“Detalles de atención” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 305 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, Mexico
“Detalles de atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

La atebnción en general fue buena, pero por ejemplo , el aseo de la habitación se hacía por las tardes ya tarde, las amenidades del baño, muy elementales , sin detalles especiales. el buffet de medio día , muy elemental, nada extraordinario, esperaba mejor de acuerdo a la categoría del hotel

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts

GMReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Estimado Miguel Angel G,

Primero que todo permítame agradecerle el valioso tiempo que tomó para compartir con nosotros su experiencia y punto de vista de su reciente visita.Lamentamos que su estancia no haya cumplido con sus expectativas y con la calidad que nos representa. Le aseguro que los comentarios de huéspedes como usted son sumamente importantes para nosotros y estamos tomando muy en cuenta los mismos para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Nuevamente muchas gracias por sus comentarios, esperamos contar con la oportunidad de poder ofrecerle el servicio que se merece.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en una convención este mes.El Hotel esta excelentemente ubicado caminar por la zona es realmente un placer.Viendo tarifas de internet me dio la impresión que eran mas baratas que lo que pague.Por lo demás todo excelente.La piscina exterior termal excelente para nadar así como el gimnasio/spa.Solo un comentario cuando llego el coffee break en una conferencia no había cafe,¿? llego unos minutos despues provocando el consiguiente aglomeramiento. Para los que sufren por la altura,una recomendación coman lo mismo que en casa y eviten el alcohol.C.de Mexico esta a 2.500 m.de altura y esta se siente.Los restaurantes del hotel son excelentes y tienen comida sencilla.Me encanta la comida local pero sin picantes ahora si es a nivel del mar(Cancun)!

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
GMReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Juan57,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una opinión sobre su visita. Saber que su experiencia en general fue buena, tanto por el servicio como por nuestras instalaciones es un aliciente para seguir esforzándonos. Revisaremos lo sucedido respecto a la conferencia para poder ofrecerle un mejor servicio en su próxima visita.

Será un placer recibirlo pronto en Hilton Mexico City Reforma.
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Este hotel es muy recomendable por su ubicacion frente a la Alameda Central y al bello Palacio de Bellas Artes, por sus habitaciones sumamente lmpias y espectacular servicio por parte del personal. Yo fui en plan de negocios y pues es muy recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Estimada Ximena S,

Muchas gracias por sus comentarios. Es bueno saber que su estancia transcurrió de la mejor forma y que tanto nuestra ubicación como la limpienza, y en general el servicio de personal, cumplieron sus necesidades.

Esperamos darle la bienvenida pronto en Hilton Mexico City Reforma.
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El Hotel esta muy bien mantenido, las habitaciones elegantes, amplias y con todo lo necesario para hacer se disfrute del viaje. El desayuno es muy variado y muy rapida la atencion.Taxis del hotel muy seguros...un poco caros pero dan seguridad. Lo que realmente me parecio mal es que un Hotel de esta Categoria cobre el WIFI en las habitaciones y por dia.
Los empleados estan muy atentos y resuelven las inquitudes que uno tiene. La ubicacion es otra cosa muy importante a pocas cuadras caminando se puede ir al Centro Historico y ademas hay metro cercano.
Grata experiencia de mi estadia en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay que pedir habitaciones con vista a la calle de donde se tiene una linda vista.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Estimado LAZAR2005,

Agradecemos mucho su reseña. Para nosotros es muy importante saber que nuestras instalaciones y el servicio de nuestros miembros de equipo hicieron de su estancia una experiencia agradable. Asimismo, es bueno leer que disfrutó de nuestra excepcional ubicación.

Gracias nuevamente por sus comentarios, y esperamos recibirlo pronto durante su siguiente visita a la Ciudad de México.
Mérida, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una decepción ver la falta de mantenimiento y de comodidades de un hotel que cobra por ser de lo mejor que hay. Definitivamente la ubicación es parte del costo de este hotel, pero los detalles de lo que debe ser sinónimo de lujo y excelencia deja mucho que desear. Los salones de eventos están pésimamente amueblados y les falta mucha operatividad.

Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
GMReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado caballo800,

De antemano agradecemos el tiempo que tomó para escribir esta reseña. Sus comentarios son muy importantes para nosotros. Lamentamos que la satisfacción durante su estancia haya sido mermada por los detalles mencionados, mismos que hemos canalizado a nuestro Gerente de Mantenimiento para que durante su próxima visita pueda disfrutar de la verdadera calidad que nos representa, pero que sobretodo nuestros huéspedes merecen.

Nuevamente gracias por sus comentarios y esperamos que pueda darnos una oportunidad próximamente para superar sus expectativas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 14 de 305 en Ciudad de México

N.°9 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°15 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 141 € - 357 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, HotelTravel.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México