“Excelente, dentro del aeropuerto y con excelentes habitaciones”

NH Collection Mexico City Airport T2
Ocupa el puesto n.º36 de 306 hoteles en Ciudad de México
Heredia, Costa Rica
“Excelente, dentro del aeropuerto y con excelentes habitaciones”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Excelente Hotel, estuve hospedado una noche como parte de un viaje de trabajo. Las habitaciones son muy lindas, limpias y espaciosas.

En lo que tiene que ver con silencio, increible! Dentro del aeropuerto y no se escucha nada!! Dormi como un bebe . . .. sin ruido y con una excelente cama.

El personal es muy amable y respetuoso, existe la posibilidad de dejar las maletas en recepción, despues de hacer check out, en mi caso fue muy util, porque teniamos todo el sabado libre (el vuelo salia tarde en la noche) y asi aprovechamos para conocer un poco de la ciudad.

Por si les interesa, se puede llegar caminando a la estación del metro que conduce al Chapultepec y se puede hacer conexion al centro de la ciudad.

Si ocupa quedarse 1 noche, no lo dude, vale la pena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Huésped

Le agradezco el tiempo que se tomo en dejarnos sus comentarios acerca de su estancia en NH Aeropuerto Terminal 2, es muy importante para nosotros recibir retro-alimentación por parte de nuestros huéspedes.

Nos complace el haber cumplido con sus expectativas en su pasada estadía y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro viaje a la Ciudad de México.

Cordialmente

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Mexico
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2013

servicio y estado del cuarto muy bien, pero urge que terminen los trabajos de remodelación, ya que da una mala impresión al ingresar, además de que para personas con problemas respiratorios el polvo suelto puede se perjudicial

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Estimado Huésped

Quiero agradecerle el tiempo que se tomo den dejarnos su evaluación acerca de su pasada estancia en NH Aeropuerto Terminal 2, es muy importante recibir este tipo de retro alimentación por parte de nuestros huéspedes ya que sus comentarios y sugerencias nos dan la pauta para mejorar nuestros servicios.

Le ofrezco una disculpa por la mala imagen que le ha causado el trabajo de remodelación en el área del lobby del hotel, le quiero informar que a principios del mes de octubre quedaron finalizados los trabajos de la nueva recepción y para finales de este mes concluirá la construcción de 3 nuevos salones de eventos. Hemos tomado en cuenta sus comentarios acerca del polvo y pedido a la constructora que efectúen limpieza continua con agua para evitar al máximo que se eleve el polvo e invada las áreas comunes del hotel.

Una vez más agradezco sus comentarios y estoy seguro que en una próxima estadía con nosotros este tipo de inconvenientes no se repetirán.

Saludos cordiales

Torreon, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Me gusto la estancia y todos sus detalles, me sentí cómoda, además como esta dentro del aeropuerto, estoy tranquila de no encontrar trafico.
La tarifa de negocios que me dieron se me hizo adecuada, la habitación estuvo muy amplia y se descansa bien

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimada Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Que tenga un excelente día!

Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Este es un hotel bastante nuevo, ubicado en la nueva terminal del Aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México desde donde operan en exclusiva Aeroméxico, Aeromar y las aerolíneas de la alianza Skyteam.
Es un hotel con una arquitectura bastante moderna y por lo mismo, bastante "fría". Las habitaciones son buenas a secas, con un diseño que peca de contemporáneo que no a todos agradará, difícilmente me imagino a alguien pasando más de una noche en ellas. Es un hotel más caro que la media de su categoría, aunque la comodidad de estar dentro del aeropuerto lo compensa sobre todo si se va a tomar un vuelo muy temprano en la mañana y no se quiere enfrentar al caótico tráfico del D.F., por algo es la opción en donde pernoctan las tripulaciones de Aeroméxico.
Hacer check in en las noches (sobre todo, la noche de domingo), cuando llegan todos los vuelos internacionales al AICM y por ende, los pasajeros con conexión al día siguiente que requieren de este hotel hace que la espera sea para ser atendido sea algo larga.
La comida del restaurant es muy buena y si es mejor que las opciones que el "food court" de la terminal del aeropuerto puede ofrecer, aunque obviamente un poco más cara.
La vista de las habitaciones es bastante mala, siempre hacia el techo del aeropuerto o en el mejor de los casos, hacia la zona de la piscina o un muro que la divide y en ningún caso tendrás una vista hacia el exterior.
En la zona inmediatamente cercana no hay mayores atractivos turísticos más que el ver despegar y aterrizar los aviones.
Aún si su vuelo es de una aerolínea diferente a las que usan la Terminal 2, hay excelentes opciones para cambiar a la terminal 1 (aerotren o un camión interterminal), solo hay que tomar su tiempo y la ubicación de este hotel es ideal para hacer exceso de confianza.
A pesar de estar en el aeropuerto, está bien aislado acústicamente pues prácticamente en mi estancia no escuché un solo avión.
Es lo que es: un hotel de aeropuerto diseñado solo para evitar que pases la noche en una sala de espera y solo lo recomendaría para pasar la noche al llegar en un vuelo muy tarde o en caso de un vuelo a primerísima hora de la mañana, aunque en general está muy limpio, seguro y bien atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Prácticamente cualquier habitación tendrá el mismo nivel de confort, por el diseño del hotel ningún...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado Huésped

A nombre de todo el equipo de NH Terminal 2 le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios acerca de los servicios e instalaciones en nuestro hotel, para nosotros es muy importante el recibir este tipo de retroalimentación ya que es una manera de poder mejorar la calidad que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Lamentamos no haber podido cubrir todas sus expectativas en cuanto a la decoración y ambientación de nuestras habitaciones. Le comento que en un futuro estaremos realizando algunos cambios a nuestras amenidades dentro de las mismas con lo que esperamos poder mejor satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Agradezco nuevamente sus comentarios y quedo a sus apreciables ordenes para cualquier información adicional que requiera.

Saludos cordiales

Bogotá, Colombia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

solo les puedo decir que es un hotel de paso y nada mas, escasamente para dormir,, su atención es displicente y su ambiente excede la calma. Las habitaciones son muuuy pequeñas, con vista al techo del aeropuerto, Es un hotel sin vida.

Consejo sobre las habitaciones: Yo aconsejaría perder el miedo y buscar una mejor ubicación en la ciudad, porque me dicen que el Hil...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2 y le ofrezco una disculpa por no haber cumplido sus expectativas.

Para nosotros es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes ya que nos da la pauta para mejorar nuestros servicios. Le aseguro que estamos tomando cartas en el asunto y mediante la capacitación por ejemplo, mejoraremos los servicios de nuestro hotel,

Estoy seguro que si nos da una oportunidad de servirle nuevamente en esta, su casa, podremos cumplir y exceder sus expectativas tanto de servicio como de calidad. Una vez mas le ofrezco una disculpa y le envío un cordial saludo.

Atentamente

Hilton Mexico City Airport
N.° 48 de 306 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 1.081 opiniones
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 55 de 306 en Ciudad de México
Camino Real Aeropuerto
N.° 100 de 306 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 999 opiniones
Holiday Inn Express Mexico Aeropuerto
Holiday Inn Express Mexico Aerop...
N.° 107 de 306 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 38 opiniones

¿Has estado en NH Collection Mexico City Airport T2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Airport T2

Establecimiento: NH Collection Mexico City Airport T2
Dirección: Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Aeropuerto Internacional Benito Juarés, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°26 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Airport T2 4*
Ubicado dentro de la nueva Terminal 2 del aeropuerto internacional Benito Juárez, en Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, NHHotels, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Airport T2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Collection Mexico City Airport T2 México/Ciudad De México