“excelente atención, muy comoda habitación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Mexico City Airport T2

NH Collection Mexico City Airport T2
Ocupa el puesto n.º37 de 304 hoteles en Ciudad de México
Arequipa, Perú
“excelente atención, muy comoda habitación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

me hospede en dicho hotel una noche, me recibieron muy bien, las niñas de recepción muy atentas & cordiales, la comida cómoda de precio pero poca de cantidad, excelente ubicación, el punto en contra, si bien es cierto tiene ventanas muy amplias, la vista no era nada agradable, un parqueo o area interna, eso fue lo único q no me gusto, estuve hospedado en el primer nivel.
Sobre la habitación se nota q el tiempo ha pasado en las instalaciones del servicio higiénico, si lo renovaran seria genial.

Consejo sobre las habitaciones: si les gusta ver por las ventanas -como a mi- pedir una habitación con una vista interesante.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó para evaluar su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

Nos sentimos satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

• Turco primero
Boca del Rio, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Me toco hospedarme en este hotel por una capacitación de mi trabajo que se encontraba igual dentro del hotel. Lo malo es que como veníamos muy temprano a la capacitación no nos dieron oportunidad en el lobby de hacer check-in mas temprano para dejar el equipaje, y yo que iba con acompañante tuve que dejarlo en le lobby desde las 10 am hasta las 3:00 pm que le permitieron acceder a la habitación. El consumo del mini bar y del restaurante es muy caro, pero la ventaja de estar en el aeropuerto es que los establecimientos de comida como el Wings están abiertos las 24 horas del día. La habitación es muy cómoda las sabanas muy suaves y el colchón deliciosos para acostarse, el baño estaba muy limpio y muy moderno, el diseño del hotel estaba muy bonito, no me puedo quejar ya que mi empresa pago por el hotel, pero si me tocara hospedarme en el cuando estoy de paso por el aeropuerto lo consideraría ya que no es un hotel muy barato. La ventaja es que tiene wifi libre.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Le pido una disculpa por no haber podido efectuar su registro a su llegada, desafortunadamente la alta ocupación de la noche anterior no lo pemrtió en esta ocasión. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Mazatlán, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

es una gran opción cuando estas esperando vuelo al día siguiente, o como fue mi caso una como cama eh instalaciones de buena calidad a las cuales regresar después de un día de trabajo, la comida del restaurante también es muy buena, las porciones que vienen en los platillos en la carta si son pequeños, recomiendo mas el buffet, y una cosa que de plano no me gusta es que cobren el internet como servicio aparte, el precio por noche no es tan barato como para no incluir el servicio, pero bueno, fuera de eso si solo van a descansar es ampliamente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Le quiero informar que dentro del hotel el internet inalambrico es gratuito, únicamente en el Centro de Negocios se cobra este servicio. Me gustaría conocer más acerca de este y cobro que le hicimos y si se podría comunicar con un servidor a su conveniencia se lo agradecería.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

buena opcion cuando te encuentra barado,buena opcion cuando te encuentra barado,buena opcion cuando te encuentra barado,buena opcion cuando te encuentra barado,buena opcion cuando te encuentra barado,

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 10 enero 2014
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Director de Hotel
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción en el aeropuerto para esperar el viaje del día siguiente , la habitación limpia y agradable , buenos alimentos sobre todo el desayuno, excelente servicio. Lo recomiendo ampliamente, buena relación calidad precio.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Courtyard Mexico City Airport
N.° 3 de 304 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.157 opiniones
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 52 de 304 en Ciudad de México
Camino Real Aeropuerto
N.° 118 de 304 en Ciudad de México
3.0 de 5 estrellas 868 opiniones
Krystal Urban Aeropuerto Cd de México
Krystal Urban Aeropuerto Cd de M...
N.° 62 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 349 opiniones

¿Has estado en NH Collection Mexico City Airport T2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Airport T2

Establecimiento: NH Collection Mexico City Airport T2
Dirección: Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Aeropuerto Internacional Benito Juarés, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°25 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Airport T2 4*
Ubicado dentro de la nueva Terminal 2 del aeropuerto internacional Benito Juárez, en Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, HotelTravel.com, Agoda y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Airport T2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Collection Mexico City Airport T2 México/Ciudad De México