“Vale la pena por estar dentro del aeropuerto”

NH Collection Mexico City Airport T2
Ocupa el puesto n.º42 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 21 mayo 2012

Es un hotel que está dentro de los parámetros que la mayoría de la gente busca. Limpieza, buena atención, Check in rápido, bien la comida (el desayuno es excelente), habitaciones amplias y aisladas del ruido.
Lo negativo es que no hay agua potable fuera del frigobar, que lo tienen con llave que hay que solicitar al servicio de habitaciones.
La estrella extra es que se encuentra en la misma terminal 2 del aeropuerto. Válido para esperar tu próximo vuelo sin moverte demasiado.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.400)

Opinión escrita 11 mayo 2012

Al llegar esperé mas de 30 min en la fila para poder hacer Check-in, la tarifa que reserve por el sistema de reservaciones no fue respetada, su portal para generar la factura no reconoce mis parámetros de la estancia y por lo tanto hasta ahora llevo 8 llamadas en 3 dias para solicitar mi factura y no me la han podido hacer llegar. No regreso a este hotel por que además es muy caro para lo que ofrece.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 28 abril 2012

Es el único aeropuerto dentro del aeropuerto, si viajas de la terminal 2 es la mejor opción porque de balazo estas checando, el problemas es que ya abusan con los precios, cobran como hotel de lujo pero no te dan un servicio de lujo, ni amenidades, bueno ni siquiera internet (y eso que esta orientado a negocios), ojala que consideren o bajar un poco sus tarifas o subir un poco el nivel del hotel.
Cuando hable para reservar antes de volar al DF me dijeron que solo quedaban 5 habitaciones por lo que tenia que tomar una ejecutiva, pero al llegar al hotel no me gustó la que me asignaron y me mostraron tres mas, y esas trampitas que te dicen para que pagues mas por lo mismo (la ejecutiva es igual, solo que tiene desayuno bufett), la verdad caen bastante mal.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 abril 2012

en otros hoteles de la cadena nh ponen de cortesía en la habitación botella de agua y cafe, situación que en el nh del aeropuerto no lo hacen, además de que no en todas las habitaciones dejan crema con los jabones y shampoo.
todo esto es parte de lo que se paga y debe ser complemento del servicio y costo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles
Opinión escrita 14 abril 2012

Regularmente me hospedo en el hotel NH de la T2 de la Cd. de Mexico. Esta ultima vez (abril 9, 2012) pedi de cenar al cuarto y al checar la nota del consumo me di cuenta que me cobraban $189.66 de consumo mas $30.34 por el IVA, para un total de $248.45 !! Cuando el total real es de $220.00. Les quiero decir que la diferencia es por el 15% de propina pero la esconden de tal forma que en los renglones de abajo de la nota uno vuelva a poner propina. Creo que esconder un cargo en una nota de consumo no es correcto ademas de que podria considerarse fraude!! OJO con sus notas de consumo cuando se hospeden en el hotel NH Aeropuerto de la Cd. de Mexico.

Luis Chavez
chavezmtz@yahoo.com

Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 21 junio 2012

Estimado Sr Chavez

Sentimos mucho que haya tenido esta experiencia durante su estancia, como bien comenta este tipo de situaciones no deben de permitirse de ninguna manera, ya he hecho la investigación necesario y he tomado medidas muy severas para quien cometió este acto, le aseguro que esto no vuelverá a suceder, le pido por favor acepte mis mas sinceras disculpas ya que nuestra principal preocupación es que nuestros huéspedes se sientan cómodos durante su estancia

Le agradecemos los comentarios que nos ha compartido, gracias a esto podemos seguir trabajando en mejorar nuestras áreas de oportunidad pero sobretodo en detectar anomalías, espero sinceramente nos permita seguir siendo sus anfitriones y así pueda constatar que estamos trabajando constantemente para su comodidad

Sinceramente

Gabriela Palacios
Directora Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Courtyard by Marriott Mexico Cit...
N.° 6 de 313 en Ciudad de México
Camino Real Aeropuerto
N.° 95 de 313 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 41 de 313 en Ciudad de México
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 48 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en NH Collection Mexico City Airport T2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Airport T2

Dirección: Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Aeropuerto Internacional Benito Juarés, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°14 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°26 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°26 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 106 € - 222 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Airport T2 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Airport T2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Collection Mexico City Airport T2 México/Ciudad De México