NH Collection Mexico City Airport T2
101 US$
89 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
96 US$
93 US$
111 US$
108 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
105 US$
92 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
96 US$
76 US$
  • Parking gratis
471 US$
245 US$
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
1.467 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

La verdad con la remodelación del Hotel se mejoró mucho la calidad del servicio, felicidades y muchas gracias. La atención a nuestra llegada, el contar con la información en su sistema, la silla de ruedas que solicitamos, en fin todo muy bien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2014

Estimado Huésped:
Primeramente queremos agradecer el tiempo que ha tomado para hacernos saber sus comentarios, nada mas reconfortante que saber que hemos logrado hacerles sentir bien durante su estancia.
Compartiremos con el equipo su sentir y nos esforzaremos para lograr seguir e incluso elevar nuestro nivel de servicio.
Esperamos tener la oportunidad de atenderles nuevamente, sera un palcer!!

Cordialmente

Director General

Opinión escrita 18 de agosto de 2014

Felicito especialmente al Sr. M Alberto García Alonso, quien nos atendió en la cena y nos recomendó un excelente vino. Personas como el, hacen que uno los considere como la mejor opción cuando viaja al DF.
Las habitaciones muy limpias y bien equipadas... la gente de recepción muy amable!!
Seguro que cuando tenga que hacer escala en México, por ahí estaremos de nuevo!!
Con agrado veo que ya no cobran por el uso de internet!! =)

Consejo sobre las habitaciones: La verdad he estado en varios pisos y no se escucha el ruido!!
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de agosto de 2014

Distinguida huésped:
Ante todo queremos agradecer sus comentarios y el tiempo que ha invertido para ello.
Estamos muy contentos por haber logrado cumplir sus expectativas y que haya disfrutado su estancia en esta su casa nH Terminal 2 Aeropuerto.
Compartiremos con el equipo, principalmente con Alberto, Recepción y ama de llaves sus comentarios, seguros estamos que esto los motivará para segiir con nuestro cometido.
Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.
Sera un placer atenderle!

Opinión escrita 17 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Llegar al hotel en auto es un poco extraño, ya que hay que ingresar al estacionamiento de la terminal.Llegas a la azotea y no es fácil identificar el acceso.
El lobby es inmenso y de techos muy altos, súper moderno. Lo cual lo vuelve bastante frío, dependiendo de la temporada del año y de la hora. Las habitaciones son cómodas y funcionales, creo que podrían mejorar si contaran con cortinas que dejaran pasar menos luz.
La ubicación es estupenda, debido a que despiertas y estás a unos pasos del mostrador de tu línea aérea en la terminal 2. Fue bastante conveniente para viajar muy temprano con niños.

Se alojó en julio de 2014
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2014

Distinguido huésped:
Apreciamos mucho sus comentarios, para el equipo de nH Terminal 2 aeropuerto es fundamental saber el sentir de nuestros huéspedes con la única finalidad de mejorar.
Debo comentarle que este año estarmeos terminando la renovación de las cortinas; estamos también trabajando en lo que se refiere a la señaletica para acceso en auto, aquí dependemos un poco de los tiempos de los permisos por tratarse de una zona federal.
Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente.

Cordialmente

Opinión escrita 16 de agosto de 2014

El lugar es muy cómodo y muy amplio, es suigeneris por que no se ven muchos hoteles circulares. Es amplio y limpio. El costo no es económico para la zona y tipo de descanso (es decir espacios amplios de recreación). Tiene una bonita alberca y jardines. los centros para las convenciones son de buen nivel. para ser zona sísmica debería haber mas señalamientos aunque me imagino que cumplen la norma oficial. ES UN BUEN HOTEL DE AEROPUERTO

Consejo sobre las habitaciones: Los lugares mas cercanos al Lobby son a mi consideración mas comodos
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Distinguido huésped.
Ante todo deseamos agradecer sus comentarios y el tiempo que ha tomado para compartirlos.
Para nuestro equipo es muy importante saberlos con la única finalidad de mejorar.
Esperemos que en su futuro viaje a la ciudad de México tenagamos la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente, si es así por favor permitame gestionar su reserva personalmente.

oc.maya@nh-hotels.com

Un placer servirle

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Buen trato y atención del personal, señalización para llegar en vehículo, en los alrededores del hotel, por primera vez. El espacio entre el estacionamiento y hotel largo y sin protección para lluvia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
DireccionNHTerminal2, Director General en NH Collection Mexico City Airport T2, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2014

Estimado Huésped.
Primeramente queremos agradecer el tiempo que ha tomado para hacernos llegar sus comentarios, es muy importante para nosotros saber la opinion de nuestros huéspedes y mejorar en dónde sea necesario.
Esperamos poder tener la oportunidad de ser sus anfitriones nuevamente en esta su casa nH Aeropuerto T2 México

Saludos Cordiales.