“Hospedarse en este hotel es acelerar el infarto”

NH Collection Mexico City Airport T2
Ocupa el puesto n.º41 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 7 noviembre 2012

Llegas cansado después de un vuelo nocturno, hay que hacer fila de 5 a 10 personas por falta de recepcionistas nocturnos, al registrarte te ofrecen opciones para mejorar tu estancia (no las aceptes) yo caí, pase de estándar a ejecutiva, o sorpresa el cuarto ejecutivo tenía varios días sin estar ocupado y al entrar un olor nauseabundo en toda la habitación, solicito el cambio de habitación y sorpresa me asignan la habitación estándar pero con el precio de ejecutiva, solicito hablar con el gerente y la solución fue no le cobramos la noche dígame a que hotel quiere ir a hospedarse para hacerle la llamada, son pasadas las 12 de la noche sin cuarto donde dormir, no recomiendo este hotel por nada el gerente nocturno sin un mínimo conocimiento de hotelería busquen otras opciones aunque tarden media hora más en trasladarse cualquier hotel es mejor que este, no se dejen engañar por el nombre esté hotel no debería de llamarse NH porque degrada a la cadena de excelencia que la caracteriza

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.378)

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Ha sido muy grato lograr descansar entre vuelo y vuelo sin necesidad de andar tomando taxis.

Recomendado para estos casos.

El desayuno buffet es muy caro y no acorde a la calidad de los alimentos que ofrece, por lo que recomiendo desayunar en el piso de abajo, tan solo con bajar mediante el elevador es posible encontrar una diversidad de restaurantes a buenso precios.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 27 octubre 2012

Reserve en el NH Hotel Aeropuerto T2 a traves de American Airlines Hotels; para mi conexión al día siguiente. Y con la finalidad de pasar unas horas y tener donde ducharme y cambiarme de ropa. Me registe cerca de la media noche.

La tarifa de este Hotel fue mayor a la de la de las demás Hoteles como el Hilton o CaminoReal que son de una catearía superior. Pero esta en a terminal 2 y los otros dos en la terminal 1 y como mencione solo era por unas horas y en donde poder ducharme.

Primero: el internet no esta incluido. Me cobraron $ 20.00 dólares por este servicio. / Se había reservado una habitación de No fumar y me dieron una de fumar. Que al principio no olía mal por eso no me cambie. Pero al apagar el aire acondicionado al rato la habitación olía peor que cenicero.

La habitación necesita que uno ponga la tarjeta de la habitación a la entrada para que funcione la electricidad y el aire acondicionado. Bastante ecologico no? Resulta que el aire acondicionado no tiene termostato así que funciona todo el tiempo, no para y es sumamente ruidoso (por eso lo apague y por eso empezó oler como a cenicero) ahí termina su ecología.
El lavabo de manos estaba tapado y emitia un olor fetido. El excusado es de un tamaño minimo. Y en general toda esa parte del hotel da a una pared.

Como mencione me regitre como a la media noche y me dispuse a dormir alrededor de la una de la mañana. Las almohadas son de un Hotel de 1 estrella y la cama dura. Sin contar la mala calidad de las sabanas y el olor de las almohadas. Así que tarde una hora mas en poder dormir.

La habitación compuesta por mobiliario moderno de calidad corriente (tipo IKEA) y el escritorio con una silla de trabajo que mas bien es decorativa, no se puede trabajar sentado en ella (solo vean las fotos de la habitación en la pagina del Hotel). En fin nos para nada un Hotel para gente de negocios ni siquiera para una conexión.

A las 3:45 de la madrugada, me hablan del servicio de despertador. Me dispongo a darme una ducha para estar a tiempo para mi vuelo. Pongo el agua caliente y espero por mas de 10 minutos y el agua seguia estando fria.

Hablo a la recepción con “VERONICA” que me dice que ahora habla al departamento de mantenimiento para que “prendan las calderas” (Estamos hablando de un Hotel de cadena con muchísimas habitaciones). Y promete hablarme en unos minutos. Nunca hablo.

Me vuelvo a comunicar a recepción y me dice que nunca hable con ella????? de la forma mas despótica y descortés que uno pueda imaginar y me deja en la linea. vuelvo hablar y ahora es con el que supuestamente es el gerente de turno Luis Alberto Aguilera -

Primero de una forma fría me dice que deje correr el agua unos 15 minutos que tarda en llegar el agua caliente (seguimos con su confusión con el tema de la ecologia) a esa sección del hotel (Habitación 3098) le comente que ya llevaba mas de 30 minutos y seguía igual.

Enviaron a un tecnico a la habitación, que se presento solo para abrir mas llaves y ver que efectivamente no salía agua caliente en ese momento ya de tibia a fria. Y comprobó que el lavabo de manos estaba tapado y con olor pestilente. Al cabo de varios minutos le pedi que se fuera y que reportara los Hechos a recepción casi una hora después de mi primera llamada.

Y que preparan mi reembolso (ya que estaba prepagada) por que me iba del lugar. Aclaro no es que este tomando ventaja de la situación; es simplemente exigir los servicios que uno esta pagando y si no se cumplen no deben por que pagarse. Todo esto se hubiera arreglado desde el principio si: no venden una habitación que saben que no cuenta con agua caliente, cuando hable la primera habitación se disculpan y en ese momento me conducen a una nueva habitación. Asunto arreglado.

Pero No; llego a a recepción y el “gerente” me dice que a ellos les es igual que no hay reembolso que lo arregle con la agencia de viajes que los tiene sin cuidado. La Señorita Veronica simplemente se dio la media vuelta y si te vi no me acuerdo.

Fue cuando ya no pude mas y explote. Que tipo de atención al cliente tiene en este Hotel. Nunca critico un lugar por la actitud de una persona, pero cuando son varias? Si nadie mas en recepción tomo iniciativa alguna. Les pedí que entonces se me reembolsara lo del internet; y me dice que no que eso si lo use. Bueno de que habla si no estoy en un cafe internet, estoy en un hotel donde es un servicio completo que deben ofrecer. Dudo que su carrera en la hotelería sea larga.

Ya que sabia que tendría que pelear con la agencia tenia que tener un respaldo de lo que estaba pasando después de mucho tiempo se dignaron darme un reporte de la situación.

En resumen el Hotel sabe que hay cuartos que no funcionan y les tiene sin cuidado con premeditación los alquilan.

Hagase un favor hospedase en el Hilton o camino Real si están buscando un Hotel de 4 a 5 estrellas. Este si no hubiera existido este problema probablemente seria un 3 estrellas a lo sumo. y una estrella en servicio.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Situado en la terminal 2, es la mejor opción de hospedaje en el área.

Sus instalaciones son de primer nivel y la calidad del sevicio en recepción y demás áreas es excelente, actitud hospitalaria y eficaz.

El trato que recibí a todas mis solicitudes fué profesional y cordial en todo momento; sin duda, siempre regresaré, con gusto, a hospedarme en este gran hotel

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 22 septiembre 2012

El hotel es muy bonito y se olvida uno del ajetreo del aeropuerto,, buena experiencia hospedarse en una habitación con vista a las pistas del aeropuerto las habitacions son muy comodas y todo es muy limpio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Courtyard by Marriott Mexico Cit...
N.° 5 de 312 en Ciudad de México
We Hotel Aeropuerto
N.° 127 de 312 en Ciudad de México
Hilton Mexico City Airport
N.° 50 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 42 de 312 en Ciudad de México
Camino Real Aeropuerto
N.° 98 de 312 en Ciudad de México
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 47 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en NH Collection Mexico City Airport T2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Airport T2

Dirección: Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Aeropuerto Internacional Benito Juarés, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°15 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°26 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°26 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 105 € - 171 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Airport T2 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Airport T2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Collection Mexico City Airport T2 México/Ciudad De México