“Extremadamente caro para lo que ofrece”

NH Collection Mexico City Airport T2
Ocupa el puesto n.º36 de 310 hoteles en Ciudad de México
San Luis Potosí, México
“Extremadamente caro para lo que ofrece”
Opinión escrita el 28 abril 2012

Es el único aeropuerto dentro del aeropuerto, si viajas de la terminal 2 es la mejor opción porque de balazo estas checando, el problemas es que ya abusan con los precios, cobran como hotel de lujo pero no te dan un servicio de lujo, ni amenidades, bueno ni siquiera internet (y eso que esta orientado a negocios), ojala que consideren o bajar un poco sus tarifas o subir un poco el nivel del hotel.
Cuando hable para reservar antes de volar al DF me dijeron que solo quedaban 5 habitaciones por lo que tenia que tomar una ejecutiva, pero al llegar al hotel no me gustó la que me asignaron y me mostraron tres mas, y esas trampitas que te dicen para que pagues mas por lo mismo (la ejecutiva es igual, solo que tiene desayuno bufett), la verdad caen bastante mal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios

• Turco primero
Queretaro, México
Opinión escrita el 19 abril 2012

en otros hoteles de la cadena nh ponen de cortesía en la habitación botella de agua y cafe, situación que en el nh del aeropuerto no lo hacen, además de que no en todas las habitaciones dejan crema con los jabones y shampoo.
todo esto es parte de lo que se paga y debe ser complemento del servicio y costo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

San Luis Potosi
Opinión escrita el 14 abril 2012

Regularmente me hospedo en el hotel NH de la T2 de la Cd. de Mexico. Esta ultima vez (abril 9, 2012) pedi de cenar al cuarto y al checar la nota del consumo me di cuenta que me cobraban $189.66 de consumo mas $30.34 por el IVA, para un total de $248.45 !! Cuando el total real es de $220.00. Les quiero decir que la diferencia es por el 15% de propina pero la esconden de tal forma que en los renglones de abajo de la nota uno vuelva a poner propina. Creo que esconder un cargo en una nota de consumo no es correcto ademas de que podria considerarse fraude!! OJO con sus notas de consumo cuando se hospeden en el hotel NH Aeropuerto de la Cd. de Mexico.

Luis Chavez
chavezmtz@yahoo.com

Se alojó en abril de 2012, viajó de negocios
, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 21 junio 2012
Estimado Sr Chavez

Sentimos mucho que haya tenido esta experiencia durante su estancia, como bien comenta este tipo de situaciones no deben de permitirse de ninguna manera, ya he hecho la investigación necesario y he tomado medidas muy severas para quien cometió este acto, le aseguro que esto no vuelverá a suceder, le pido por favor acepte mis mas sinceras disculpas ya que nuestra principal preocupación es que nuestros huéspedes se sientan cómodos durante su estancia

Le agradecemos los comentarios que nos ha compartido, gracias a esto podemos seguir trabajando en mejorar nuestras áreas de oportunidad pero sobretodo en detectar anomalías, espero sinceramente nos permita seguir siendo sus anfitriones y así pueda constatar que estamos trabajando constantemente para su comodidad

Sinceramente

Gabriela Palacios
Directora Hotel
Aguascalientes, México
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Limpio, habitación muy amplia, atención buena. Lo único criticable es que te cobren por usar internet en la habitación y que no permitan más de 4 personas, tuvimos que tomar dos habitaciones ya que tengo 3 hijos pequeños y un bebe.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Para pasar la noche haciendo escala de la Terminal 1 a la 2 es muy conveniente. Se llega y sale caminando, si vuelas con Aeroméxico además te ayudan con el chequeo del vuelo sin salir del hotel. Las habitaciones son cómodas, el ambiente es algo frío pero es cómodo si estás en plan de trabajo. No es buena idea salir del aeropuerto porque los taxis son más caros y los sitios interesantes de la ciudad quedan a distancia. Es costoso pero te ahorra problemas, la tarifa normal es plan europeo y el internet tiene costo adicional por 24 horas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hilton Mexico City Airport
N.° 46 de 310 en Ciudad de México
Courtyard Mexico City Airport
N.° 4 de 310 en Ciudad de México
Camino Real Aeropuerto
N.° 91 de 310 en Ciudad de México
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 57 de 310 en Ciudad de México
We Hotel Aeropuerto
N.° 135 de 310 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 31 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en NH Collection Mexico City Airport T2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Airport T2

Establecimiento: NH Collection Mexico City Airport T2
Dirección: Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Aeropuerto Internacional Benito Juarés, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°24 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°26 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Airport T2 4*
Ubicado dentro de la nueva Terminal 2 del aeropuerto internacional Benito Juárez, en Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Priceline, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Airport T2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Collection Mexico City Airport T2 México/Ciudad De México