“MUY BUEN HOTEL. FALTA HOSPITALIDAD A LA LLEGADA EN LA T1.”

NH Collection Mexico City Airport T2
Ocupa el puesto n.º35 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 21 octubre 2013

Por tener que volar al amanecer y al no desear arriesgarme a salir del aeropuerto mismo, opté por reservar en éste hotel.
Llegué a la Terminal 1, tarde en la noche, y unos amables guardias me indicaron que en la puerta 6 había hostesses de todos los hoteles incluyendo del NH, por lo que muy contenta acudí al lugar. Para mi decepción, había hostesses de todos, salvo de mi hotel. Ellas me dijeron que tenía que haber llamado 15 minutos antes al hotel para que la recepcionista enviara una camioneta por mí desde la T2, pero al reservar mi habitación unos días antes, no me lo había indicado nadie.
Un amable maletero me condujo hasta el aerotrén y de allí tuve que ir con todo el equipaje preguntando en la T2 dónde estaba el lobby del hotel, pues no veía anuncios en ninguna parte.
Me sorprendió mucho que estuviera tan escondido y mal señalado.
Al llegar al lobby, una larga pero ágil fila de huéspedes casi a media noche esperaba a ser atendido. Allí una recepcionista me confirmó que para ser recibido al llegar, había que llamar y esperar 15 minutos a una camioneta del hotel, y me comentó que ya no tenían personal en la T! como antes, así que ese es un punto importante para quien llega con mucho equipaje.
Para ser el aeropuerto más caro de la zona, ese es un punto flaco en atención al cliente.
El hotel en general es muy moderno, nuevo, bello, aunque de estilo frío y muy minimalista.
El staff es amable y sólo hay unos hules en el techo porque aún no terminan su construcción. Todo lo demás está en óptimas condiciones.
Mi habitación algo alejada, en el tercer piso y muy distante del elevador, pero todo muy limpio y prolijo.
El interior de la habitación, excelente: limpia, piso de duela, tapices bellos y en colores relajantes y armónicos. LA CAMA Y ALMOHADAS COMODISIMAS, pero camas sin cabecera acolchada, sólo el muro tapizado. El menú y servicio a cuartos muy bueno y rápido.
Baño y señal de internet sin problema, todo muy cómodo.
El restaurant con un desayuno buffet excelente, amplio, con fruta variadísima y excelente café. Comida muy buena que incluía tamales y menudo. Las dos jóvenes que atendían a los escasos 3 clientes al amanecer (el servicio de buffete comienza a la 5 am), algo flojo y desatento, pero la comida perfecta.
Que si me volvería a quedar? Lo haría, pero es importantísimo que atiendan a sus clientes y los reciban como se merecen, con un(a) hostess en la terminal 1 y coloquen más anuncios para ingresar al hotel. La página de reservas debería indicar al huésped sobre que hay que llamarles al llegar para ser recibidos. Uno llega tan cansado que estos detalles molestan muchísimo sobretodo por la noche ya tarde. Se siente una muy vulnerable con equipaje pesado y tan tarde preguntando por ahí para poder acceder al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Asegúrense de preguntar si alguien los va a recoger en el aeropuerto, de lo contrario, es muy recome...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 23 octubre 2013

Estimado Huésped

A nombre del equipo de NH Terminal 2 quiero agradecer sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel. Para nosotros es muy valioso el recibir este tipo de retro alimentación por parte de nuestros huéspedes y mejor las áreas en donde no cumplimos con sus expectativas.

Como bien comenta, estamos por terminar al construcción de tres nuevos salones para eventos el día 15 de noviembre por lo que hules y muro temporal desaparecerán para estas fechas y darán un mejor aspecto al llegar al hotel. De igual manera le informo que estamos en platicas con la administración con el fin de mejorar nuestra señalización en el aeropuerto y así facilitar el acceso al hotel. Así mismo estaremos modificando la información en nuestra página de internet referente a la transportación inter-terminales.

Estoy seguro que en su próxima estadía notará estos cambios y estoy seguro que podremos superar sus expectativas de servicio.

Una vez más le agradezco la evaluación de nuestros servicio e instalaciones y me pongo a sus órdenes.

Saludos cordiales

Director de Hotel

Escribe una opiniónOpiniones (1.351)

Opinión escrita 14 octubre 2013

Mi familia y yo nos hospedamos en nH aeropuerto, porque nuestro vuelo se retraso por un día, así que decidimos quedarnos aquí, el hotel esta en excelentes condiciones, excelente servicio, desde recepción hasta que llegamos a nuestra habitación, la habitación que nos dieron muy amplia cómoda y muy limpia, el restaurante increíble, excelente servicio, aunque nuestra estancia fue poca, mi familia quedo encantada y volveríamos a hospedarnos en un hotel como lo es nH.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2013

Estimada Huésped

Le envío un cordial saludo desde la Ciudad de México, y le agradezco el tiempo que se tomo en compartir sus comentarios acerca de su reciente estancia en nuestro hotel.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. De igual manera agradezco su observación acerca del sistema de cobro a través de tarjeta de crédito, este ha sido revisado y ya esta funcionando correctamente.

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Que tenga un excelente día!

Director

Opinión escrita 12 octubre 2013

El hotel esta muy agradable y moderno tiene areas verdes, artificiales pero en méxico se agradece, la terraza esta muy comoda para tomar algo y platicar, deberían poner gorra de baño para las mujeres es importante...te reciben con café y galletas y ese es un buen detalle..el desayuno es muy completo y no es caro...es muy recomendable para todos los que van a viajar ya sea de la terminal 2 o el aerotren los lleva a la terminal 1 gratis...

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion con tina
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 13 octubre 2013

Estimada Huésped

A nombre de todos los que colaboramos en NH Aeropuerto Terminal 2 México, le quiero agradecer su evaluación y comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios, Para nosotros es muy importante recibir retro-alimentación por parte de nuestros huéspedes con el fin de poder mejorar la atención y servicios que ofrecemos y me da gusto saber que hemos cumplido con sus expectativas.

Le comento que en un futuro próximo estaremos cambiando algunos de nuestros estándares, incluyendo las amenidades y gorra de baño, y seguramente en su próxima estancia podrá notar los cambios.

Estamos para servirle y una vez más agradezco sus comentarios.

Atentamente

Opinión escrita 12 octubre 2013

Me gusto la estancia en el hotel, esto fue una gran experiencia, las habitaciones del están muy padres y modernas, pero deberían poner mas amenidades agua y café gratis, yo puedo recomendar nH Aeropuerto por su excelente ubicación en el aeropuerto, aparte que tiene tarifas accesibles, me sentí como en casa, mi habitación muy cómoda, el servicio excelente, todas las atenciones excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ejecutivas son las mejores.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2013

Estimada Huésped

A nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, agradezco el tiempo que se tomo en dejarnos sus comentarios acerca de su estancia en NH Aeropuerto Terminal 2, es muy importante para nosotros recibir retro-alimentación por parte de nuestros huéspedes con el fin de mejorar nuestros servicios. Tenga por seguro que estaremos tomando en cuenta sus sugerencias

Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro próximo y me pongo a sus órdenes.

Que tenga un excelente día!

Cordialmente

Opinión escrita 11 octubre 2013

Excelente Hotel, estuve hospedado una noche como parte de un viaje de trabajo. Las habitaciones son muy lindas, limpias y espaciosas.

En lo que tiene que ver con silencio, increible! Dentro del aeropuerto y no se escucha nada!! Dormi como un bebe . . .. sin ruido y con una excelente cama.

El personal es muy amable y respetuoso, existe la posibilidad de dejar las maletas en recepción, despues de hacer check out, en mi caso fue muy util, porque teniamos todo el sabado libre (el vuelo salia tarde en la noche) y asi aprovechamos para conocer un poco de la ciudad.

Por si les interesa, se puede llegar caminando a la estación del metro que conduce al Chapultepec y se puede hacer conexion al centro de la ciudad.

Si ocupa quedarse 1 noche, no lo dude, vale la pena.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped

Le agradezco el tiempo que se tomo en dejarnos sus comentarios acerca de su estancia en NH Aeropuerto Terminal 2, es muy importante para nosotros recibir retro-alimentación por parte de nuestros huéspedes.

Nos complace el haber cumplido con sus expectativas en su pasada estadía y esperamos poder servirle nuevamente en un futuro viaje a la Ciudad de México.

Cordialmente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Courtyard by Marriott Mexico Cit...
N.° 5 de 312 en Ciudad de México
Camino Real Aeropuerto
N.° 92 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 36 de 312 en Ciudad de México
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 49 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en NH Collection Mexico City Airport T2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Airport T2

Dirección: Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Aeropuerto Internacional Benito Juarés, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°24 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°26 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 92 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Airport T2 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Airport T2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Collection Mexico City Airport T2 México/Ciudad De México