“Buen hotel”

NH Collection Mexico City Airport T2
Ocupa el puesto n.º38 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 8 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi única opinión es como pueden estar los precios por arriba de hoteles en polanco de mejor categoría que nada que comparar. Es el colmo que ni un café sea incluido en el precio de 2,800 pesos impuestos incluidos. Precios de 5 hotel de 3 la verdad muy limpio todo etc etc pero unos pillos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 13 marzo 2014

Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en evaluar su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

Hemos tomado en cuenta sus comentarios y de hecho estamos implementando a nivel cadena una serie de nuevos estándares que seguramente serán de su agrado. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, estoy seguro que notará los cambios.

Cordialmente

Opinión escrita 28 febrero 2014

Hace pocos días hice check-in allí a las 10:00 pm, y mi vuelo salía a las 6:30 am al día siguiente. Fue la razón por la que lo elegí. Quería estar lo más cerca posible, para evitar demoras y aprovechar el tiempo de descanso.
Tiene las comodidades de un hotel nuevo y moderno. Mi reservación por ser una tarifa promocional no incluía desayuno, y aun así el costo era altísimo.
Al llegar pregunté que si podía dar mi número de socio de la cadena para acumulación de puntos y la señorita que me atendió me dijo que no sabía cómo pero que en la mañana lo harían.
En la mañana al salir, después de hacer el check-out y volver a preguntar sobre la membresía, me explicaron que dado que ya había hecho el checkout ya no se podía. Y no me quisieron dar ningún comprobante de mi estancia. Todo con una mala cara y un dejo de burla...
No volveré a hospedarme allí ni por necesidad, aunque use un poco más de tiempo en trasladarme.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business

Estimado Huésped

A nombre de todo el equipo de NH Terminal 2 le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios acerca de los servicios en nuestro hotel, para nosotros es muy importante el recibir este tipo de retroalimentación ya que es una manera de poder mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Lamentamos no haber podido cubrir todas sus expectativas en cuanto al recibimiento, atención y seguimiento a sus peticiones. Le quiero informar que estamos tomando acción inmediata para identificar las oportunidades que tenemos para motivar y mejor capacitar y entrenar a nuestros colaboradores.

Agradezco nuevamente sus comentarios y quedo a sus apreciables ordenes para cualquier información adicional que requiera.

Saludos cordiales

Opinión escrita 27 febrero 2014

Es un hotel muy amplio y limpio, donde me recibieron muy bien, al llegar hay una mesa donde puedes tomar agua y galletas, después la señorita de recepción muy puntual me brindo su atención y fue un check in muy rápido. La habitación muy cómoda y amplia, en general es un por hotel muy tranquilo.
Por la mañana fui a tomar mi desayuno, el restaurante es un poco diferente a lo que uno esta acostumbrado, es un restaurante que se puede ver desde que te diriges al elevador, al llegar me recibieron como en casa, el buffet es muy amplio donde hay frutas de mano y variedad de platillos, ademas de los clásicos huevos , muy rico, al igual del servicio, su personal muy amable, servicial y atento, el café muy rico en fin muy buena experiencia dentro del restaurante.
Si tengo la oportunidad no dudaría en hospedarme de nuevo en él.
Saludos desde Monterrey.
Dulce Castillejos

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Que tenga un excelente día!

Opinión escrita 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Solo con ver la actitud del personal de recepción se hace evidente que están ahi esperando que se acabe su turno NO tienen nada de cortesía, no inspiran confianza en pocas palabras no hay espiritu de servicio por lo tanto fallan en sus funciones y no les importa mucho, en mi caso no fueron capaces ninguno de las dos personas de recepcion de cumplir con el servicio de despertador uno me desperto una hora antes luego le pedi a una Srta. que no dejaran de llamarme a la hora correcta y se le olvido, al salir del hotel me detuve en recepcion con las 2 personas que fallaron a comentar el caso pero mostraron muy poco interes, en realidad fue irrelevante para ellos. Como referencia estuve ahi la noche del 15 de febrero de 2014.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Saludos cordiales

Opinión escrita 26 enero 2014

El hotel mas nuevo del aeropuerto, con espaciosas habitaciones y un desayuno buenisimo... Un pelin caro, pero es lo que hay. Para los que pasamos de largo por las ciudades y sólo necesitamos un lugar para descansar y trabajar mientras esperamos el próximo avion.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 7 febrero 2014

Estimado Huésped

Que tenga un excelente día!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
We Hotel Aeropuerto
N.° 133 de 312 en Ciudad de México
Camino Real Aeropuerto
N.° 93 de 312 en Ciudad de México
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 49 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 32 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en NH Collection Mexico City Airport T2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Airport T2

Dirección: Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Aeropuerto Internacional Benito Juarés, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°25 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°26 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 103 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Airport T2 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Airport T2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Collection Mexico City Airport T2 México/Ciudad De México