“No hay mejor lugar para hospedarse, que no sea esté hotel dentro del aeropuero”

NH Collection Mexico City Airport T2
Ocupa el puesto n.º38 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 27 febrero 2014

Es un hotel muy amplio y limpio, donde me recibieron muy bien, al llegar hay una mesa donde puedes tomar agua y galletas, después la señorita de recepción muy puntual me brindo su atención y fue un check in muy rápido. La habitación muy cómoda y amplia, en general es un por hotel muy tranquilo.
Por la mañana fui a tomar mi desayuno, el restaurante es un poco diferente a lo que uno esta acostumbrado, es un restaurante que se puede ver desde que te diriges al elevador, al llegar me recibieron como en casa, el buffet es muy amplio donde hay frutas de mano y variedad de platillos, ademas de los clásicos huevos , muy rico, al igual del servicio, su personal muy amable, servicial y atento, el café muy rico en fin muy buena experiencia dentro del restaurante.
Si tengo la oportunidad no dudaría en hospedarme de nuevo en él.
Saludos desde Monterrey.
Dulce Castillejos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en evaluar su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Solo con ver la actitud del personal de recepción se hace evidente que están ahi esperando que se acabe su turno NO tienen nada de cortesía, no inspiran confianza en pocas palabras no hay espiritu de servicio por lo tanto fallan en sus funciones y no les importa mucho, en mi caso no fueron capaces ninguno de las dos personas de recepcion de cumplir con el servicio de despertador uno me desperto una hora antes luego le pedi a una Srta. que no dejaran de llamarme a la hora correcta y se le olvido, al salir del hotel me detuve en recepcion con las 2 personas que fallaron a comentar el caso pero mostraron muy poco interes, en realidad fue irrelevante para ellos. Como referencia estuve ahi la noche del 15 de febrero de 2014.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Huésped

A nombre de todo el equipo de NH Terminal 2 le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios acerca de los servicios en nuestro hotel, para nosotros es muy importante el recibir este tipo de retroalimentación ya que es una manera de poder mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Lamentamos no haber podido cubrir todas sus expectativas en cuanto al recibimiento, atención y seguimiento a sus peticiones. Le quiero informar que estamos tomando acción inmediata para identificar las oportunidades que tenemos para motivar y mejor capacitar y entrenar a nuestros colaboradores.

Agradezco nuevamente sus comentarios y quedo a sus apreciables ordenes para cualquier información adicional que requiera.

Saludos cordiales

Opinión escrita 26 enero 2014

El hotel mas nuevo del aeropuerto, con espaciosas habitaciones y un desayuno buenisimo... Un pelin caro, pero es lo que hay. Para los que pasamos de largo por las ciudades y sólo necesitamos un lugar para descansar y trabajar mientras esperamos el próximo avion.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Opinión escrita 26 enero 2014

me hospede en dicho hotel una noche, me recibieron muy bien, las niñas de recepción muy atentas & cordiales, la comida cómoda de precio pero poca de cantidad, excelente ubicación, el punto en contra, si bien es cierto tiene ventanas muy amplias, la vista no era nada agradable, un parqueo o area interna, eso fue lo único q no me gusto, estuve hospedado en el primer nivel.
Sobre la habitación se nota q el tiempo ha pasado en las instalaciones del servicio higiénico, si lo renovaran seria genial.

Consejo sobre las habitaciones: si les gusta ver por las ventanas -como a mi- pedir una habitación con una vista interesante.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó para evaluar su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

Nos sentimos satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Opinión escrita 21 enero 2014

Me toco hospedarme en este hotel por una capacitación de mi trabajo que se encontraba igual dentro del hotel. Lo malo es que como veníamos muy temprano a la capacitación no nos dieron oportunidad en el lobby de hacer check-in mas temprano para dejar el equipaje, y yo que iba con acompañante tuve que dejarlo en le lobby desde las 10 am hasta las 3:00 pm que le permitieron acceder a la habitación. El consumo del mini bar y del restaurante es muy caro, pero la ventaja de estar en el aeropuerto es que los establecimientos de comida como el Wings están abiertos las 24 horas del día. La habitación es muy cómoda las sabanas muy suaves y el colchón deliciosos para acostarse, el baño estaba muy limpio y muy moderno, el diseño del hotel estaba muy bonito, no me puedo quejar ya que mi empresa pago por el hotel, pero si me tocara hospedarme en el cuando estoy de paso por el aeropuerto lo consideraría ya que no es un hotel muy barato. La ventaja es que tiene wifi libre.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Le pido una disculpa por no haber podido efectuar su registro a su llegada, desafortunadamente la alta ocupación de la noche anterior no lo pemrtió en esta ocasión. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
We Hotel Aeropuerto
N.° 133 de 312 en Ciudad de México
Camino Real Aeropuerto
N.° 91 de 312 en Ciudad de México
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 52 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 32 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en NH Collection Mexico City Airport T2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Airport T2

Dirección: Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Aeropuerto Internacional Benito Juarés, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°25 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°26 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 104 € - 261 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Airport T2 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Airport T2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Collection Mexico City Airport T2 México/Ciudad De México