“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º17 de 305 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Muy buen hotel, hace honor a su nombre que es sinónimo de calidad. Esta muy bien ubicado y el servicio al cliente es el mejor. Las habitaciones son muy amplias y con excelente vista. La verdad cada vez que vaya al DF regresaré sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
GMReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Enrique E,

Primero que todo permítame agradecerle el valioso tiempo que tomó para compartir con nosotros la experiencia de su reciente visita. Me dio mucho gusto leer en su reseña que le agradó tanto nuestra ubicación como nuestras instalaciones en general. Le aseguro que los comentarios de huéspedes como usted son sumamente importante para nosotros.

Gracias por elegir nuestro hotel y esperamos darle la bienvenida pronto en su próxima visita a la Ciudad de México.

Pierre Kranzle

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 julio 2014

Si bien la ubicación es muy importante , en un hotel de categoría se esperan mas detalles del servicio . La cafetera sin la jarra , el agua de la piscina temperada fría , en fin ! . Las habitaciones son amplias y acogedoras pero le falta definitivamente mantención .

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
GMReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimado Ale B,

Antes que todo le agradecemos el tiempo que tomó para hacernos llegar su reseña. Nos apena que la calidad de los servicios que esperó durante su reciente estancia no hayan sido del todo satisfactorios. Tenga por seguro que trabajaremos con nuestro personal para asegurar que lo acontecido durante su visita no vuelva a ocurrir. La retroalimentación de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros y la tomaremos en cuenta para mejorar su experiencia en la propiedad.

Esperamos que pueda darnos otra oportunidad pronto para que su estancia transcurra lo mejor posible. Será un gusto recibirle de nuevo en Hilton Mexico City Reforma.
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 22 julio 2014

Llevamos a cabo un evento en el hotel para más de 200 personas, aún así la atención nunca dejó de ser cálida y eficiente. La comida fue deliciosa y con una muy amplia variedad. La habitaciones son muy cómodas y en general casi todas tienen una vista espectacular. Será difícil encontrar otro hotel con este nivel de servicio en futuras ocasiones. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Preferentemente con vista a La Alameda
  • Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
GMReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada verofdc,

Antes que todo le agradecemos el tiempo que tomó para hacernos llegar su reseña. Es un gusto saber que tanto nuestros miembros de equipo como nuestros servicios e instalaciones, hicieron de su evento una experiencia que cumplió con sus expectativas, tal como nuestros clientes lo merecen.

Nuevamente gracias por sus comentarios y esperamos poder darle la bienvenida nuevamente en Hilton Mexico City Reforma.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 16 julio 2014

El hotel esta muy bien ubicado y las instalaciones son muy agradables, el gimnasio super completo, la piscina espectacular y el desayuno excelente pero deberian mejorar el café, los meseros tanto en el restaurante como en el bar muy aables, errores como decirle a alguien que me buscaba que no estaba registrada o dejar de limpiar la habitación por dos días y la sensación de que a nadie le importo son detalles que me hacen sentir uno mas, tal vez por ser un hotel grande sea normal, por eso prefiero un hotel pequeño.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
GMReforma, General Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Lina F,

Agradecemos que nos haya hecho llegar sus comentarios. Es bueno leer que nuestras instalaciones así como nuestra ubicación fueron de su agrado. Lamentamos mucho los incidentes que acontecieron durante su estancia, tenga la seguridad de que hemos canalizado estos detalles a los departamentos correspondientes para poder garantizarle una próxima excelente estancia.

Esperamos contar con la oportunidad de ofrecerle el servicio que merece durante su siguiente visita a la Ciudad de México.
Opinión escrita el 15 julio 2014

Convenientemente situado enfrente del Círculo de Bellas Artes y a un corto paseo del Zocalo (Plaza de la Constitución). Hotel moderno con todas las comodidades necesarias. El personal es muy amable. Tienen coches con chofer a disposición permanentemente en la entrada, de forma que los desplazamientos no son un problema. El único punto de mejora, el secador de pelo del baño, demasiado pequeño no es práctico.

Estimada NuriaBarcel0na,

Muchas gracias por hacernos llegar un reseña sobre su pasada estancia. Es bueno saber que nuestra ubicación e instalaciones le fueron convenientes, y que el servicio de nuestros miembros de equipo fue el que nuestros huéspedes merecen. Tenga la certeza de que sus comentarios son tomados en cuenta para poder mejorar cada aspecto de su experencia con nosotros.

Estaremos esperándola con gusto durante su próxima visita a la Ciudad de México.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Marquis Reforma Hotel & Spa
Marquis Reforma Hotel & Spa
N.° 15 de 305 en Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 18 de 305 en Ciudad de México

N.°12 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
Visite el centro histórico de la Ciudad de México desde el hotel Hilton Mexico City Reforma, cerca de atracciones culturales, teatros, embajadas y galerías de arte. A solo 20 minutos del Aeropuerto Internacional, este hotel está convenientemente ubicado cerca de las áreas financieras y comerciales del DF. El hotel Hilton Reforma ha sido nombrado el "mejor hotel para viajeros de negocios" por TripAdvisor y cuenta con un amplio espacio para eventos y conferencias que puede recibir hasta 5,000 personas cómodamente. Disfrute de la piscina en la última planta, ejercítese en el gimnasio o disfrute un delicioso plato en uno de los tres restaurantes que ofrecen cocina internacional o en nuestro lobby bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels Direct, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Ctrip TA, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México