“muy buena opcion en el aeropuerto” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre NH Collection Mexico City Airport T2

NH Collection Mexico City Airport T2
Ocupa el puesto n.º32 de 304 hoteles en Ciudad de México
Durango, México
“muy buena opcion en el aeropuerto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

yo tenia mi vuelo muy temprano a las 7 am a new york y decidi hospedarme en este hotel que la verdad,es muy practico si se tiene vuelo de conexión ,tienen muy buen servicio y la habitaciones son comodas,es caro, para lo que realmente ofrece además de que realmente algunas veces se puede uno quedar poco tiempo ahí,pero si lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Huésped

Para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes por lo que agradezco el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios acerca de su estadía en NH Aeropuerto Terminal 2.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Transmitiré sus comentarios al equipo NH T2!

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle. Que tenga un excelente día!

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Este hotel al estar dentro de la terminal 2 del aeropuerto tiene una ubicación privilegiada que te permite de manera segura realizar juntas y eventos de negocios en sus instalaciones, cuenta con varias salas y salones para las reuniones, también cuenta con un centro de negocios, alberca, bares y habitaciones confortables. A pesar de estar dentro de la terminal es difícil escuchar ruido de aviones, tiene comida de excelente calidad y cuentan con habitaciones con tina de baño si son de tu agrado, sólo tienes que checar la disponibilidad en la recepción. Un punto en contra puede ser que por las noches en caso de haber viento, este se filtra por la parte trasera del hotel y se siente la corriente en los corredores al ser una construcción circular. Otro punto en contra es el precio de sus comidas, pero la calidad de los productos es muy buena y justifica el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por habitaciones con tina de baño en recepción, también cuentan con habitaciones VIP que so...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Transmitiré sus comentarios al equipo NH T2!

México Central Y Costa Del Golfo, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Excelente ubicación e instalaciones, lo mejor es que cuando llegas de viaje muy tarde y sales al otro día temprano es una excelente opción y descansas un poco más, sin presiones de tráfico y complicaciones de traslados.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes. Le aseguro que continuaremos con nuestro plan de acciónn con el fin de afinar los detalles que faltan por mejorar.

Valencia, Venezuela
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Cuando estás exhausto luego de un vuelo largo, siempre tienes miedo a la noche que vas a pasar en un hotel de aeropuerto. Las habitaciones son usualmente pequeñas, incómodas y con ambiente cargado, lo que se traduce en una calidad de sueño realmente pobre. Esa es la norma general en todos lados. Como los huéspedes sólo se quedan por un corto período, los hoteles de aeropuerto no le ponen mucha atención al servicio, a actualizar sus habitaciones o a la calidad de su comida. Luego de pasar más de doce horas entre vuelos, espera en aeropuertos y colas en inmigración, por fin llegué al Terminal 2 de Aeropuerto Internacional Benito Juárez en Ciudad de México. Tener el hotel ahí mismo, dentro del terminal y a un paso de inmigración, fue lo las conveniente que me pudo haber pasado!

Para mi sorpresa, me recibía un lobby enorme y no había nadie para hacer check-in (imagino que llegar cerca de la medianoche ayudó bastante). Una sorpresa más grande me esperaba cuando abrí la puerta a mi habitación: un lugar espacioso y atractivo con pisos laminados en madera. Las camas están vestidas con lencería de alta calidad, tienen increíbles almohadas, suaves batas de baño y pantuflas, y un sillón cómodo y moderno. Me sentí agradecida de que los pisos eran de madera, ya que las alfombras en las habitaciones de hotel hacen que se alborotes mis alergias! El closet tiene buen tamaño y sus gavetas son grandes. Pensé que pasaría mala noche por el ruido que siempre genera un aeropuerto pero, para mi tranquilidad, el ambiente es silencioso. Las ventanas tienen doble vidrio y no permiten que se escuche nada afuera de la habitación! El baño es en sí una obra de arte: las puertas, las paredes y el mueble del lavamanos son hechos de vidrio templado y acero inoxidable. La ducha y la bañera aparte son amplias y los productos de baño “Agua de la Tierra” son un buen toque.

En las mañanas, tienen un buffet de desayuno inmenso con muchas opciones: desde los muy mejicanos chilaquiles y quesadillas hasta las americanas panquecas. Frutas, pastelería, fiambres, quesos, cereales, bebidas, huevos preparados al gusto y una máquina de café Nespresso. Si están apurados, pueden también tomar unas galletas o panecillos en el lobby en camino hacia el ascensor.

Me he hospedado ahí dos veces: la primera vez fue sólo una estadía corta, ya que tenía que tomar un vuelo la mañana siguiente. La segunda vez, me quedé por dos noches y el personal del lobby coordinó mi transporte para que pudiera hacer un tour por la ciudad durante todo el día. En ubicación no le gana nadie: esta vez tenía que tomar un vuelo que requería que estuviera en el counter de la aerolínea tres horas antes del vuelo. Qué hice? Bajé con el equipaje que iba a chequear, hice todo el papeleo y, con mi pase de abordar en mano, volví a subir a acostarme en mi cómoda cama hasta que llegó la hora de presentarme en la puerta de salida! Vuelvo a Ciudad de México? Creo que este va a ser mi elección segura!

Consejo sobre las habitaciones: Para no caminar tanto, pida una habitación cerca del ascensor.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó solo
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en NH T2, le informo que nos sentimos satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones y le aseguro que seguiremos trabajando para afinar los detalles que aún podemos mejorar. Transmitiré sus comentarios al equipo NH T2!

Ciudad Juarez, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

estoy convencido de la buena ubicacion del hotel de la seguridad que representa en viajes fuera de horarios normales porque no representa inseguridad alguna, nos permite estar en horarios adecuados a nuestros viajes segun el programa de salda y no se anda uno con prisas

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 1.054 opiniones
Ramada Aeropuerto Mexico
N.° 136 de 304 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 465 opiniones
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 62 de 304 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 1.002 opiniones
Camino Real Aeropuerto
N.° 103 de 304 en Ciudad de México
3.0 de 5 burbujas 982 opiniones
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 26 de 304 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 181 opiniones

¿Has estado en NH Collection Mexico City Airport T2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Airport T2

Establecimiento: NH Collection Mexico City Airport T2
Dirección: Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Aeropuerto Internacional Benito Juarés, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°26 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 211 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Airport T2 4*
Ubicado dentro de la nueva Terminal 2 del aeropuerto internacional Benito Juárez, en Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Airport T2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Collection Mexico City Airport T2 México/Ciudad De México