“Excelente hotel” 5 de 5 burbujas

NH Collection Mexico City Airport T2
Ocupa el puesto n.º32 de 305 hoteles en Ciudad de México
“Excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en el aeropuerto para esperar el viaje del día siguiente , la habitación limpia y agradable , buenos alimentos sobre todo el desayuno, excelente servicio. Lo recomiendo ampliamente, buena relación calidad precio.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Después de haber realizado una extensiva búsqueda por una habitación cerca del aeropuerto, me decidí por este Hotel dentro de T2. Había una larga línea para hacer el check-in, pero la espera fue menor a 5 minutos. El personal de recepción muy atento. Al llegar a mi habitación me sorprendió lo amplia que es para una habitación dentro de la terminal aerea, estaba a una excelente temperatura, la cama y las almohadas extremadamente limpias, los productos del baño muy agradables. El costo de las habitaciones si es elevado, pero la atención, el costo y el producto final realmente es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si no traes muchas maletas, pide una habitación alejada de los elevadores, son silenciosas y muy cóm...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

Guadalajara, Mexico
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Lo comente que haya supervision, ademas en esta ultima no habia los utensilios de baño, ademas estaban haciendo mantenimiento en la recepcion con recubrimeinto de lacas-solventes bastante agresivos sinn tener los equipos necesarios para su aplicacion y ventilacion.....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Huésped

A nombre de todo el equipo de NH Terminal 2 le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios acerca de los servicios e instalaciones en nuestro hotel, para nosotros es muy importante el recibir este tipo de retroalimentación ya que es una manera de poder mejorar la calidad que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Lamentamos no haber podido cubrir todas sus expectativas en cuanto a las amenidades dentro de su habitación y el mal olor causado por los trabajos de mantenimiento que se estaban llevando a cabo. Le comento que en un futuro estaremos realizando algunos cambios a nuestras amenidades dentro de las mismas con lo que esperamos poder mejor satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Agradezco nuevamente sus comentarios y quedo a sus apreciables ordenes para cualquier información adicional que requiera.

Saludos cordiales

Celaya, Guanajuato, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Un hotel de más de 5 estrellas, 7 estrellas. Tiene todo. pero igualmente el precio. Es el único hotel que está directamente unido a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional Benito Juárez, tramitan en Aeroméxico durante la noche el pase de abordar y en el baño encuentra todo lo que pueda necesitar con un aroma a naranja super delicioso. Tiene alacena y frigobar para tomar o comer lo que uno guste, por supuesto con un costo.
Los precios, por supuesto, son bastante altos. Para el tipo de hotel, no me gustó su entrada en automóvil, pues es difícil llegar hasta arriba, no tiene letreros, el área de estacionamiento está fea, y la entrada al hotel desde ahí también, además de que no se ve y uno tiene que estar adivinando sobre todo si es de noche.

Consejo sobre las habitaciones: Hacer reservación previa para encontrar un mejor precio. Preguntar por alguna promoción.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Estimada Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retro-alimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre mío y del equipo de NH T2 le pido una disculpa por no haber cumplido al 100% sus expectativas en cuanto a la señalización y facilidad de acceso al hotel a través del estacionamiento y le informo que estamos trabajando en mejorar esta situación.

Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Realmente me grada este hotel por encontrarse dentro de la T2. Lo que hace muy práctico el hecho de estar a tiempo para los abordajes de los vuelos. No me gustó su consome de pollo, ya que tenía brocoli. Y tampoco fué de mi agrado la tarifa, muy elevada para mi gusto, sobre todo porque en visitas previas la tarifa fué mucho menor. gracias!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Huésped

Le ofrezco una disculpa por no haber cumplido sus expectativas al 100% y le informo que le pasé a nuestra Chef Ejecutiva sus comentarios acerca del sabor y preparación del consome de pollo para que se revisara la receta.

Director
3.5 de 5 burbujas 1.057 opiniones
Ramada Aeropuerto Mexico
N.° 132 de 305 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 467 opiniones
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 59 de 305 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 1.008 opiniones
Camino Real Aeropuerto
N.° 100 de 305 en Ciudad de México
3.0 de 5 burbujas 985 opiniones
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 30 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 186 opiniones

¿Has estado en NH Collection Mexico City Airport T2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Airport T2

Establecimiento: NH Collection Mexico City Airport T2
Dirección: Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Aeropuerto Internacional Benito Juarés, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°26 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 212 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Airport T2 4*
Ubicado dentro de la nueva Terminal 2 del aeropuerto internacional Benito Juárez, en Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y NHHotels por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Airport T2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Collection Mexico City Airport T2 México/Ciudad De México