“No es el típico hotel de aeropuerto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Collection Mexico City Airport T2

NH Collection Mexico City Airport T2
Ocupa el puesto n.º37 de 304 hoteles en Ciudad de México
Valencia, Venezuela
“No es el típico hotel de aeropuerto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Cuando estás exhausto luego de un vuelo largo, siempre tienes miedo a la noche que vas a pasar en un hotel de aeropuerto. Las habitaciones son usualmente pequeñas, incómodas y con ambiente cargado, lo que se traduce en una calidad de sueño realmente pobre. Esa es la norma general en todos lados. Como los huéspedes sólo se quedan por un corto período, los hoteles de aeropuerto no le ponen mucha atención al servicio, a actualizar sus habitaciones o a la calidad de su comida. Luego de pasar más de doce horas entre vuelos, espera en aeropuertos y colas en inmigración, por fin llegué al Terminal 2 de Aeropuerto Internacional Benito Juárez en Ciudad de México. Tener el hotel ahí mismo, dentro del terminal y a un paso de inmigración, fue lo las conveniente que me pudo haber pasado!

Para mi sorpresa, me recibía un lobby enorme y no había nadie para hacer check-in (imagino que llegar cerca de la medianoche ayudó bastante). Una sorpresa más grande me esperaba cuando abrí la puerta a mi habitación: un lugar espacioso y atractivo con pisos laminados en madera. Las camas están vestidas con lencería de alta calidad, tienen increíbles almohadas, suaves batas de baño y pantuflas, y un sillón cómodo y moderno. Me sentí agradecida de que los pisos eran de madera, ya que las alfombras en las habitaciones de hotel hacen que se alborotes mis alergias! El closet tiene buen tamaño y sus gavetas son grandes. Pensé que pasaría mala noche por el ruido que siempre genera un aeropuerto pero, para mi tranquilidad, el ambiente es silencioso. Las ventanas tienen doble vidrio y no permiten que se escuche nada afuera de la habitación! El baño es en sí una obra de arte: las puertas, las paredes y el mueble del lavamanos son hechos de vidrio templado y acero inoxidable. La ducha y la bañera aparte son amplias y los productos de baño “Agua de la Tierra” son un buen toque.

En las mañanas, tienen un buffet de desayuno inmenso con muchas opciones: desde los muy mejicanos chilaquiles y quesadillas hasta las americanas panquecas. Frutas, pastelería, fiambres, quesos, cereales, bebidas, huevos preparados al gusto y una máquina de café Nespresso. Si están apurados, pueden también tomar unas galletas o panecillos en el lobby en camino hacia el ascensor.

Me he hospedado ahí dos veces: la primera vez fue sólo una estadía corta, ya que tenía que tomar un vuelo la mañana siguiente. La segunda vez, me quedé por dos noches y el personal del lobby coordinó mi transporte para que pudiera hacer un tour por la ciudad durante todo el día. En ubicación no le gana nadie: esta vez tenía que tomar un vuelo que requería que estuviera en el counter de la aerolínea tres horas antes del vuelo. Qué hice? Bajé con el equipaje que iba a chequear, hice todo el papeleo y, con mi pase de abordar en mano, volví a subir a acostarme en mi cómoda cama hasta que llegó la hora de presentarme en la puerta de salida! Vuelvo a Ciudad de México? Creo que este va a ser mi elección segura!

Consejo sobre las habitaciones: Para no caminar tanto, pida una habitación cerca del ascensor.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

En nombre de todos los que colaboramos en NH T2, le informo que nos sentimos satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y le aseguro que seguiremos trabajando para afinar los detalles que aún podemos mejorar. Transmitiré sus comentarios al equipo NH T2!

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle. Que tenga un excelente día!

• Turco primero
Ciudad Juarez, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

estoy convencido de la buena ubicacion del hotel de la seguridad que representa en viajes fuera de horarios normales porque no representa inseguridad alguna, nos permite estar en horarios adecuados a nuestros viajes segun el programa de salda y no se anda uno con prisas

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Transmitiré sus comentarios al equipo NH T2!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Lo que se destaca del hotel es su ubicación, es excelente para pasar la noche antes de un vuelo, ideal para la gente que tiene que hacer conexiones en la terminar 2, sus tarifas son bastante elevadas.

Consejo sobre las habitaciones: Mas lejanas al lobby
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en evaluar su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

El equipo de Nh Terminal 2 y un servidor esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

ciudad de mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

NH es el mejor lugar para pasar la noche antes de un vuelo madrugador al extranjero. Cuando llegamos habia mucha gente en la recepción esperando a ser atendidos pero el personal es muy amable. El restaurante tiene comida rica pero es muy caro. Las habitaciones son ultramodernas y me gustaron mucho!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimado Huésped

A nombre del equipo de NH terminal 2 le comento que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Estamos trabajando para agilizar los procesos de registro y salida del hotel ya que sabemos de la importancia de aprovechar al máximo las horas de descanso antes y después de un vuelo o de un día de trabajo. Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Valencia, Venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Excelente hotel para pesar una noche en el DF si tienes conexiones con líneas aéreas que estén asignadas a la terminal 2 del aeropuerto Benito Juárez de la Ciudad de México. Puedes comer tanto en el hotel como en la feria de comida del piso 2

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Estimado Huésped

El equipo de Nh Terminal 2 y un servidor nos sentimos satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Courtyard Mexico City Airport
N.° 3 de 304 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.152 opiniones
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 53 de 304 en Ciudad de México
Camino Real Aeropuerto
N.° 118 de 304 en Ciudad de México
3.0 de 5 estrellas 867 opiniones
Krystal Urban Aeropuerto Cd de México
Krystal Urban Aeropuerto Cd de M...
N.° 64 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 348 opiniones

¿Has estado en NH Collection Mexico City Airport T2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Airport T2

Establecimiento: NH Collection Mexico City Airport T2
Dirección: Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Aeropuerto Internacional Benito Juarés, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°25 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Airport T2 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, NHHotels, HotelTravel.com, Booking.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Airport T2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Collection Mexico City Airport T2 México/Ciudad De México