, ejercítese en el gimnasio o disfrute un delicioso plato en uno de los tres restaurantes que ofrecen cocina internacional o en nuestro lobby bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México