“Practico y super bien ubicado”

NH Collection Mexico City Airport T2
Ocupa el puesto n.º38 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 31 julio 2014

Hotel en el mismo Terminal 2 del aeropuerto. Habitación moderna del tipo minimalista. Buena atención y limpieza extrema, el trato del personal es de primera. El desayuno es excelente, abundante y a un precio justo. Cuentan con facilidades de cambio y de taxi privado.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Distingudo Huésped:
Queremos agradecer sus comentarios acerca de nuestro servicio, nos alegra mucho saber que ha encontrado esta su casa, nH Terminal 2, como un hotel limpio y confortable.
Compartiremos con nuestro equipo y los alentremos a seguir dando lo mejor cada día
Esperamos tener el gusto de ser sus anfitriones nuevamente.

Será un placer....

Opinión escrita 24 julio 2014

Lugar ideal para relajarse de los estresantes viajes largos. Se puede rentar una habitacion por 6 horas, descansar con las comodidades que caracteriza a este hotel.
El desayuno es abundante y con muchas variedades,
Comidas de buena elaboración muy ricas y apetitosa.
Buena cartilla de las cervezas que tiene.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Estimado Sr. Maidana:
Apreciamos mucho sus comentarios y sobre todo que haya invertido parte de su tiempo en hacernolo saber.
Haremos saber esto a nuestro equipo y mantendremos el compromiso de hacerle sentir compo en casa.
Será un placer verle nuevamente por esta su casa nH Terminal 2

Opinión escrita 21 julio 2014

Vengo diario a desayunar y el servicio y los alimentos son de primer nivel. En especial la atención de Alberto García y Teresa Martínez. Todo el equipo en general brindan un servicio excelente. Seguiré viniendo.

• Se alojó en julio de 2014
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Huésped.
Agradecemos y apreciamos mucho sus comentarios con respecto a nuestro servicio.
Será un placer compartirlo con nuestro equipo para alentarlos a ser mejores.
Esperamos poder tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Opinión escrita 1 julio 2014

Me dejó muy satisfecho el servicio del hotel, en particular el servicio del restaurante donde cené anoche (lunes 30 de junio), y además de que los platillos son muy buenos, con muy bien sabor, el trato de todos los empleados, en especial de la mesera Tere. Lo único que no me gusta es que siento que el hotel está como escondido y obscuro.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 3 julio 2014

Estimada Huésped

Para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes, por lo quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2.

En nombre de todos los que colaboramos en esta, su casa, le informo que nos sentimos muy satisfechos por el hecho de que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones. Transmitiré sus comentarios al equipo NH T2!

Esperamos poder contar nuevamente con su preferencia en un futuro viaje hacia la Cd. de México, será un placer atenderle. Que tenga un excelente día!

Arturo Freihofer
Director de Hotel

Opinión escrita 29 junio 2014

Buen hotel y lo mejor su ubicación, esta enclavado en la terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México. Buen trato del personal y aunque el desayuno es básico es suficiente, definitivamente buena opción para estar tranquilo y sin prisas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Huésped

Quiero agradecer el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios referentes a su estadía en el hotel NH Aeropuerto Terminal 2, para un servidor es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes.

Arturo Freihofer

We Hotel Aeropuerto
N.° 132 de 312 en Ciudad de México
Camino Real Aeropuerto
N.° 90 de 312 en Ciudad de México
Fiesta Inn Aeropuerto Ciudad de ...
N.° 51 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
NH Collection Mexico City Reforma
NH Collection Mexico City Reform...
N.° 32 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en NH Collection Mexico City Airport T2? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Collection Mexico City Airport T2

Dirección: Capitán Carlos León González s/n | Terminal 2, Aeropuerto Internacional Benito Juarés, Ciudad de México 15620, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°13 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°25 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°26 de hoteles románticos en Ciudad de México
N.°52 de hoteles de negocios en Ciudad de México
Rango de precios: 103 € - 245 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Collection Mexico City Airport T2 4*
Ubicado dentro de la nueva Terminal 2 del aeropuerto internacional Benito Juárez, en Ciudad de México. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Collection Mexico City Airport T2 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Aeropuerto t2 Mexico
NH Collection Mexico City Airport T2 México/Ciudad De México