“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º36 de 310 hoteles en Ciudad de México
Mazatlán, México
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 17 enero 2014

es una gran opción cuando estas esperando vuelo al día siguiente, o como fue mi caso una como cama eh instalaciones de buena calidad a las cuales regresar después de un día de trabajo, la comida del restaurante también es muy buena, las porciones que vienen en los platillos en la carta si son pequeños, recomiendo mas el buffet, y una cosa que de plano no me gusta es que cobren el internet como servicio aparte, el precio por noche no es tan barato como para no incluir el servicio, pero bueno, fuera de eso si solo van a descansar es ampliamente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Le quiero informar que dentro del hotel el internet inalambrico es gratuito, únicamente en el Centro de Negocios se cobra este servicio. Me gustaría conocer más acerca de este y cobro que le hicimos y si se podría comunicar con un servidor a su conveniencia se lo agradecería.

• Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 enero 2014

buena opcion cuando te encuentra barado,buena opcion cuando te encuentra barado,buena opcion cuando te encuentra barado,buena opcion cuando te encuentra barado,buena opcion cuando te encuentra barado,

• Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en el aeropuerto para esperar el viaje del día siguiente , la habitación limpia y agradable , buenos alimentos sobre todo el desayuno, excelente servicio. Lo recomiendo ampliamente, buena relación calidad precio.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013

Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Después de haber realizado una extensiva búsqueda por una habitación cerca del aeropuerto, me decidí por este Hotel dentro de T2. Había una larga línea para hacer el check-in, pero la espera fue menor a 5 minutos. El personal de recepción muy atento. Al llegar a mi habitación me sorprendió lo amplia que es para una habitación dentro de la terminal aerea, estaba a una excelente temperatura, la cama y las almohadas extremadamente limpias, los productos del baño muy agradables. El costo de las habitaciones si es elevado, pero la atención, el costo y el producto final realmente es muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: Si no traes muchas maletas, pide una habitación alejada de los elevadores, son silenciosas y muy cóm...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios

Guadalajara, Mexico
Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Lo comente que haya supervision, ademas en esta ultima no habia los utensilios de baño, ademas estaban haciendo mantenimiento en la recepcion con recubrimeinto de lacas-solventes bastante agresivos sinn tener los equipos necesarios para su aplicacion y ventilacion.....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013
Estimado Huésped

A nombre de todo el equipo de NH Terminal 2 le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios acerca de los servicios e instalaciones en nuestro hotel, para nosotros es muy importante el recibir este tipo de retroalimentación ya que es una manera de poder mejorar la calidad que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Lamentamos no haber podido cubrir todas sus expectativas en cuanto a las amenidades dentro de su habitación y el mal olor causado por los trabajos de mantenimiento que se estaban llevando a cabo. Le comento que en un futuro estaremos realizando algunos cambios a nuestras amenidades dentro de las mismas con lo que esperamos poder mejor satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Agradezco nuevamente sus comentarios y quedo a sus apreciables ordenes para cualquier información adicional que requiera.

Saludos cordiales

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hilton Mexico City Airport
N.° 47 de 310 en Ciudad de México
Courtyard Mexico City Airport
N.° 4 de 310 en Ciudad de México
Camino Real Aeropuerto
N.° 94 de 310 en Ciudad de México
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 56 de 310 en Ciudad de México
We Hotel Aeropuerto
N.° 138 de 310 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 31 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en NH Collection Mexico City Airport T2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Airport T2

Establecimiento: NH Collection Mexico City Airport T2
Dirección: Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Aeropuerto Internacional Benito Juarés, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°24 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°26 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 191 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Airport T2 4*
Ubicado dentro de la nueva Terminal 2 del aeropuerto internacional Benito Juárez, en Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Airport T2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Collection Mexico City Airport T2 México/Ciudad De México