Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
NH Collection Mexico City Airport T2
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Hilton Mexico City Airport(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Camino Real Aeropuerto(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
We Hotel Aeropuerto(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel JR Plaza Aeropuerto(Ciudad de México)
Ver hotel
Grand Prix Hotel(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Parking gratis
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Hotel Abastos Plaza(Ciudad de México)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.467)
Filtrar opiniones
1.467 resultados
Puntuación de viajeros
633
477
190
88
79
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
633
477
190
88
79
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
745 - 750 de 1.467 opiniones
Opinión escrita 4 de diciembre de 2013

Lo comente que haya supervision, ademas en esta ultima no habia los utensilios de baño, ademas estaban haciendo mantenimiento en la recepcion con recubrimeinto de lacas-solventes bastante agresivos sinn tener los equipos necesarios para su aplicacion y ventilacion.....

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
1  Gracias, Jose Luis R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de diciembre de 2013

Estimado Huésped

A nombre de todo el equipo de NH Terminal 2 le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios acerca de los servicios e instalaciones en nuestro hotel, para nosotros es muy importante el recibir este tipo de retroalimentación ya que es una manera de poder mejorar la calidad que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Lamentamos no haber podido cubrir todas sus expectativas en cuanto a las amenidades dentro de su habitación y el mal olor causado por los trabajos de mantenimiento que se estaban llevando a cabo. Le comento que en un futuro estaremos realizando algunos cambios a nuestras amenidades dentro de las mismas con lo que esperamos poder mejor satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Agradezco nuevamente sus comentarios y quedo a sus apreciables ordenes para cualquier información adicional que requiera.

Saludos cordiales

Arturo Freihofer
Director de Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Un hotel de más de 5 estrellas, 7 estrellas. Tiene todo. pero igualmente el precio. Es el único hotel que está directamente unido a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, tramitan en Aeroméxico durante la noche el pase de abordar y en el baño encuentra todo lo que pueda necesitar con un aroma a naranja super delicioso. Tiene alacena y frigobar para tomar o comer lo que uno guste, por supuesto con un costo.
Los precios, por supuesto, son bastante altos. Para el tipo de hotel, no me gustó su entrada en automóvil, pues es difícil llegar hasta arriba, no tiene letreros, el área de estacionamiento está fea, y la entrada al hotel desde ahí también, además de que no se ve y uno tiene que estar adivinando sobre todo si es de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer reservación previa para encontrar un mejor precio. Preguntar por alguna promoción.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Coral A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de noviembre de 2013

Estimada Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retro-alimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre mío y del equipo de NH T2 le pido una disculpa por no haber cumplido al 100% sus expectativas en cuanto a la señalización y facilidad de acceso al hotel a través del estacionamiento y le informo que estamos trabajando en mejorar esta situación.

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Que tenga un excelente día!

Arturo Freihofer
Director de Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Realmente me grada este hotel por encontrarse dentro de la T2. Lo que hace muy práctico el hecho de estar a tiempo para los abordajes de los vuelos. No me gustó su consome de pollo, ya que tenía brocoli. Y tampoco fué de mi agrado la tarifa, muy elevada para mi gusto, sobre todo porque en visitas previas la tarifa fué mucho menor. gracias!!!

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Gracias, Ana M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2013

Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retro-alimentación por parte de nuestros huéspedes.

Le ofrezco una disculpa por no haber cumplido sus expectativas al 100% y le informo que le pasé a nuestra Chef Ejecutiva sus comentarios acerca del sabor y preparación del consome de pollo para que se revisara la receta.

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Que tenga un excelente día!

Arturo Freihofer
Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

este hotel queda a pasos de aeromexico, sin cambiar de terminal en absoluto.
Esta ubicación en la terminal 2 lo hace genial para los que viajan atraves de este sitio.
no obstante es caro, no tiene wifi, tiene solo unos pocos computadores para los huéspedes que solo se pueden usar de pie.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, gilberto b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de noviembre de 2013

Estimado Huésped

Agradezco el tiempo que se tomo en dejar su evaluación de NH Aeropuerto Terminal 2, para nosotros es muy importante el recibir este tipo de retro-alimentación por parte de nuestros huéspedes ya que de esta manera podemos mejorar las deficiencias en nuestros servicios e instalaciones.

Le quiero pedir una disculpa por no haber cumplido al 100% sus expectativas durante su pasada estadía con nosotros. Le quiero informar que estamos tomando cartas en el asunto con el fin de mejorar nuestra señalización interna y poder informar a todos los huéspedes acerca de los servicios que ofrecemos. Le quiero informar que NH Aeropuerto Terminal 2 cuenta con WI FI gratuito en todas las habitaciones y áreas públicas, de igual manera contamos con un centro de negocios en donde podrá encontrar computadoras adicionales y todos los servicios como lo son; impresoras, escaner, y fotocopiadora, así como 8 salas de juntas.

Una vez más le agradezco sus comentarios y esperamos poder recibirlo nuevamente en esta, su casa, en un futuro viaje a la Cd. de México. Que tenga un excelente día!

Atentamente

Arturo E Freihofer
Director de Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Este hotel lo tiene todo. para empezar esta en la terminal 2 del aeropuerto de méxico, cosa que para cualquier pasajero en transito es ideal. el hotel esta limpio y fresco, apesar de estar dentro de la terminal no se escucha el ruido de los aviones. tiene areas muy agradables y alberca. sin duda volveria

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del fondo no se escucha el ruido para nada
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Susy N
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2013

Estimada Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le quiero decir que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Que tenga un excelente día!

Arturo Freihofer
Director de Hotel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones