“Mejor, imposible.”

Ocupa el puesto n.º33 de 305 hoteles en Ciudad de México
Celaya, Guanajuato, Mexico
“Mejor, imposible.”
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Un hotel de más de 5 estrellas, 7 estrellas. Tiene todo. pero igualmente el precio. Es el único hotel que está directamente unido a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, tramitan en Aeroméxico durante la noche el pase de abordar y en el baño encuentra todo lo que pueda necesitar con un aroma a naranja super delicioso. Tiene alacena y frigobar para tomar o comer lo que uno guste, por supuesto con un costo.
Los precios, por supuesto, son bastante altos. Para el tipo de hotel, no me gustó su entrada en automóvil, pues es difícil llegar hasta arriba, no tiene letreros, el área de estacionamiento está fea, y la entrada al hotel desde ahí también, además de que no se ve y uno tiene que estar adivinando sobre todo si es de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer reservación previa para encontrar un mejor precio. Preguntar por alguna promoción.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimada Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retro-alimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre mío y del equipo de NH T2 le pido una disculpa por no haber cumplido al 100% sus expectativas en cuanto a la señalización y facilidad de acceso al hotel a través del estacionamiento y le informo que estamos trabajando en mejorar esta situación.

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

• Turco primero
Guadalajara, México
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Realmente me grada este hotel por encontrarse dentro de la T2. Lo que hace muy práctico el hecho de estar a tiempo para los abordajes de los vuelos. No me gustó su consome de pollo, ya que tenía brocoli. Y tampoco fué de mi agrado la tarifa, muy elevada para mi gusto, sobre todo porque en visitas previas la tarifa fué mucho menor. gracias!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Huésped

Le ofrezco una disculpa por no haber cumplido sus expectativas al 100% y le informo que le pasé a nuestra Chef Ejecutiva sus comentarios acerca del sabor y preparación del consome de pollo para que se revisara la receta.

Director
Armenia, Colombia
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

este hotel queda a pasos de aeromexico, sin cambiar de terminal en absoluto.
Esta ubicación en la terminal 2 lo hace genial para los que viajan atraves de este sitio.
no obstante es caro, no tiene wifi, tiene solo unos pocos computadores para los huéspedes que solo se pueden usar de pie.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado Huésped

Agradezco el tiempo que se tomo en dejar su evaluación de NH Aeropuerto Terminal 2, para nosotros es muy importante el recibir este tipo de retro-alimentación por parte de nuestros huéspedes ya que de esta manera podemos mejorar las deficiencias en nuestros servicios e instalaciones.

Le quiero pedir una disculpa por no haber cumplido al 100% sus expectativas durante su pasada estadía con nosotros. Le quiero informar que estamos tomando cartas en el asunto con el fin de mejorar nuestra señalización interna y poder informar a todos los huéspedes acerca de los servicios que ofrecemos. Le quiero informar que NH Aeropuerto Terminal 2 cuenta con WI FI gratuito en todas las habitaciones y áreas públicas, de igual manera contamos con un centro de negocios en donde podrá encontrar computadoras adicionales y todos los servicios como lo son; impresoras, escaner, y fotocopiadora, así como 8 salas de juntas.

Una vez más le agradezco sus comentarios y esperamos poder recibirlo nuevamente en esta, su casa, en un futuro viaje a la Cd. de México. Que tenga un excelente día!

Atentamente

Arturo E Freihofer
Guadalajara, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Este hotel lo tiene todo. para empezar esta en la terminal 2 del aeropuerto de méxico, cosa que para cualquier pasajero en transito es ideal. el hotel esta limpio y fresco, apesar de estar dentro de la terminal no se escucha el ruido de los aviones. tiene areas muy agradables y alberca. sin duda volveria

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del fondo no se escucha el ruido para nada
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le quiero decir que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel con excelentes servicios y ubicación sobre todo para el viajero con conexión de vuelos en la terminal 2 del aeropuerto de la cd. de México.
Ademas por la excelente ubicación del aeropuerto es un magnifico punto de estancia al quedar muy cerca de todos los puntos turísticos de esta bella ciudad.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimada Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hilton Mexico City Airport
N.° 44 de 305 en Ciudad de México
Courtyard Mexico City Airport
N.° 4 de 305 en Ciudad de México
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 53 de 305 en Ciudad de México
Camino Real Aeropuerto
N.° 96 de 305 en Ciudad de México
We Hotel Aeropuerto
N.° 139 de 305 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 29 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en NH Collection Mexico City Airport T2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Airport T2

Establecimiento: NH Collection Mexico City Airport T2
Dirección: Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Aeropuerto Internacional Benito Juarés, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°22 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°26 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 234 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Airport T2 4*
Ubicado dentro de la nueva Terminal 2 del aeropuerto internacional Benito Juárez, en Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Airport T2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Collection Mexico City Airport T2 México/Ciudad De México