“Buen servicio” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 305 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Está en un lugar bastante accesible y posee todas las comodidades que se requieren para tener una buena estadía. El personal es muy amable y a pesar de ser un hotel grande se siente calidez.

Se alojó el agosto de 2010, viajó de negocios
HiltonMexico, Public Relations Manager en Hilton Mexico City Reforma, respondió a esta opinión, 26 abril 2011
Gracias por escribir su comentario.
Una de nuestras cualidades es ser un Gran hotel con un Gran servicio personalizado donde cada uno de los huespedes es llamado por su nombre, ademas de ser escuchados , valoradosy respetados eso hace una gran diferencia por eso somo un hotel con una calidez y amabilidad con los huespedes inigualable.
Deseamos ser no solo su hotel en la Ciudad de México, queremos ser su casa en esta gran ciudad.

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
Johannesburgo, Sudáfrica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

Hotel agradable, muy en la línea de la cadena Hilton, particularmente bien ubicado, buenos servicios aunque la habitación y sobre todo el baño quizás debería ser renovado.
Por lo demás fantástico.. el restaurante la piscina etc... lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Gracias por escribir su comentario.
Sin duda la ubicacion del hotel es magnifica, ya que caminando puede visitar los centros historicos y museos mas importantes de la Ciudad de México.
Estamos en un proceso de renovacion de las habitaciones y esperamos que la proxima vez que nos visite admire los cambios realizados.
Le agradecemos mucho su amable recomendacion y esperamos verlo pronto en el hotel Hilton Mexico City Reforma.
Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2011

El hotel es muy bueno y cumple con los estándares Hilton. El personal derecepción y conserjería es muy amable. La habitación confortable y espaciosa. Recomiendo el room Service ya que la calidad y presentación de la comida es estupenda. Nosotros estábamos de paseo y nos gusta caminar, por lo tanto la ubicación frente a la Alameda nos resultaba ideal para ir caminando hasta el zócalo y al estar a dos cuadras de Reforma también, caminábamos Paseo de la Reforma, zona rosa y bosques de Chapultepec.
Las habitaciones tienen mucha luz natural y una excelente vista, la nuestra al Palacio de Bellas Artes, torre Latinoamericana y parte del Centro Histórico.
Entre los detalles que no cumplieron del todo con nuestras expectativas, un día regresamos alrededor de las14 hs. y no habían hecho la habitación (el hotel no cuenta con cartel para colgar de la puerta solicitándolo). No obstante ello llamamos a Conserjería y subieron a hacer el cuarto.
También tengan en cuenta que si bien el hotel cuenta con wi fi en la habitación, no es gratuito y tiene un costo de USD 16 diarios.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Gracias por su comentario
Me da mucho gusto leer que eligio el hotel para disfrutar y descansar.
Caminando llega a lugares que lo llevan por un paseo maravilloso de la historia de México .
Nuestro orgullo son los miembros de equipo que con su calido y amable trato hacen que los huespedes se sientan en casa.
Esperamos muy pronto atenderlo nuevamnete el el hotel Hilton Mexico City Reforma.
Toulouse, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Fui ido en el hotel “ Hilton México city reforma” ,se situá en el centro de la ciudad de México.
Su restaurante esta muy buenísimo y así que el personal.
Yo visito la exposición en el Palacio Nacional y el museo histórico “El palacio des Cortes de santiago de Calimaya” ,este museo es magnifico .
El tiempo es muy soleado, se porque me bañado en la piscina del hotel Hilton .
Lo me gusta Mucho me pasea en la ciudad de México con mi familia y lo me gusta ir al cine en México.

Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Gracias por escribir su comentario.
La Ciudad de México, es una de las ciudades mas cosmopolitas del mundo y la ubicacion del hotel le da la oportunidad de recorrer grandes lugares historicos de renombre mundial caminando.
Es un gusto leer que disfruto la ciudad y se relajo en la alberca del hotel.
Deseamos verlo nuevamamente en el hoel Hilton Mexico City Reforma la proxima vez que visite la maravillosa Ciudad de México.
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2011

Como es dificil que pueda tomar muchos dias de vacaciones, decidí tener 2 dias de descando en mi hotel favorito. Reservé una Habitación Doble Deluxe con un upgrade opcional a una nueva habitación Doble del Piso Ejecutivo. A diferencia de mis otras estancias, esta vez no me gusto la habitación asignada, que era mucho mas pequeña que la que en la que acostumbre quedarme, ademas de que por ser dia feriado (Enero 1), el piso ejecutivo -que era por lo que me quedaba en esa habitación- estaria cerrado, asi que no valia la pena pagar el upgrade por algo que no usaria. Despues de hablar con recepción me reasignaron nuevamente la habitación Deluxe Doble, aunque esta ocasión la habitación Deluxe asignada solo tenia 1 TV, cuando en mis hospedajes anteriores siempre me habia tocado una habitación un poco mas grande con 2 TV´s y una pequeña sala, aunque son detalles que en nada afectan el hospedaje. La cama y las almohadas como siempre son una delicia. Nada de ruido y paz total en todo el hotel. La alberca está techada y es de agua caliente. Solo siento que hacen falta camastros en esa area -que ya habia reportado anteriormente al hotel- y un telefono de cortesia para servicios como Room Service o hablar al Concierge, pues me toco subir a un piso de habitaciones para pedir toallas a Recepción, pues al ser Dia Feriado, el Gimnasio, que es donde dan las toallas estaba cerrado. No obstante, he logrado pasar un fin de semana relajado y bastante comodo. El Hilton Mexico City ofrece pasar unos dias sin muchas preocupaciones. Ideal para quienes quieren visitar el Centro Historico de la Cd. de Mexico, por su cercania. Ademas, a lado del hotel hay tiendas de convencia tipo OXXO, Un Starbucks y restaurantes diversos. Recomiendo ampliamente probar la hamburguesa de Sirloin, la cual siempre pido en mis visitas. Sobre gente de servicio, me toco un Bell Boy que se llama David bastante amable y con una actitud sorprendente del servicio.

• Se alojó el enero de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Muchas gracias por su comentarios y sobre todo por considerarnos su hotel favorito.
Todos los miembros de equipo en el hotel disfrutamos darle a los huespedes la mejor experiencia con nuestro impecable servico y hospitalidad que tiene el Hilton Mexico City Reforma.
Compartire con David y el resto de los miembros de equipo su comentario respecto a la gran actitud de servicio que el demuestra que son los valores y mision de Hilton.
Sin duda queremos atenderlo nuevamente y siempre superar sus expectativas lo esperamos muy pronto en esta su casa el hotel Hilton Mexico City Reforma.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hampton Inn & Suites Mexico City - Centro Historico
Hampton Inn & Suites Mexico City...
N.° 14 de 305 en Ciudad de México

N.°10 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°16 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 347 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hilton Mexico City Reforma 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hilton Hotels, Booking.com, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Mexico City Reforma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Mexico City Reforma
Hilton Mexico City Reforma México/Ciudad De México