“Buena Opcion si vas a dormir solo una noche en el DF”

NH Collection Mexico City Airport T2
Ocupa el puesto n.º35 de 307 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Buena Opcion si vas a dormir solo una noche en el DF”
Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hotel en una ubicacion perfecta para un viaje de negocios o de una sola noche en la ciudad de mexico, comodo si viajas por aeromexico. el servicio es normal, nada de otro mundo, te imprimen tu pase de abordad ahi mismo y la comodidad de pasar a la sala de abordar en 10 minutos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hoteles

• Turco primero
Opinión escrita el 22 agosto 2012

Elegimos este hotel especialmente por su ubicacion dentro de la Terminal 2 del aeropuerto, solo para pasar una noche debido al horario muy temprano de salida de nuestro vuelo hacia nueva york, y mis impresiones son las siguientes:

Ubicacion: perfecta en la t2, especificamente en el sexto piso, lo cual fue muy conveniente debido a que tienes a unos pasos todo lo que ofrece la t2, ademas nosotros 24 horas antes pudimos imprimir los pases de abordar en las maquinas de aeromexico que ahi se encuentran y con lo cual ahorras algo de tiempo al otro dia, lo que se traduce en un poco mas de tiempo de sueño, y mas comodidad para el traslado de equipaje.

Check in: personal atento, aqui debo mencionar que a pesar de que la entrada era a las 3 de la tarde, nosotros llegamos a las 11 de la mañana y de inmediato nos asignaron la habitacion en el segundo piso con vista al restaurant, muy buen detalle por parte del hotel.

Habitacion: de muy buen tamaño, practicamente nueva, con pantalla plana, adecuada distribucion de espacios, baño con amenidades y limpio al igual que el resto de la misma, internet con costo extra, y para el precio que se paga que no es barato, debia estar incluido en la tarifa. En la noche se percibe un olor desagradable que sale por el baño pero tolerable.

Instalaciones: practicamente nuevas, tiene restaurant, bar, el area del lobby tiene pantallas, sillones, computadoras con internet gratis en esa zona, alberca de buen tamaño y el spa que aunque no lo utilizamos se veia acorde a las instalaciones.

Aspectos positivos: perfecta ubicacion cuando se este de paso en la t2, check in en nuestro caso adelantado, instalaciones en muy buen estado y en general personal que ahi labora atento.

Aspectos negativos: el precio es un poco caro, que no tenga wifi gratis en las habitaciones, el olor por las noches a cañeria, y falta de atencion del personal del lobby a quien le solicitamos cambio de habitacion por ser cuatro personas y el cuarto solo tenia una cama king size, al llamar me dejaron colgado en el telefono y me tuve que aguantar, y que si queriamos una cama extra tendria costo de $350 pesos a lo cual no accedimos ya que la estancia fue solo una noche;

Conclusion: el hotel representa una buena opcion solo para pasar la noche en espera de conexion de vuelos y que salgan de la t2, o para vuelos muy tempanos, y revisando el resto de hoteles de la zona, me parece la mejor opcion tomando en cuenta costo-beneficio-calidad respecto de los demas hoteles de la zona.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Cabo San Lucas, México
Opinión escrita el 20 julio 2012

El hotel tiene la ventaja de estar en el aeropuerto, sin embargo no lo recomiendo.
ayer tome una habitacion y luego de 20minutos empezaron ruidos realmente molestos. marque a recepcion y quedaron en resolver. asi durante 2 horas. luego de esperar 2.30hs llame por 4ta vez y me dicen que no saben que es, ofreciendome otro cambio de habitacion a la 1am.
les pedio que una cita con el gerente y aun la estoy esperando...
cuidado con este hotel, si hay ruidos...no dormiras.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 13 julio 2012

Excelente lugar, acogedor y sencillo. Buen precio, personal amable y atento.
La calidad de los alimentos buena. Recomendable!!!

Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Mexico DF
Opinión escrita el 18 junio 2012

El servicio que recibí muy bueno
Me gustó la habitación
La ubicación es buena e inmejorables los servicios del hotel

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Hilton Mexico City Airport
N.° 48 de 307 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 1.111 opiniones
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 56 de 307 en Ciudad de México
Camino Real Aeropuerto
N.° 92 de 307 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 1.022 opiniones
Holiday Inn Express Mexico Aeropuerto
Holiday Inn Express Mexico Aerop...
N.° 111 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 46 opiniones

¿Has estado en NH Collection Mexico City Airport T2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Airport T2

Establecimiento: NH Collection Mexico City Airport T2
Dirección: Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Aeropuerto Internacional Benito Juarés, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°26 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Airport T2 4*
Ubicado dentro de la nueva Terminal 2 del aeropuerto internacional Benito Juárez, en Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Priceline, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Airport T2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Collection Mexico City Airport T2 México/Ciudad De México