“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 305 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Me encanto el hotel, esta accesible al aeropuerto, la atención de todo el personal fue excelente, no tuve ningún problema para el check in ni el check out.

Se me hace una buena opción para personas que solo van por un día, o están espera de otro vuelo o por negocios. A pesar de que esta cerca del aeropuerto no hay ningún ruido de aviones, esta muy tranquilo el lugar, y el personal fue muy amable.

Fui a cenar al buffet, esta rico, pero si se me hizo caro por que tenia muy poca variedad de alimentos.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en evaluar su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

El equipo de Nh Terminal 2 y un servidor nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Tok, Alaska
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel en el aeropuerto internacional de mexico. Hay algunas habitaciones muy ruidosas, el servicio de cena es muy caro y tardaron demasiado em servir. La piscina al aire libre no esta muy cuidada
Habitaciones grandes pero algo caras

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 8 abril 2014
Estimado Huésped

A nombre de todo el equipo de NH Terminal 2 le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos sus comentarios acerca de los servicios en nuestro hotel, para nosotros es muy importante el recibir este tipo de retroalimentación ya que es una manera de poder mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Lamentamos no haber podido cubrir todas sus expectativas en cuanto a las instalaciones y nuestros servicios. Le quiero informar que estamos tomando acción inmediata para identificar las oportunidades de mejora que tenemos y estoy seguro que en una futura estadía notará la diferencia.

Agradezco nuevamente sus comentarios y quedo a sus apreciables ordenes para cualquier información adicional que requiera.

Saludos cordiales

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

La recamara superior es muy comoda, el buffete es generoso y variado y hay transportacion gratuita entre terminales. Amable servicio. A pesar de estar en la terminal del aeropuerto el hotel es muy silencioso.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitacion superior
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Buena ubicación del hotel, la comida está muy rica y accesible , el servicio por parte de meseros y capitán completamente distinta a otros hoteles, lo unico malo es que el café del restaurante es muy caro

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 1 abril 2014

Chihuahua, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

El hotel esta agradable, buen servicio y pronta atención pero se percibe un mal olor en la zona incluso dentro del lugar, tambien en las habitaciones los baños podrian tener limpieza mas profunda. El servicio de alimentos muy bueno en atención y sabor.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Courtyard Mexico City Airport
N.° 3 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.071 opiniones
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 54 de 305 en Ciudad de México
Ramada Aeropuerto Mexico
N.° 116 de 305 en Ciudad de México
3.5 de 5 estrellas 422 opiniones
Krystal Urban Aeropuerto Cd de México
Krystal Urban Aeropuerto Cd de M...
N.° 61 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 343 opiniones

¿Has estado en NH Collection Mexico City Airport T2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Airport T2

Establecimiento: NH Collection Mexico City Airport T2
Dirección: Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Aeropuerto Internacional Benito Juarés, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°26 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°54 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 184 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Airport T2 4*
Ubicado dentro de la nueva Terminal 2 del aeropuerto internacional Benito Juárez, en Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, NHHotels, Odigeo, HotelTravel.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Airport T2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Collection Mexico City Airport T2 México/Ciudad De México