“Grata Sorpresa” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º37 de 305 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Grata Sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Buen servicio, podrían ser más cálidos en el registro pero esta muy aceptable, observo ganas por hacerte sentir bien y eso me gusta.
El desayuno maravilloso, ponen vino blanco espumoso, salmon ahumado, varios tipos de frutos y jugos, también hay nespresso (para mi que amo el cafe esto le da valor adicional) y tambien platillos tipicos mexicanos. El precio es alto pero vale la pena.
Las habitaciones espaciosas, modernas y limpias.
Duermes perfecto pues no se escuchan los aviones a pesar de estar dentro del aeropuerto.
Altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Puedes ver el itinerario de los vuelos desde tu habitacion y practicamente cualquier punto de la pla...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimado Huésped

Es muy valioso para un servidor el recibir retroalimentación acerca de nuestro servicio e instalaciones por lo que quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su reciente estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2.

Compartí sus comentarios acerca del registro con nuestro Gerente de Alojamiento y estoy seguro que en su próxima visita encontrará un cambio positivo al momento de registrarse.

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle. Que tenga un excelente día!

• Turco primero
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

Mi estadía fue muy corta pero en general todo muy bien. La calidad de los artículos de higiene personal que incluyen en la habitación es excelente. Lo único que no me agradó del todo fue el diseño del baño, extremadamente minimalista.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 21 junio 2014
Estimado Huésped

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Transmitiré sus comentarios al equipo NH T2!

Durango, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

yo tenia mi vuelo muy temprano a las 7 am a new york y decidi hospedarme en este hotel que la verdad,es muy practico si se tiene vuelo de conexión ,tienen muy buen servicio y la habitaciones son comodas,es caro, para lo que realmente ofrece además de que realmente algunas veces se puede uno quedar poco tiempo ahí,pero si lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Huésped

Para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes por lo que agradezco el tiempo que se tomó en enviarnos sus comentarios acerca de su estadía en NH Aeropuerto Terminal 2.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Transmitiré sus comentarios al equipo NH T2!

Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Este hotel al estar dentro de la terminal 2 del aeropuerto tiene una ubicación privilegiada que te permite de manera segura realizar juntas y eventos de negocios en sus instalaciones, cuenta con varias salas y salones para las reuniones, también cuenta con un centro de negocios, alberca, bares y habitaciones confortables. A pesar de estar dentro de la terminal es difícil escuchar ruido de aviones, tiene comida de excelente calidad y cuentan con habitaciones con tina de baño si son de tu agrado, sólo tienes que checar la disponibilidad en la recepción. Un punto en contra puede ser que por las noches en caso de haber viento, este se filtra por la parte trasera del hotel y se siente la corriente en los corredores al ser una construcción circular. Otro punto en contra es el precio de sus comidas, pero la calidad de los productos es muy buena y justifica el precio.

Consejo sobre las habitaciones: Pregunta por habitaciones con tina de baño en recepción, también cuentan con habitaciones VIP que so...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 3 junio 2014

México Central Y Costa Del Golfo, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Excelente ubicación e instalaciones, lo mejor es que cuando llegas de viaje muy tarde y sales al otro día temprano es una excelente opción y descansas un poco más, sin presiones de tráfico y complicaciones de traslados.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes. Le aseguro que continuaremos con nuestro plan de acciónn con el fin de afinar los detalles que faltan por mejorar.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Courtyard Mexico City Airport
N.° 3 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 1.150 opiniones
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de Mexico
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 53 de 305 en Ciudad de México
Camino Real Aeropuerto
N.° 118 de 305 en Ciudad de México
3.0 de 5 estrellas 867 opiniones
Krystal Urban Aeropuerto Cd de México
Krystal Urban Aeropuerto Cd de M...
N.° 63 de 305 en Ciudad de México
4.0 de 5 estrellas 348 opiniones

¿Has estado en NH Collection Mexico City Airport T2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Airport T2

Establecimiento: NH Collection Mexico City Airport T2
Dirección: Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Aeropuerto Internacional Benito Juarés, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°19 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°25 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 209 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Airport T2 4*
Ubicado dentro de la nueva Terminal 2 del aeropuerto internacional Benito Juárez, en Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, NHHotels, Agoda, Hoteles.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Airport T2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Collection Mexico City Airport T2 México/Ciudad De México